Equipo con historia?

Publicado en 'Fútbol' por 1924, 23 May 2011.

1. 1924

1924 Suspendido

Registro:
    29 Set 2010

A ver fanaticos del futbol nacional e internacional, muchas veces escucho la palabra llamada "equipo con historia". Me gustaria que definan bien que es un equipo con historia. A veces es risible que por ejemplo un equipo con 10 años de fundacion ha logrado algo que un equipo de mas 50 nunca ha logrado y el equipo viejo le dice al nuevo "Pero tu no tienes historia!". Y muchos aceptan eso, pero si por ejemplo ese equipo de 10 años se duerme en sus laureles, llega a los 50 años y ese equipo va a su liga barrial, mucha gente le dice a ese mismo equipo "Pero ese equipo tiene historia".

Por lo tanto me gustaria saber sus puntos de vista acerca de lo que es un equipo con historia.

2. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    equipo de historia es el AC milan tiene años de historia,titulos

leyendas de futbol y muchos......muchos equipos quisieran tener su historia

no como otros equipos que se dicen el mejor porque son la mitad mas 1 o que son el pueblo.

3. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    FC Barcelona.

4. _Bardock_

_Bardock_ Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    :plop: Facil, cuando dicen equipo con Historia.. hablan de un equipo con "grandeza" (ganador de titulos, protagonista) en sus años pasados.
    Que equipo tiene 10 o 20 años de fundacion ? :plop:

Ser un equipo con historia no interesa.. si tienes una actualidad ganadora pero al mismo tiempo estas haciendo historia.

5. yorking

yorking Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2011
    En Perú cuando nos referimos a históricos, hablamos de AL y U (está por demás decirlo), SC, Sport Boys, Deportivo Municipal, Unión Huaral, Átletico Chalaco, y creo tbn me suena el Ciclista Lima.

6. AUSIÀS

AUSIÀS Miembro diamante

Registro:
    9 Abr 2009
    todos los equipos tienen su historia , sea con titulos , o sin ellos .
    un equipo con historia es cuando confecciona una plantilla y esta logra metas , aun no habían sido superadas o igualadas hasta el momento .

un saludo:hi:

A yorking le gustó este mensaje.
  7. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    tener historia es importante pero aun mas importante es hacerla, eso es lo que nos hace falta hoy

A Ghino le gustó este mensaje.