EPSN + Esta Trasmitiendo el Apertura 2010 Argetino

Publicado en 'Fútbol' por yorihua25, 9 Ago 2010.

1. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008

Ahora Viendo Futbol en America vi q los de ESPN + estan pasando el partido en diferido de Boca Godoy Cruz y al medio Dia estaban trasmitiendo en Directo el Partido de River q acaso Fox Sports No tenia la Exlcusividad ? del Torneo Argentino q desde año pasado esta a cargo de la Tv Publica pero = pasaban por Fox la mayoria de los Partidos ahora sera por los dos Canales por q me voy dando Cuenta

2. Maelo

Maelo Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2009
    Ví eso...Fox Sports hace o hacía a mi parecer buena transmisión de este campeonatos con buenas previas (en nada se parece a esas previas de cmd).

3. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    yo tbm me di con la sorpresa q espn estaba transmitiendo el partido de river, al parecer espn tiene los derechos de los partidos de river, porq fue el unico partido q transmitieron.

4. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    Fox Sports desde el año pasado creo ya no transmite muchos partidos y creo que siempre ha sido de esa manera porque TyC compartía los derechos con ellos. De los 10 partidos que sean han jugado del apertura 2010, 8 (1 diferido) fueron transmitidos por TyC sports, 1 por Fox Sports y 2 (1 diferido) por ESPN+, claro esto a nivel internacional.

5. mauri77

mauri77 Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2008
    he buscado info, y no especifican que ESPN pasará todos los partidos de River, a mi me gustaba los relatos del pollo vignolo y comentarios de Macaya Marqez

6. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    Si ps con su clasico: "Cantálo, cantálo, cantáloooo....goooooooooooolllll" :yeah:

7. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    Si ps pero ya hace tiempo que no narran, desde que paso a ser por señal abierta los partidos del futbol argentino Fox Sport lo pasaba con otros relatores.

8. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    Van a transmitir diferentes partidos por fechas, este sábado van a pasar el Boca - Racing en vivo.

Vignolo relata para Fox Sports radio del Plata y lo puedes escuchar por la web.

9. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Haber si alguien se porta con la hinchada del fútbol argentino, y nos regala los horarios de los partidos y porqé canal lo pasarán. Es mucho pedir.. sorry.

10. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    Esta es la programacion de la 2da Fecha:

Viernes 13 de agosto

19:15 / Colón - Banfield (TyC Sports)

Sábado 14 de agosto

12.15 / Boca Juniors - Racing Club (ESPN +)
    14.15 / Lanús - Newell's Old Boys (TyC Sports)
    16.20 / Tigre - Arsenal (TyC Sports)
    18.20 / San Lorenzo - Godoy Cruz (TyC Sports)

Domingo 15 de agosto

12.15 / Huracán - River (Fox Sports)
    14.15 / All Boys - Vélez Sársfield (TyC Sports)
    16.20 / Estudiantes - Quilmes (TyC Sports)
    18.20 / Olimpo - Gimnasia LP (TyC Sports)

Lunes 16 de agosto

19.10 / Independiente-Argentinos Juniors (TyC Sports)

PD: El partido de Huracán - River va pasar en diferido por ESPN+.

11. jaden88

jaden88 Suspendido

Registro:
    10 Feb 2009
    Tyc sports stara pasando el futbol argentino pero para el extranjero, porque en su pais no tiene nada que hacer, ya que la tv publica tiene los derechos creo hasta el 2014 y aun podria ampliarse, lo bueno que espn tb lo esta transmitiendo, prefiero espn que fox, por relatos y calidad de imagen.

12. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    ESPN si lo pasa... ojala algun dia pasen la liga peruana :risota:

13. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    En El programa 90 Min de Futbol eh visto q estan poniendo los resultados del Descentralizado 2010 no se por q en Europa no inicia la temporada y Argentina aun no se iniciaba el Clausura ahi ponian los resultados del campeonato peruano no se si siguen poniendo los resultados Peruanos

14. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    Recien esta semana empiezan la temporada en las ligas de Europa, las principales mas que todo, y el Apertura Argentino ya empezo la semana pasada.
    Los resultados del campeonato peruano lo pasan porque es una de las ligas que sigue su curso y por ello lo pasan, pero te daras cuenta cuendo empiecen las otras ligas creo ya no lo pasan.