Eppur si muove: Votare por keiko el 05 de Junio

Publicado en 'Política' por donat0, 25 Abr 2011.

1. donat0

donat0 Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2011

Eppur si muove
    Autor: Ricardo Vásquez Kunze

La Santa Iglesia Católica “ponía en cuestión” a aquellos descarriados que, redundancias valgan, equivocaban el camino de la verdad y la luz. Sus métodos, un tanto espinosos, bien valían la pena si de salvar el alma de alguien se trataba. Después de todo, Cristo también sufrió espinas en su cabeza real, clavos en sus manos divinas, vinagre en su boca sedienta de amor y latigazos en su cuerpo inmortal.

Y ahora que me he convertido al catolicismo por una misa en Notre Dame, quién soy yo, después de todo, para creerme mejor que Cristo y no aceptar las consecuencias de que a veces es bueno “ser puesto en cuestión”. Es más, creo sinceramente que antes de que otro lo haga es mejor “ponerse en cuestión” uno mismo. Así, látigo mediante en mi temblorosa mano y por mi propia voluntad, he meditado profundamente y he llegado a la más absoluta convicción de que este 5 de junio VOTARÉ POR LA SEÑORA KEIKO FUJIMORI HIGUCHI PARA LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA DEL PERÚ.

Déjenme explicarles por qué.

1.- Si gordura es salud, no hay candidata más saludable que ella. Ya estoy harto de las flacas rumia lechugas a las que, además, una cultura discriminadora y anoréxica ha asimilado como “tu pareja”. Por qué no dicen ¿cómo está tu “gorda”? en vez de ¿cómo está tu “flaca”? Creo que la señora Keiko contribuirá desde la Presidencia a poner fin a esa odiosa discriminación cultural.

2.- Su esposo Mark Vito Villanella es un “churro”, como dicen las sabias lectoras de Cosas y los amigos de la comunidad gay. Esto es de primerísima importancia ya que a la salud robusta de la señora Keiko se suma la varonil apostura de su esposo que, para más señas, desciende de las lavas del Vesubio, cantera inmortal de los grandes maestros escultores Miguel Ángel, Leonardo, Verrochio y Donatello. ¡Qué más podemos pedir para un “Primer Damo” del Perú!

3.- La inteligente elocuencia de Kenji, su hermano, la ayudará mucho en ese difícil trance que significa tener que persuadir y convencer en un Congreso sin mayoría. ¿Quién otro puede exhibir un hermano así?

4.- Contará con un plenipotenciario permanente y cama adentro en la Dirección de Operaciones Especiales de la PNP (Diroes): Su padre. Un enlace de lujo sin lugar a dudas por donde se le mire. El crimen, la delincuencia y la ratería tendrán así los días contados.

5.- Cuenta con el lúcido apoyo del escritor más coherente, serio y creíble de la Historia del Perú: Don Jaime Bayly. Por su amplio conocimiento de los fármacos podría ser un excelente ministro de Salud.

6.- Last but not least, me gustaría seguir glosando los seguros aciertos de su épica Presidencia en esta misma columna, todos los lunes, Dios mediante. ¡Sayonara!

Fuente Peru21 :hi:

A El decente le gustó este mensaje.

2. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    y el enlace?:jum:

3. alf59

alf59 Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    :ptm: Citar a Bayly, para los PPKausas debe ser la persona mas culta, que tal referente que te manejas , ese inmoral que no tuvo reparos en exponer a su familia para ganar rating, busca citar a personas que no esten tan desprestigiadas, solo falta que cites a Martha Chavez

A elninja2007 y BOYGEORGEPERU les gustó este mensaje.
  4. Natural Display

Natural Display Suspendido

Registro:
    11 Abr 2011
    Y pensar que a esa gente le pagan por trollear.

5. donat0

donat0 Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2011
    pagina 6 del diario Peru21 de hoy ... :hi: