Epic: "Nos encantaría llevar Gears of War a PS3"

Publicado en 'Consolas de Juegos' por tito1818, 3 Mar 2011.

1. tito1818

tito1818 Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010

Epic: "Nos encantaría llevar Gears of War a PS3"

Destacan el gran apoyo que les da Microsoft a todos los niveles, pero aseguran que la licencia es suya.

Gears of War 3​

El presidente de Epic Games, Mike Capps, ha realizado unas sorprendentes declaraciones en las que ha afirmado que le encantaría ver la trilogía de Gears of War en PlayStation 3, si bien es cierto, no ha confirmado nada al respecto.

“Nos gustaría poder captar a todos esos jugadores fans de Killzone y Resistance de PlayStation 3 y lograr que digan ‘¿Gears of War es increíble? Sí, seguro que me encantaría llevar la trilogía de Gears a PlayStation.” En este sentido, Capps ha remarcado que sería una experiencia divertida.

“Quiero estar ahí, estar en todas partes.” Aunque lógicamente, surge la pregunta del millón. ¿Llegará algún día a estrenarse la serie Gears of War en la consola de Sony? Capps parece tenerlo claro. “Nosotros poseemos Gears of War. Es nuestra franquicia, nuestra IP”, así que pueden hacer lo que quieran.

Sin embargo, Capps no ha dudado en destacar el gran apoyo que Microsoft les brinda año tras año. “Cuando comenzamos a plantearnos qué hacer con el siguiente Gears, nos sentamos con Microsoft y nos dan razones realmente buenas y persuasivas para que trabajemos con ellos otra vez.” Además, prosigue, “no solo distribuyen” sino que hacen “un trabajo increíble y tienen un equipo de testers que consiguen que nuestros juegos sean mejores.”

Por eso, el directivo no duda en afirmar que son “felices de trabajar con ellos. Nos ayudan a hacer un producto mejor y crean una publicidad realmente genial en la plataforma.”

2. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    Gear es lo mejor de x box, deberia poder jugarse en PS3 que tiene mejor calidad grafica pero bueno,, que se hace, a esperar el ultimo Gear

3. Rodrigo17497

Rodrigo17497 Miembro frecuente

Registro:
    12 Dic 2010
    yo pienso que tal vez epic deberia tener una saga parecida a gears pero multiplataforma, y gears of war que siempre sea exclusiva de mi siempre fiel xbox de mocosoft

4. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    Como MGS

aunque la 5 sale tambien para x box no se el motivo supongo que es algo distinto

5. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Si lo pasaran Gears a PS3, seria un miltu, lo cual obviamente se ve mejor en la consola que ha sido creada, xbox 360.

De mi parte opino que es una idea genial si se lograra llevar a PS3 (y para PC tambien si se puede). Mientras mas gente pueda disfrutar este maravilloso juego, mejor. :yeah:

A somacruz y Panos les gustó este mensaje.
  6. tito1818

tito1818 Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    Que pasaria si lo anuncian en el E3 en la conferencia de Sony como sorpresa final. Imaginaos, sale la cara de Marcus ahí en pleno territorio Playstation, todo el publico se estremece y sale "Gears of War is coming to... PS3"

Última edición: 3 Mar 2011
  7. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    pues yo no le veo lo interesante al gear :S

Última edición: 3 Mar 2011
  8. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2009
    Asi empezaron con Mass Effect y como acabo..... xD!

9. XxSamxX

XxSamxX Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    yo jugue el 1 para xbox360 xd

10. Exa123

Exa123 Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2007
    Ojala sea haga realidad, un Gears para ps3, la unica exclusiva que realmente me llama la atencion de la xbox360.

11. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    no se el uniko q me llama la atencion de el catalogo de xbox y PC es left for dead

12. Steve_Fox

Steve_Fox Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009
    les encantaria? entonces q la lleven a la ps3 . Es el unico exclusivo de xbox q me interesa

A Exa123 le gustó este mensaje.
  13. Exa123

Exa123 Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2007
    El left 4 dead es bacan por un rato, pero ya luego te aburres de matar zombie a lo pendejo. El gears en online facil se da duro con el uncharted 2 o el 3 supongo.

A Raijin le gustó este mensaje.
  14. Se7en

Se7en Miembro de bronce

Registro:
    16 Mar 2010
    :jum: este juego me gusta muchisimo ,y de dos mejor aun.

15. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    10 Feb 2008
    Me gustaria ver Fable III en PS3.

16. samishii

samishii Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2008
    en un primer momento quizas hubiera sido una gran idea, pero ahora con un mercado lleno de tantos buenos shooters ya no pasa nada con gears of wars :oops:

17. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Ojala M$ compre a Epic.

18. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    en trilogia y en HD......

19. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Nunca he jugado al gears; así que nose si sea bueno o malo las palabras de Epic.

Pero si ofrecen la trilogía en un disco a precio de un juego encantado de comprarlo.

20. aokiji

aokiji Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    si se pasara a ps3 darian en golpe del año , venderian mas , pero la ultima palabra la tiene epic , tb quiere lanzar un gears of war al año