Epel examen de urp

Publicado en 'Universidades' por mara, 5 Oct 2009.

1. mara

mara Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2009

Amigos,
    alguien dio el examen escrito, entrevista, que tal como fue?
    Me inscribí y debo darlo esta semana, y desearía información.

2. Totydread

Totydread Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2010
    Hola una consulta se que ya has dado tu exmane hace tiempo jaja y de seguro lo pasaste sin ningun problema yo me acabo de inscribir y la verdad nose que tan dificil sea este examen si me puedes ayudar en darme informacion de como te fue te lo agradeceria muchisimo.
    Slds.

3. ericksnk85

ericksnk85 Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2010
    Hola amigo yo tambien estoy interesado en el programa EPEL de la URP pero me dijeron que las inscripciones empiezan el 26 de abril es verdad o ya empezaron ayudame por favor y quisiera que si alguien sabe que tal son las clases en este programa y se termina en 3 años y 4 meses como dicen

4. ericksnk85

ericksnk85 Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2010
    Por favor alguien que me diga como es el programa epel de la urp para la carrera de contabilidad por favor ayudenme

5. Totydread

Totydread Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2010
    pucha doc yo tambien estoy que quiero averiguar y si no me equivoco a partir del 29 de abril empiezan las inscripciones de nuevo si averiguas algo me pasas la voz porfa yo tambien te paso la voz

6. ericksnk85

ericksnk85 Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2010
    hola doc dime a que carrera vas y bueno un amigo y yo vamos a contabilidad y 2 amigos mas a administracion empiezan el 26 de abril las inscripciones cualquier cosa me avisas bueno si gustas nos contactamos por telefono

7. Totydread

Totydread Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2010
    hola doc yo llame la semana pasada y me enviaron un correo indicandome todos los detalles si deseas te lo reenvio pero pasame tu correo.

8. ericksnk85

ericksnk85 Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2010
    Oe doc si yo tambien tengo eso y bueno estoy esperando con ansias el 26 porque ya quiero empezar pero lo que yo quiero saber es si conoces mas gente para poder iniciar al toke y que no nos pongan trabas

9. Totydread

Totydread Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2010
    pucha man nada no conosco a nadie mas pero tu que sabes del examen me han dicho que no es nada del otro mundo pero igual me gustaria prepararme y repasar un poco

10. ericksnk85

ericksnk85 Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2010
    oe man somos un grupo ya de 5 personas que vamos al programa epel de la richi no se si te animas a unirte a nuestro grupo estamos pensando en pedir un descuento por grupo de alumnos inscritos no se si te agrada la idea espero me respondas pronto

11. mara

mara Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2009
    Hola chicos, ya estoy en ii ciclo y lo único q me dio un poco de problemas en i ciclo fue mate asi q me encerré y estudiar, pedí vacaciones, lo demás fácil, pero debes tener experiencia, la mitad del aula salió jalado en mate y conta, los profes avanzan muy rápido.
    el examen de adm nada del otro mundo, fácil, la entrevista deben leer diarios, noticias etc.
    Ok suerte.

12. ericksnk85

ericksnk85 Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2010
    hola mara gracias por la ayuda pero lo que quisiera saber tambien es que si te dan la facilidad de horarios que ofrecen o no y tambien si la carrera se acaba en 3 años y medio

13. Totydread

Totydread Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2010
    Hola erick claro que me uno a tu grupo y mejor esta la idea de pedir el descuento pero no tiene nada que ver que seamos de distinta carrera por que yo voy para administracion pero igual me uno y gracias por la inivitacion.
    Gracias Mara por la informacion claro que si nos dieras mas preguntas del examen seria genial jajaja bueno nos vemos.

14. ericksnk85

ericksnk85 Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2010
    hola toty dread no importa a que carrera vas al fina cuestan lo mismo y es mejor aun en grupo ya que solicitaremos un dscto por grupo ps no creo que se niegen si a empresas le hacen el dscto por grupo y bueno nosotros contigo ya seriamos 6 personas ya es regular el grupo cualquiier cosa me llamas a mi celu 994682670 o a mi correo ericksnk85@ estoy en el msn todo el dia

15. ericksnk85

ericksnk85 Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2010
    hola mara me podrias ayudar mas dime como son las clases los horarios el metodo de enseñanza

16. ericksnk85

ericksnk85 Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2010
    hola mara me podrias ayudar mas dime como son las clases los horarios el metodo de enseñanza

17. ericksnk85

ericksnk85 Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2010

18. giovxnnx

giovxnnx Miembro nuevo

Registro:
    8 Abr 2010

hOlaa!! Qisiera qe me ayudEs!!
    Estoy aicnedo mi traslado a la URP
    y me da miedo ese examen y la entrevistaa!!
    xfaayudamee maso qe qosas vienen? xfa t lo agradeceria a millOnes!!

19. ericksnk85

ericksnk85 Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2010
    hola giovxnnx a que carrera vas y la gente de este tema solo somos gente de epel urp especifica bien tu pregunta por favor y a que carrera vas y en que ciclo vas

20. Totydread

Totydread Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2010
    alguien no tiene el prospecto como para ir repasando?