Envio de paquete de españa a peru

Publicado en 'Peruanos en el Extranjero' por denniseduardo, 13 Set 2010.

1. denniseduardo

denniseduardo Suspendido

Registro:
    7 Ene 2010

wenas hace unos dias hice uan pregunta pero nadie me responde asi que decidi hacer otra ruta para lo qu epregunte keria comprar juegos por internet de uan apgina de uk pero no sabia el costo de aduana y eso asi que pense mejor comprarlo y enviarlo a la casa de un aamiga en españa y ella luego me los envia por correo ahora lo que yo no se ni mi amiga sabe es por donde enviarlo y cuanto le cobraran por el envio porfa si alguien sabe como es la nuez aver que me explique porfa si se lo agraderecre muxo gracias

2. Gorgoroth

Gorgoroth Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    lo mejor es que lo envíe por el Serpost normal, o que diga por la oficina de correos normal en España, el problema que va a tener es el tiempo ya que se puede tirar hasta un mes y medio a que llegue el paquete a su destino (esto por supuesto depende del costo que paguen, el tarifario se lo pueden dar en las oficinas de correo de España, si escoge un correo de tipo más rápido puede llegar en menor tiempo a Perú)
    ahora bien también puede escoger el clásico Fedex para que el envío llegue en menos tiempo, pero el costo es mayor que el envío de un correo regular, un problema con tu post es de que no especificas cuantos juegos en sí te va a enviar, si es un paquete grande ahí puedes tener problemas con Aduanas, pero en sí creo que cualquier caja aunque sea pequeña, a mí me ha pasado, va a tener que pasar por el control de aduanas y tú vas a tener que abrirla en Lima frente a los oficiales de aduanas
    suerte

3. denniseduardo

denniseduardo Suspendido

Registro:
    7 Ene 2010
    weno deben ser 5 juegos maximo 6 cada juego pesa 130 gramos no creo que sea nescesariao uan caja si no un sobre tipo manila ahi sobrado entran, mas bien eso de abrirlo en aduanas frente a los oficiales para que es y en ese caso que seria mejor decirle a mi amiga qu ele kite lso precios y los envoltorios asi pasan como usados o dejarlos como nuevos ¿?, gracias por tu respuesta

4. denniseduardo

denniseduardo Suspendido

Registro:
    7 Ene 2010
    alguien sabe la direccion de algun que sepan mas sore el tema ¿?

5. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    haber te lo puede enviar por la empresa (MIS RAISES) eso esta por plaza españa , segun bajas por la gran via a la derecha a cuadra y media , no hay perdida al lado hay una tienda de productos latinos y verduras .
    y aqui la recojes en la direccion que den a tu amiga .
    claro esta que si tu amiga vive en otra parte de españa tendrias que especificar .

6. lachata3

lachata3 Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2011
    Hola - Necesito ayuda! Mande un paquete de Miami a Lima el 18 de Abril (2libras). LLego a aduanas el 26 de abril a las 9am. Hasta ahora no veo ningun update en los sistemas..lo mande priority usps flat rate box. En serpost dice que EL ENVIO FUE DESPACHADO EL 26/04/2011 DEL CCPL A LA SEDE TOMAS VALLE. Hoy es 2 de mayo y me estoy poniendo cada dia mas nerviosa. Mi pregunta es cuanto tiempo se va a demorar ahi?? Es super importante ya que mande un vestido de damita a mi prima para que se lo pruebe y lo arregle alla antes de la boda. Ella viaja el 14 de mayo a miami y no estoy tan segura que le llegue el paquete antes!! El vestido es nuevo con tags y costo $150 y el envio $40 y lo marque como GIFT! No inclui el recivo en la caja pero ella lo tiene en mano. SI alguno tiene alguna experiencia como esta, me puede decir mas o menos cuanto tiempo un paquete se puede quedar en aduanas?? le enviaran una notificacion o le mandan el paquete a su oficina (puse direccion de su oficina envez de casa). Si va para aduanas lo puede pedir o necesita esperar la notificacion?? cualquier ayuda sera muy agradecida!!!! Me puedo morir si no le llega el vestido ya que ella es una de mis damas!! Gracias!!

7. Rocio78

Rocio78 Miembro maestro

Registro:
    21 May 2009
    @lachata3, Imagino que tienes en tu poder el número de envío de tu paquete, dáselo a tu amiga y que ella vaya a Serpost con ese código, ahí deberían darle otro número escrito y con ese número va a Aduanas del Callao, en una oficina de allí (que está fuera de Aduanas) entrega ese número y le darán otro papel, ese tiene que fotocopiarlo y ya entra a la parte de Aduanas para reclamar el paquete, que probablemente lo abrirán delante de ella para revisión.

Gerenalmente le llega un papel a su casa para que vaya a recogerlo a Aduanas o si no se lo llevaría el cartero directamente. Si tiene que ir a Aduanas es porque lo tienen que revisar delante de ella. En cuanto a tiempo no veo que lleve tanto, cada vez que me envían un paquete a mí desde España, tarda más tiempo en Aduanas que lo que tarda en llegar a Lima (semana y media aprox. más si hay feriados de por medio)

Última edición: 2 May 2011