Envio de artefactos de USA a Peru

Publicado en 'Foro Libre' por brianmmc, 4 Ago 2008.

1. brianmmc

brianmmc Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2008

No supe donde encajaría mejor este tema así que lo estoy escriiendo en Foro Libre:

Queria encargar unos artefactos a unos tios alla en USA, Nueva Jersey especificamente, para que los enviaran a Lima ya que ellos no creo que vengan dentro de uno o dos años.
    No se mucho de empresas de envio pero quisiera que me sugirieran las mejores (por su precio) para que me salga a cuenta, y que tengan sucursales alla en Nueva Jersey.
    Lo que quisiera que me enviaran seria: una camara filmadora, una laptop, y tal vez un ps3. Mas que nada me preocupa el precio de envio y los impuestos de aduanas, gracias.

2. AnSon

AnSon Miembro maestro

Registro:
    27 May 2008
    Bueno las empresas o couriers como quieras decirle las mas conocidas son:

-Ups
    -USPS
    -Fedex
    -DHL

saludos

3. brianmmc

brianmmc Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2008
    Y en cuanto a precos? Ya que esos nombres me suenan a empresas estadounidenses careras. Gracias por la respuesta.

4. brianmmc

brianmmc Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2008
    Estuve haciendo estimaciones de precios y envios y enviar un PS3 sale aproximadamente 365.54 USD. Supera la mitad del precio del PS3 aunque el envio es bastante rapido (solo 3 dias) y no creo que incluya impuestos de aduana. Voy a ver cuales son mas economicos aunque demoren mas.

5. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Y por qué no visitas Importaciones Hiraoka, eso de traerse cosas del extranjero es inútil ya que acá existen tiendas especializadas en electrónica de consumo, computadoras y demás artefactos para el ocio cotidiano. Quizás antes hace unos 20 años atrás podría notarse una diferencia sustancial con respecto a las grandes cadenas estadounidenses, pero hoy es ridículo pensar eso.

Saludos.

6. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Y los precios que tienen allá es tan igual como los que pagamos acá en Perú, si no me crees entra a www.pricegrabber.com y compara precios con las tiendas en Perú.

Saludos.

7. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Por cierto, acá en nuestro país te dan garantía, lo cual si traes algo de allá, caballero y fatal si algo fallase.

8. brianmmc

brianmmc Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2008
    Lo malo es que por ejemplo aqui en Peru venden el PS3 de Metal Gear solid 4 a 750 dolares en Polvos, mientras que en usa lo vende a 500 dolares, es decir que aqui lo venden a 250 dolares mas que viene a ser el 50% de su precio en USA.

Estuve investigando y enviar un PS3 por USPS sale unos 90 dolares y demoran maximo 2 semanas o algo asi. Lo que me interesa sería los impuestos de Aduanas, o si es posible que no me los cobren.

Gracias.

9. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    No se qué es eso, pero si tú lo dices man debe ser. ¿Pero sumándole esos impuestos?

Saludos.

10. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    ¿Y si el bendito Metal Gear viene con fallas de fábrica?

11. brianmmc

brianmmc Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2008
    A un peruano (el video esta en youtube) se le malogro su PS3 que habia traido de Usa a los 2 dias de usarlo. La cosa fue que reclamó con Sony Peru y le cambiaron su PS3 por una nueva. Parece que la garantia esta vigente en Peru ya que aqui tambien ay Sony como empresas importante, ahora lo del juego sería otra cosa o a menos de que tambien te lo puedan cambiar. ¿Saben cuanto porcentaje es el impuesto? En mexico creo que el impuesto es el 15 % es de cir (15% de 500) es 75 dolares. Al final viene a ser un poco menos que en Polvos pero en realidad se puede ir pagando poco a poco ya que en polvos al pagar con tarjeta te hacen un cobro extra del 5%: seria 5% + 750 = 787.5 dolares.
    100 mas de lo que me costaría, y ademas si lo traigo por envio sería legal y no contrabando.

12. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Pues resulta interesante saberlo, gracias por el dato.

Saludos.

13. Fredo

Fredo Miembro maestro

Registro:
    1 May 2008
    ¿Porque comprar del extranjero?. Porque aca te venden artefactos con 2 años de antiguedad como si fueran novedad. :(

14. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Claro, yo tengo una texas instrument t89 titanium, aki kerian vendermela en 800 soles, pero en usa me costo 130 dolares + el precio de la traida ke resulto algo comodo

15. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Necesito una HP 50G, ¡cuánto crees que me cueste traerla desde USA? me refiero a los impuestos, aduanas en fin lo que se tenga que pagar.

Gracias por el dato.
    Saludos.

16. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Acabo de ir a Hiraoka y cuesta 699 soles, en polvos azules cuesta entre 480 y 520 soles. Esa calculadora viene sellada como las memorias SD.

17. AnSon

AnSon Miembro maestro

Registro:
    27 May 2008

Hmm por que empresa es esa? todos los productos que cuestan mas de 100 dolares cobran aduanas, a menos que sea una empresa que los lleven personalmente.

saludos

18. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    La texas instrument es la mejor de todas.
    Dejame ver precios y te digo cuanto te puede costar el modelo ke me pides. Tambien traigo cosas del extranjero

19. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Pues en verdad me interesa. Por cierto hay una TI buenaza, ahora no recuerdo el modelo, pero tiene una resolución d epantalla de 320x240 como la de un teléfono celular. Y supongo que sus prestaciones son también alucinantes.

20. brianmmc

brianmmc Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2008
    Generalmente DHL no te cobra impuesto, (creo xq es mas privada) pero lo malo es que cobra muy caro. Ahora, con UPS me sale mas o menos $365.54 traer un , pero el mas economico es USPS que lo trae por $90 si es qe pesa mas de 20 libras (aprox 9). Si pesa menos lo traen por 35 dolares, creo que pesa menos. Con respecto a tu calculadora no sabria decirte ya que en algunas de esas cosas polvos las rae a buen precio, pero no se si este sellada de fabrica o por ellos.