Envidia de mi mejor amiga?

Publicado en 'Foro Libre' por cinthypotter, 21 Jun 2011.

1. cinthypotter

cinthypotter Miembro maestro

Registro:
    7 May 2010

Hola! Ultimamente me estoy sintiendo muy extraña, ya no es como antes que todas mis amigas del rincon del salon jugabamos y nos llamabamos sin distincion. Ahora, es distinto: Mi mejor amiga acapara la atencion del grupo y yo realmente noo puedo soportarlo, para esto la llaman, para lo otro , luego le dicen que sabe debatir bien, luego arrocha a la gente, no se si ella querra llamar la atencion oo no se, al punto que me siento invisible o como dicen aqui FOREVER ALONE. No se que hacer realmente, me siento mal, no se si sera un problema de baja autoestima, no se pero mis amigas dicen: hey tu te bajas la autoesima tu solita no??. Segun ellas me comparoo mucho con las demas. Este sentimiento me pone triste todos los dias. Que debo hacer?? :errr:

2. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Normalmente pasa cuando una está más buena que la otra. O sea una es más generosa de carnes que la otra. Tu amiga está más buena que tú?

A .maga., Reincarnation y Alez94 les gustó este mensaje.
  3. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Yo puedo ser tu amigo ... No tengo la imagen de Vale por una amigo... alguien por alli ...

Relajate, quizá su fama sea temporal... solo los buenos amigos cuentan, los chupamedias, creeme que no

A .maga. le gustó este mensaje.
  4. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    Anda al sicologo :cafe:

A cinthypotter le gustó este mensaje.
  5. DiegoVip

DiegoVip Miembro de plata

Registro:
    8 Feb 2010
    Desenvuelvete más.. (?)

A .maga. le gustó este mensaje.
  6. Rocky1234

Rocky1234 Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    ahahah tu no puedes ser forever alone , pues solo los hombres podemos ser eso.
    la mujer basta que se saque el polo y dejara de estar sola.

A yorel2202, Vagobagin, .maga. y otras 7 personas les gustó este mensaje.
  7. cinthypotter

Registro:
    7 May 2010
    Jajaja no para nada, ella es flaquita jajaja. Noo, se podria decir que soy mas pepa que ellaa.:biggrin:

8. Fiorelys

Fiorelys Miembro frecuente

Registro:
    27 May 2011
    Hola, no eres la única, yo tb me comparo mucho con los demas, por más que me digan que tengo muchas virtudes y me den halagos, sigo haciendolo, te aconsejo que trates de calmarte y olvidate de compararte , analizate como persona sin compararte y veras que encontraras virtudes que ella no tiene, y trata de rezaltarlas, además la competencia no es mala, porque no te esfuerzas por debatir bien, y puedes salir adelante en ese aspecto.

Suerte espero que te vaya bien:hi:

9. nadiacat

nadiacat Miembro de bronce

Registro:
    18 Ago 2010
    intégrate al grupo, total si en verdad es tu amiga, deberías alegrarte por ella, y más bien debe ser un ejemplo para ti :), ahora si crees que tu amiga esta solo siendo figuretti, de una manera "hueca", y de verdad la quieres y sabes que te aprecia, entonces habla directamente con ella.
    En la vida siempre encontraras personas más brillantes que tú en muchos aspectos, aprende de ellos las cosas buenas, así tu misma serás mejor cada día y te sentirás mejor contigo misma

A .maga. y cinthypotter les gustó este mensaje.
  10. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    bueno sí es un claro caso de envidia y generalmente eso no es culpa de tu amiga, seguro ella no llama la atención, o no lo hace a propósito, hay chicas que llaman la atención por llamar y no tienes que molestarte con ella, te recomiendo en que tu puedas potenciar tus habilidades para que así te destaques, como parece que eso quieres, si practicas algún deporte o formas parte de algún club y si la envidia sigue, pues no sé que más recomendarte.

11. cinthypotter

Registro:
    7 May 2010
    Claro que no soy forever alone. Pero sentirse acompañado, es diferente a estar rodeado de gente o buitres.

12. rocoto nla vena

rocoto nla vena Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2010
    Es normal a todos nos pasa pero es solo porque nos fijamos demasiado a las otras personas , talvez lo piensas demasiado y estas pendiente de lo que hace y eso asentua mas el como te sientes ... seguro que tu tienes cualidades mejores que ella no tiene y si no la tienes puedes usar a ella como modelo(cosas positivas y que te parezcan buenas) sin dejar de ser tu porque a la larga en como nos vemos nosotros mismos es lo que nos insentiva a mejorar .

Bueno para resumir , no te ahogues en un vaso de agua mañana es un nuevo dia y tu puedes ser lo que quieras ser .

Ok saludos

13. marlonz

marlonz Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    Quizá tu amiga sea mas figuretti. ya se aburrirán...tranqui ;)

14. Fiorelys

Fiorelys Miembro frecuente

Registro:
    27 May 2011
    Ah te recomiendo el libro de Dale Carnegie, " Como hacer amigos e influir sobre las personas" me ha ayudado muchisimo, te aseguro que tb te servirá

Última edición: 21 Jun 2011
  15. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Entonces consigue un novio zapatón, alto, cuerpo atlético, ojos claros, rubio, con plata y carro, para que tu amiga tenga envidia de ti XD

16. 99999

99999 Suspendido

Registro:
    28 Oct 2010
    Cuando sientes que algún sentimiento se te desborda, sugiero que busques algún hobby o algo que te distraiga y te haga olvidar esos detalles que te perturban. Tocar la tarola.

17. Rocky1234

Rocky1234 Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    la suerte de la fea , la bonita la desea, en el cole me acuerdo que todos los hombres eramos amigos de una chica que era media feona pero que era un mate de risa, hasta hubo veces en que ibamos a jugar al inter con ella mas, un dia me pregunta una de las chicas bonitas del lonsa que porque a los hombres les gustan las feas, y yo le dije: nadie quiere estar con mayra sino que como no es tan bonita normal le hablamos, pero cuando nosotros le hablamos a ustedes las bonitas , se botan .
    al final , el ultimo dia de 5to sec , mayra fue la unica que tenia su camisa con todas las firmas de los hombres, me pregunto que sera de su vida.

A Oculto y Sirio les gustó este mensaje.
  18. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Muchos hemos leído ese libro!:biggrin:
    Sonrie a todos.
    Preocupate por los demas bla, bla, bla... si ayuda, pero si aplicas la enseñanzas encomendadas.

Al tema:

Cuando una chica es servicial, inteligente, amigable y buena persona... siempre va a estar rodeada de muchas personas. Asi que no te queda de otra.

Pero, si sólo lo hace por figuretear, pronto aburrirá a todo el grupo. Por que siempre llega otra mas figuretti:biggrin:.
    No te preocupes, sólo sé tu misma... siempre, siempre... que te quieran como eres.

A cinthypotter y Sirio les gustó este mensaje.
  19. chairman

chairman Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2008
    tal vez le prestes mucha atencion a lo que hace tu amiga y no a lo que tu debes hacer en si... desenvuelvete.. al fin si son amigas y son buena influencia... trata de crear lazos mas fuertes... no te trates de comparar con otras personas :)... y que no se te baje el autoestima... si se te baja el autoestima haz cosas que te gusta hacer... que si sufres d autoestima baja... puede ser muy malo a corto y largo plazo :)

20. andreb

andreb Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2007

A Killer182, Vagobagin, Renhy y otras 2 personas les gustó este mensaje.