Enviarle detalles a su casa. Hacerlo o no????

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por jaimealfredo, 8 Jun 2011.

1. jaimealfredo

jaimealfredo Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2010

buenas, les comento que estoy interezado de una manera muy especial en una chica de mi universidad, quiero conquistarla, ... tengo una idea, ya que no la veré mucho en la universidad por que saldremos de vacaciones y quizas el otro ciclo ya no coincidamos en el mismo salón, la idea es la siguiente:
    Quisiera hacerle llegar algunos detalles a su csa, como rozas, peluches, cartas, pero en esos detalles que le haria llegar, aun no le diria quien soy..pero si le escribiria notas haciendole conocer que si me conoce, por que quizas pensará que es una persona que nunca ha visto en su vida.
    mi consulta es. algunos de ustedes ha hecho eso alguna vez( me refiero a los hombres) como les fue? .o alguna chica que han pasado por esto? o algun consejo si esta bien lo que haria o quizas no. quizás sea muy cursi..jeje nose si hacerlo o no

Ojo: con ella recien hemos empezado hablarnos más en l salon no hay confianza..pero si he notado que la comunicacion entre ambos si es fluida, si me hubiese dado cuenta que en una nomás me chotea , tampoko estab dispuesto a conquistarla....pero si como sea estoy dispuesto hacer mi primera locura de amor, por mas que luego me choteen

Última edición: 8 Jun 2011

2. Miko

Miko Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2010
    ja!
    suerte mi estimado, si es una mujer madura le encantara ese forma de conquista ^^

A mininaaa le gustó este mensaje.
  3. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Si recien la conoces no es muy factible el que le envies regalos a su casa, puede parecer medio acosador ¬¬, si ella habla contigo de manera fluida puede ser que sea sociable o le guste conversar, no caigas en el error de pensar que sólo por eso esta interesada en ti; mi consejo sería no le envies nada por lo mismo que dices que no hay confianza, puede ser que la asustes y alejes en vez de acercarla, mejor conócela en vivo y deja que las cosas fluyan; yo una vez le envie flores a una amiga amiga y penso que estaba interesado en ella ;)

4. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Si estas dispuesto a hacer tu primera locura de AMOR, entonces hazlo!! :)
    De todo se aprende, si esta vez no funciona... la proxima serás experto.
    Y si todo sale como quieres, a buena hora!!

En algun momento a todas las chicas, les gusta que hagan una locura por ellas .

5. Inca_Ganador

Inca_Ganador Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Hazlo, si quieres sufrir e ilusionarte.
    No lo hagas, si quieres estar en paz mental y emocional.

A Dakzumii y Sirio les gustó este mensaje.
  6. ñuflex

ñuflex Suspendido

Registro:
    15 Abr 2011
    primero fijate si tiene novio derepente gastas tu plata por las puras...

7. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Ya lo dijo Inca_ganador. Solo debes regalar a tu enamorada. Ademas hay maneras de conquistar a chicas con detalles pequeños y poco a poco, pero cuando ya se conozcan.

8. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Me parece excelente tu opcion deberias de hacerlo ya sabes lo q dicen el que arriesga no gana si la conquistas super por ti si e slo contrario diras almenos la luche eso es mejor q vivir con q ubiera pasado Suerte y q la conquistes

9. jaimealfredo

jaimealfredo Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2010

no estimado, ya averigue , y no tiene novio..

10. gian123

gian123 Miembro de plata

Registro:
    16 Ago 2010
    no man...mejor tu daselo personalmente es mas duro...pero a la flaca se va a dar cuent a de tu interes y que tu eres decidido de lo que quieres y aces lo posible para conqusitarla......

11. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    la forma en qe la qieres conkistar es de lo mas dulce!
    pero cuidado y no se vaya para el lADO DEL acoso
    tienes qe tener mucho cuidado en dejar cosas en su casa... no lo vyaa a tomar a mal..
    siempre con cuidado y qe sepa qe son tuyas .

suerte =)

12. shifted

shifted Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2010
    primero tienes que saber si ella esta interesada en ti. si no se va a alejar de ti para siempre.

13. MichaelKane

MichaelKane Miembro de bronce

Registro:
    31 Mar 2011
    no way man.
    no es el momento. mira,
    1.- esos detalles no se hacen al arranque, se hacen en la etapa de decision. tu te tienes q vender bien, no con productos.
    2.- el detalle es simple: flores, chocolates, un colage, pero no todo junto porq se ve un bolondron.
    3.- se ve q estas entusiasmado con esta flaca, pero NO LO DEMUESTRES. las flacas se asustan o por ultimo te manejan. empieza con un buen look.

14. Dakzumii

Dakzumii Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    nada pierdes intentandolo ^^ si estas enamorado y ella tambien te corresponde.

sería un bonito detalle ...recuerdo que una vez me enviarón flores y como no soy tan romantica... me parecieron lindas y todo pero me fastidio mucho que mi familia me moleste w___w