Enviar Fax a USA

Publicado en 'Peruanos en el Extranjero' por Flechero, 2 Ene 2011.

1. Flechero

Flechero Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2009

Alguien ha realizado envios de Faxes de Peru a USA? Quisiera que me ayuden, nunca he hecho esto, pero por motivos de fuerza mayor debo enviar un fax, y no se como, los unicos datos que medieron fueron estos:

Address:
    2475 Augustine
    Santa Clara, CA 95054-3015
    Tel: (408) 216-1107
    Fax: (408) 216-1106

Que son los de USA, creo en Caifornia, ahora al Numero que tiene asignado el Fax se le agrega algo mas, al enviarlo desde Peru?

Y otra duda que lei por ahi, siempre piden DNI para enviar el Fax?

2. CaliforniaMan

CaliforniaMan Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2010
    No necesitas DNI para mandar un fax. Solamente prene tu maquina de fax y marca el numero de fax. Desde el Peru me parece que marcarias 00-1-408-216-1106

Si no estas seguro de como marcar el fax abre la guia telefonica de Lima y busca como llamar a un telefono en EE.UU. O tambien puedes llamar a Telefonica y preguntarles. Mandar un fax es lo mismo que hacer una llamada de voz.

3. frecuenciaprime

frecuenciaprime Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2007
    Sé lo que es un fax. Lo he usado. Pero actualmente me parece retrógrado que haya empresas o instituciones que aún lo exigan cuando existe el correo electrónico que es mucho mejor y económico. Al comienzo del Internet recuerdo que había una web para fax gratis FAXAWAY no sé si siga. Enviabas un e-mail y lo convertía en fax.

4. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Hace algun tiempo tuve algunos problemas con Paypal de USA, y usando una web para fax no tuve problema alguno.

Aqui te paso el link:

http://www.myfax.com/free/

A Elle851 le gustó este mensaje.