Enviar dinero por western union

Publicado en 'Foro Libre' por hunter18, 4 Jun 2009.

1. hunter18

hunter18 Miembro nuevo

Registro:
    11 Ago 2008

Como funciona western union en perú, necesito enviar dinero por ejemplo de la agencia de western union de chorrillos a western union de breña, el punto es enviar dinero de una agencia a otra y que una persona x recoja el dinero, NOTA:no se si halla western union en estos lugares.
    La comision no se cuanto será pero valdria la pena ya que ahorraria tiempo y me parece que daria un poco de seguridad, aunque envie el dinero lunes y lo reciba martes.
    Por otro lado el envio entre provincias supongo que sera similar?

Última edición: 4 Jun 2009

2. darkperu

darkperu Suspendido

Registro:
    30 Abr 2009
    jajaj ellos no transportan dinero sino lo hacen via su sistema de computo si tu depositas en una agencia de chorrillos en 5 minutos la otra persona q esta en breña o en cualquier parte del mundo donde haya wester union puede recibir el dinero es como un banco

3. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    Ajá...por ejemplo hace unos meses mandé 200 soles a piura, me cobraron 20 soles pero allá pudieron recibirla altoque:yeah:

4. hunter18

hunter18 Miembro nuevo

Registro:
    11 Ago 2008
    Si suponia que funcionaba asi, comision del 10% segun lei la comision depende del monto, habra que revisar eso o estare confundiendo con DHL.
    Otra duda para recibir el dinero, que se necesita?, asumo que con el DNI es suficiente, de todos modos cualquier experiencia buena o mala que hayan tenido puedan contarla

Última edición: 5 Jun 2009
  5. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    Si masomenos es el 10%, para mandar 200 dolares a Argentina cobran 15 dolares.
    Te piden llenar tus datos y los de la persona que va a recibir el dinero y nada más.

6. kornathan

kornathan Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2009
    se ke la comsion por envio al exterior es del 6% + el ITF

7. alone45

alone45 Miembro nuevo

Registro:
    31 May 2007
    Wow como despilfarran dinero ustedes yo por 100 dolares me cobran 3.5 de dolar por eso prefiero las empresas peruanas

8. Uvita

Uvita Suspendido

Registro:
    27 May 2009
    supongo que sera el mismo sitema de funcionamiento que JET PERU, poruqe yo giro dinero a mi abuelos que estan en bolivia, por ese medio.

9. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    Uhmmm pero esas agencias peruanas no estan en todos lados, tendria que gastar plata en pasajes, osea que sale casi igual.

10. pepefe

pepefe Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2012
    una consulta, para enviar dinero al extranjero cuanto es la comision q cobran los de western union (el monto q voy a enviar es de 200 soles) es una compra q voy a hacer , cuanto es el cargo de envio ?

11. kIKE_

kIKE_ Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2010
  12. tres_patines

tres_patines Miembro de oro

Registro:
    12 Jul 2007
    Que abusivos!! En argenper te cobran un poco mas de 7 dòlares por mandar 200

en argemper te cobran 5 soles a nivel nacional hasta envios de 500