Enviar Dinero a USA ( Money Order)

Publicado en 'Economía y Finanzas' por FalconR, 3 Nov 2010.

1. FalconR

FalconR Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2010

Hola buenas tardes, como puedo enviar dinero a domicilio para USA, exactamente en California. Algunos me dijeron Western Union, pero Western envía a sus agencias pero no a domicilio(¿alguien sabe si esta información es verídica?). Me es de suma urgencia, alguien conocedor del tema? Gracias:hi:

2. Fdisk

Fdisk Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2009
    La persona no puede ir a una agencia de Western Union?, en Calif. si no tienes carro no te mueves con facilidad...
    Prueba con Paypal si quieres la comodidad, pero.... creo que la opción de Western Union es la mejor.

3. martinet1976

martinet1976 Miembro frecuente

Registro:
    3 Ago 2010
    Tu sabras como puedo enviarle a su cuenta Paypal?, tengo una tarjeta regalo del BBVA y una tarjeta Pagum (virtual del Scotiabank), tambien escuché que vaya al BCP y de ahi deposite a su cuenta pagum de mi amigo (que tambien vive en California), ojala puedas ayudarme.

gracias

4. chairman

chairman Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2008
    primero, asegurate que tu amigo tenga tambien una cuenta paypal... si no tienes tu una cuenta paypal, podrias buscar un exchanger, osea alguien que tenga paypal con saldo, y que le envie a tu amigo mediante paypal, y a esa persona tu ya le pagarias aca en lima, yo podria ayudarte si se refiere a paypal, tengo un tanto de saldo, depende de cuanto quieras enviar, pero primero preguntale a tu amigo si tiene paypal...

5. Frolu

Frolu Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    usa xoom.com se lo depositan directamente a su cuenta de banco, es fácil, sencillo y eficaz... si quieres algo realmente cómodo usa money gram, pero eso tienes que recogerlo en ventanilla.. western unión no es tan barato pero es lo que tenemos más a nuestro alcance

6. samycito

samycito Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    También puedes enviar dinero mediante giros postales, los compras en las agencias de correo nacionales y las envias a cualquier parte del mundo me parecen bastante económicas pero no sé si lleguen lo suficientemente rápido, creo que sería de un día para otro.

7. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    moneyorder creo que le dicen, no conozco mucho como se trabaja eso x alla, pero por aca sería imposible que alguna entidad financiera te lleve tu dinero a tu casa. No lo hace ni Western, ni moneygram.

Saludos.