Envían corona fúnebre al Director y Pte de Directorio del diario LA PRIMERA

Publicado en 'Política' por wicalpito, 11 May 2011.

1. wicalpito

wicalpito Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2009
    Reacciones:
    199

Editor General de La Primera sobre coronas fúnebres: Es un intento de amedrentamiento

A través de un comunicado de prensa, Jaime Cruces Rosas, editor general de La Primera señaló que el envio de arreglos fúnebres a su director César Lévano y al presidente del directorio Arturo Belaunde es un intento de amedrentamiento, luego de que este matutino publicara hoy información detallada sobre el llamado "Plan Sábana – Fase II".

El artículo hace referencia a dos videos y tres audios que forman parte de una estrategia para impedir la victoria del candidato de Gana Perú, Ollanta Humala.
    Cruces indica a demás que para perpetrar estas amenazas, sus autores se ampararon en el anonimato, utilizando como supuestos remitentes al Consejo de la Prensa Peruana y al Instituto Prensa y Sociedad.

Fuente: http://www.larepublica.pe/11-05-2011/envian-corona-de-funeraria-periodista-cesar-levano-0

http://www.larepublica.pe/11-05-201...nas-funebres-es-un-intento-de-amedrentamiento

Esperemos que hoy Rosa Maria Palacios y Jaime De Althaus hablen de este tema!!!

• Me gusta 3

2. Yagyu Retsudo

Yagyu Retsudo Suspendido

Registro:
    26 Abr 2011
    Reacciones:
    113
    Bah. Será por la escasa tirada de su pasquín...

• Me gusta 1
  3. RexFlavius

RexFlavius Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010
    Reacciones:
    1,715
    segun la logica humalista: facil esos dos se autoenviaron esas coronas para victimizarse :D

• Me gusta 2
  4. Hectorantonio

Hectorantonio Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009
    Reacciones:
    1,974
    El fujimontesinismo renace y sus metodos y tacticas de amedrentamiento, es un adelanto de lo que se viene para la prensa opositora si la hija del ladron gobierna (me da escalofrios de solo escribirlo) Keiko NOOOOOOOOOOOOOOOO

• Me gusta 1
    Última edición: 11 May 2011
  5. Zombie_Man

Zombie_Man Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2010
    Reacciones:
    114
  6. Talolato

Talolato Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2010
    Reacciones:
    335
    Él mismo debe habérselas envíado :D.
    Conociendo a los humalistas, todo se puede esperar :biggrin:

Que buenaaaaa :D

7. sergio3xp

sergio3xp Miembro diamante

Registro:
    11 May 2007
    Reacciones:
    14,646
    ahora tambien se estan victimizando los humalistas ....:biggrin:

• Me gusta 1
  8. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    Reacciones:
    3,705
    eso les pasa por mandar refritos de los 90 y tratar de confudir a la poblacion..

denme la direccion de la primera... para mandar yo mismo mi propio arreglo floral:yeah:

• Me gusta 1
  9. Jorge999

Jorge999 Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2009
    Reacciones:
    1,543
    jajaja ellos se inventan sus teorias conspiranoicas y la gran prueba es que les envian flores :risota: y para colmo lo quieren quieren comparar con las asonadas violentistas de humalistas que se ven ultimamente, claro un supuesto envio de flores es igual o peor, dan pena los humalistas.

10. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    Reacciones:
    2,273
    jajajaja, esto ya parece un circo, no vaya hacer que despues se amenacen diciendo que le enviaran "la moto" si siguen asi.
    en fin

11. Zombie_Man

Registro:
    2 Nov 2010
    Reacciones:
    114
    No lo creo ... al contrario esto es propio de la mente fujimorista, propio de las tacticas que uso el padre con sus enemigos: coronas, atentados, milicos, etc.
    Si .... Ojala que por el bien, pero sobre todo por la DIGNIDAD de todo un pais, semejante mafia de corruptos no gane........

12. RexFlavius

RexFlavius Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010
    Reacciones:
    1,715
    pobre señor Levano, lo que le habra costado la gracia, tirarse medio sueldo en algo que pasara desapercibido en los medios que si interesan a la gente:biggrin:

13. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    Reacciones:
    2,525
    ya en estas elecciones nada es creible , tanto los fujimoristas que ponen agitadores para que "ataquen" periodistas y los humalistas que es posible que ellos mismos se las hayan enviado.

14. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Reacciones:
    25,871
    Los autores...

They will come back....

15. Zombie_Man

Registro:
    2 Nov 2010
    Reacciones:
    114
    Claro ... y mañana, segun esa logica, se autosecuestrara .... se autoeliminara y en unos años quizas encuentren sus restos calcinados en cieneguilla ...

16. Talolato

Talolato Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2010
    Reacciones:
    335
    Dicen que se olvidó de quitar la factura que decía que el comptrador de ese conjunto floral es el mismo Humala :risota:

17. jcsan

jcsan Miembro frecuente

Registro:
    25 May 2010
    Reacciones:
    24
    Habria que ser bien iluso o bastante "Ollantista" para no darse cuenta que es un burdo intento por hacer creer que estan siendo amedrentados por los fujimoristas, ya empezaron a "autoenviarse" coronas funebres, mañana "peces muertos" envueltos en papel, torpes intentos por hacerse las victimas de quienes apoyan el retroceso la paralizacion del pais y el desgobierno.

----- mensaje añadido, 11-may-2011 a las 15:02 -----

Claro si el nobel come heces, por logica muchos lo harian..... claro es el nobel... peruanos teniamos que ser caray.....

• Me gusta 1
  18. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Reacciones:
    2,476
    Facil intentan demostrar forzadamente que los humalistas no son los unicos que atacan a periodistas.

Esto de lejos me huele a autoenvio

19. jcsan

jcsan Miembro frecuente

Registro:
    25 May 2010
    Reacciones:
    24
    Ahhh. por cierto, en la pagina NO A KEIKO estan baneando y borrando los comentarios incomodos a su candidato, ya he entrado con varios perfiles, y no a joder ah! si no a debatirles con ideas y logica, pero igual te banean, ya me sacaron como 4 perfiles.
    Por deporte, si por ahi tienen tiempo creen perfiles y entren a discutirles a los necios que postean alli, entre ellos solo se adulan y no saben repetir otra cosa que keiko marrana, que chancha, que corrupta, que estudio con la plata de otro, en fin puras cojudeces, entren y empezemos a discitrles con base, aunque valgan verdades por otro lado la mayoria que postea alli es algun mocoso que no sabe ni donde esta parado y como era el pais en los 90 antes de que el chino pusiera orden. Los animo a entrar y a hacer que se piquen esos inacautos que piensan que Ollanta es la opcion.

20. Hectorantonio

Hectorantonio Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009
    Reacciones:
    1,974
    Refritos? Esa gente, criminal, mafiosa y ladrona son baluartes de lo que Keiko y uds. llaman fujimorismo

Etiquetas: