Envía una carta a las autoridades y denuncia los casos de maltrato

Publicado en 'Mascotas y Animales' por Mayraf, 22 Mar 2011.

1. Mayraf

Mayraf Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2010

Puedes "presentar un pedido" al congreso, denuncia el caso del psicópata de cañete, el del dueño del chifa y otros. Exíge a las autoridades que aprueban la Ley de Protección y Bienestar Animal (Proyecto Ley 4248).

(si no conoces alguno de los casos mencionados ingresa aquí: caso del psicópata de cañete1, caso del psicópata de cañete2, caso del psicópata de cañete3, dueño del chifa que golpeó, pateó, acuchilló y abusó sexualmente a un perro)

Ingresa a www2.congreso.gob.pe y luego clic en “presente un pedido”.
    (Los pedidos de los ciudadanos quedan publicados en el portal del congreso,
    sin embargo ellos lo publican a las 24 o 48 horas de ser enviados.)

Yo ya envié mi pedido al congreso (mi carta abajo), pero también les envié mi pedido a los correos de los congresistas, puedes encontrarlos en las notas de Leyes Animalitos Perú, también otro modelo de carta. Y aquí otro modelo de carta y links del psicópata de cañete.

.....

Asunto:

Maltratadores de animales en Perú, los torturan y matan, luego muestran su "acción" en Internet.

Texto del pedido:

Estimados señores Congresistas:

Estoy sumamente triste e indignada de enterarme cada día de un nuevo caso de maltrato animal, del saber que cada vez esto va en aumento y que no se puede hacer nada para frenar estos actos salvajes. Harta de esos mal nacidos que torturan animales que no pueden defenderse, por placer y protagonismo. A tal punto llega su cinismo que utilizan las redes sociales de Internet para difundir sus “acciones”. Pero estoy más harta de saber que aún no existe una ley que proteja a los animales y sancione a los maltratadores, como la hay en otros países. No entiendo por qué las autoridades no aprueban la Ley de Protección y Bienestar Animal (Proyecto Ley 4248).

Los últimos dos casos ocurridos en Perú en este año 2011, de tantos que existen, el primero, el de un ciudadano chino dueño de un chifa en Ate, esta persona GOLPEO, PATEO, ACUCHILLO Y ABUSADO SEXUALMENTE a un perro; el segundo caso es el de un psicópata que QUEMA, GOLPEA, TORTURA Y ASESINA a perros y gatos, graba todo esto y luego lo sube a la web, y como sabe que no recibirá castigo alguno permite que salga su rostro en sus grabaciones.

No solo les pido que aprueben la ley que proteja a los animales, por ellos, también aprueben esa ley por todos nosotros, recuerden que muchos de los maltratadores/violadores/asesinos, etc de seres humanos se iniciaron abusando de los animales por ser seres débiles que no pueden defenderse.

Gracias por su atención.

Nombre y apellido
    DNI
    Ciudad y País

Última edición: 22 Mar 2011
    A zhein777 le gustó este mensaje.

2. zhein777

zhein777 Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2011
  3. D3mByeah

D3mByeah Suspendido

Registro:
    23 Nov 2010
    ya esta lista thanks

4. Chistinlima

Chistinlima Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2011
    Si todos debemos hacer llegar nuestro pedido a los congresistas. Yo ya envie mi pedido ciudadano a través de la web del Congreso y tambien al despacho del Presidente. Como mi cuenta es nueva no me permite colocar aqui el link exacto, dice que debe tener 3 dias de antiguedad como minimo, pero accedes entrando a la pagina del presidente presidencia.gob.pe y arriba a la derecha click en "cartas al presidente"

A Mayraf le gustó este mensaje.
  5. powerman5000

powerman5000 Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    ya envie mi carta :yeah:

6. Mayraf

Mayraf Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2010
    Para lograr que el proyecto 4248/2010 entre en debate y se apruebe, debemos enviar nuestros pedidos al Congreso y al Presidente de la República. Al final es el Presidente el que dice al Congreso a que proyecto de ley deben darle prioridad. El ejemplo del Proy. de Ley 4694 (azucareros) llegó al Congreso el 03/marzo y dada la insistencia de los azucareros el Presidente ha ordenado al Congreso atender urgente. (Leyes Animalitos Perú)

SIGAMOS ENVIANDO NUESTROS PEDIDOS via web!.

« A la presidencia por aquí: Ingresa a presidencia.gob.pe (cartas al presidente) y envía tu carta (el mensaje tiene que ser muy breve solo aceptan 300 caracteres).

« Al congreso por aquí: Ingresa a www2.congreso.gob.pe (participación ciudadana) y luego clic en “presente un pedido”.
    (Los pedidos de los ciudadanos quedan publicados en el portal del congreso, sin embargo ellos lo publican a las 24 o 48 horas de ser enviados.)

Más modelos de cartas:
    « MODELOS DE CARTA PARA EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA - de Leyes Animalitos Perú
    « MODELOS DE CARTA PARA EL CONGRESO DE LA REPUBLICA - de Leyes Animalitos Perú.

Última edición: 30 Mar 2011
  7. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    lo haré este fin de semana.

8. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Sería válido hacer spam?O creen que nos ignoren si hacemos eso?

9. Chistinlima

Chistinlima Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2011
    Son modelos de carta, sobre la cual puedes modificar con tus propias palabras. No hay nada de spam, es tu derecho de hacer llegar tu pedido a las autoridades para bien de los animales.

A Mayraf le gustó este mensaje.
  10. Mayraf

Mayraf Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2010
    Cierto Chistinlima, son modelos de carta, en ninguna parte dice "copia y pega". A veces es necesario tener una muestra para darnos así una idea, como es en este caso, en especial si no se está muy empapado del tema. Todos los que mandemos la carta debemos pedir lo mismo pero con nuestras propias palabras, a nuestro modo, claro con respeto.