Envenenaron a mi gata!!!!!!

Publicado en 'Mascotas y Animales' por XxRoCkErxX, 4 Nov 2010.

1. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009

sucede que antes de antes de ayer envenaron a mi gata eran como las 10 de la noche y veo a mi gata bajar de la escalera con un pedazo de pollo y yo trankilamente sentado en mi silla tomando mi leche con chocolate , la mire por un instante y me fue reciproco con la mirada, senti como si fuera la ultima mirada no tome importancia y segui tomando mi lonche, luego me heche a jatear y cuando ya staba casi cerrando los ojos senti en el techo extraños sonidos en la tablas como que alguien las estuviera moviendo, pensaba que era mi perro(telmex) asi le rebautise de nombre, pero tampoco tome importancia y me kede jato nomas!!!!

al dia siguiente voy a buscarla en su sitio favorito pa despertarla pero no la encontre, y como era tarde ya me tenia que ir, cuando llego en la tarde y habria la puerta siempre al toque bajaba de las escaleras pa saludarme con sus miaussss tan fuertes que parecia leoncita, pero ayer no ocurrio eso, me preguntaba que sucedia , en mi dije ya vendra en la noche, llego la noche y naa me preocupacion ya era bastante , tenia una percepcion de que lo tragico podia haber ocurrido, subi al techo pa buscarla, busque por todos los lados y naa en eso veo unas maderas como algo recubiertas y veo a mi gatita tendida :cray::cray: con algo de espuma en la boca:(:(,al toque saque conclusiones y esa noche que la vi comiendo el trozo de pollo de hecho tenia veneno y los ruidos que hacia en el techo seguramente era poruqe estab delirando:( fui tan desatendido que no tome importancia y si talvez subia al techo ese rato que estaba jateando talvez la podia aver salvado!!!!:(:(

que hacer en caso de envenaniento cual son los remedios mas caseros pa evitar el progreso del veneno en su cuerpo???? por lo pronto como mi viejita se fue de viaje aun no sabe!!! era su engreida incluso dormia con ella y cuando se la dejaba afuera en sala empezaba a tocar la puerta de su cuarto pa que la deje entrar!!!!!

estas fotos en su honor!!!!!!

en honor a muñequita Q.E.P.D algun dia nos volveremos a ver de eso tenlo por seguro, espero estes bien en el otro mundo donde algun dia te volvere a aver y te volvere hacer cosquillas debajo del cuello!!!!!!!!!!!!!:yeah:

2. barraoriente

barraoriente Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    no digas, tengo mi gato que en un ...... ....... y regresa de noche
    por mas que le hecho agua fria, igual sale

3. geek_95

geek_95 Suspendido

Registro:
    3 Jul 2010
    Guardemos un momento de silencio por tu gata.
    PD:Me recuerda cuando se murió mi loro.:cray::cray::cray::cray:

4. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Qué pena da que otros maten a tu mascota :(

5. arcobaleno

arcobaleno Suspendido

Registro:
    3 Nov 2010
    mare me has ech recordar a mi perrito q tmb le dieron veneno :( en la mañana un dia lo encontre tiezo en el jardin con espuma en la boca waaaaaaaaaaaa peluchin porq¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

6. Zombie_Man

Zombie_Man Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2010
    Oye mi sentido pesame por la gata. Te juro, que el viejo de mi mejor amigo, lloro cuando envenenaron a su perro y un sobrino mio, lo hizo por un michi.

7. MarThos

MarThos Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2010

Compañero! has tocado mi corazon.... tu gata y mi gato son igualitos..!!!!! solo que el mio desaparecio... no se que aconsejarte! solo se fuerte!!

8. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Bien cute tu gatita ^^

Qué pena lo que le pasó, a mí me dolió en el alma cuando algo similar le pasó a mi primera perrita, a mi bebé "Tefy" :cray:

Sólo alguien que tiene una mascota (y más aún si la tuviste desde pequeñito o fue tu primera mascota) puede entender -realmente- lo que se siente cuando la pierdes.

Q.E.P.D.

Última edición: 4 Nov 2010
  9. PicklenZo

PicklenZo Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    pucha que pena man por tu gata,si alguien hiciera lo mismo con mi perrita le sacaria la ......

10. grunge4ever

grunge4ever Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2008
    esa gente k mata a las maskotas de otros sin importarles nada, son animales tb!! gente ignorante ke no sabe komo reakcionar si talvez les molesta tener maskotas a su alrededor solo saben aktuar a lo salvaje...ojala sepas kien fue el o la salvaje k enveneno a tu gata, lamentablemente aqui aun no existen leyes k protejan a los animales komo si lo hay en otro paises, en donde a una maskota se le trata de manera digna y el k no akata la ley es sancionado...

pero k se espera si en este pais ni a los niños ni ancianos se les respeta...

11. Mel1

Mel1 Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2010
    Como detesto a esa personas que hacen eso a los gatitos :ptm::ptm::ptm::ptm::ptm:

A mi me ha pasado, y les daba de todo, pero encontre que lo mas efectivo es la sal, agua con mucha sal...

Pero si puedes tener ampollas de vitamina K, es lo mejor (yo tengo un par de ellas)

12. boca sucia

boca sucia Suspendido

Registro:
    1 Ago 2010
    Es una pena amigo, en verdad me apena mucho tu noticia

13. ShiLoRequiem

ShiLoRequiem Suspendido

Registro:
    26 Oct 2010
    waaa mi gato macho no aparece va 3 dias desparecido :(, me preocupa porque el casi nunca salia , waa siempre mis gatos machos desaparecen ksm ! ¬¬

14. RichardLV

RichardLV Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009
    recuerdo que mi viejita salvo a mi perro dandole agua de jabon (claro que el perro no se la tomara tienes que hacer que la trague) eso lo hara vomitar tambien funciona con leche ¬¬

15. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    Q.E.P.D me solidarizo contigo man :(

16. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    tbm me pasó algo parecido con mi perrita un cooker spanish le dieron vidrio molido me dolio bastante eso fué cuando tenia 12 años la misma edad q mi perrita mi Madre decia q crio 2 hijos, la perrita y yo porq eramos practicamente de la misma edad nos llevavamos solo por meses.....

cuando ya no exista espero reencontrarme con mi perrita y agarrarle sus orejotas como siempre lo hacia:cray:

QEPD tu gata...

17. ElGatoLoco

ElGatoLoco Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2010
    Mis condolencias por tu pérdida, tu gata se parece bastante a mi gato, y de su partida ya hace casi 2 meses, pero la partida de mi gato fue por causas naturales pues ya tenía su edad (sólo 14 añitos), sin embargo algunos de sus predecesores sí partieron por culpa de despreciables asesinos así.
    Si en tu vecindario hay juntas vecinales es importante informar que hay un psicópata asesino en el barrio que anda por ahi envenenando mascotas, si el asesino está ahi esto podría hacerlo desistir de tal aberrante conducta.

18. andres9330

andres9330 Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2010
    No... qué basura el que le dio el pollo. ¿Cómo pueden hacer eso? A mí los gatos me parecen los mejores animales que existen :yeah:.

Recuerdo que a uno de mis amigos del colegio también le envenenaron a su gato. Él ya sabía quien había sido, así que fue a su casa en la madrugada y le escribió en la pared "Viejo verde".

Última edición: 5 Nov 2010
  19. miguelx2

miguelx2 Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2010
    lo siento mucho por tu gata, yo tambien tengo un gato, que lo quiero mucho, espero qu no le pase lo que al tuyo

20. yoabel

yoabel Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2008
    Seguro fue un pesuñento apestoso de tu vecino , por motivos ridículos...