Envejecer

Publicado en 'Foro Libre' por Scarlet, 20 Ene 2009.

1. Scarlet

Scarlet Suspendido

Registro:
    1 Dic 2008

Bueno, esta pregunta salió de un "pequeña" plática, entre mujeres, pero está abierta para todos, la pregunta es...

A qué edad consieras que envejeces?

Muchas veces escuchamos decir a las personas que a los 20 se le notaran las arrugas, que no quiere cumplir años, que se quieren quedar con esa edad, cosas infantiles, pero ciertas, también hay de las que esperan lucir orgullosas/os las marcas que la vida va dejando en sus manos, rostros, etc; qué tan importante es la edad en este tiempo?, involucra muchas cosas, el trabajo, amor, la salud :3

c ya!

2. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Yo creo que la edad del envejecimiento es a los 80, en este tiempo importante, no lo se, ahora los jovenes de hoy (algunos) no respetan mucho que digamos.

3. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    yo creo qe es a los 40... ahora estamos mas adelantados ps

4. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Algunas veces he escuchado que el cuerpo humano a nivel físico esta en su máximo apogeo a los 18 años, de ahi viene la decadencia, primero con una tendencia leve y pasado el tiempo la tendecia se vuelve mucho mas pronunciada...

Independiente de esto, lo importante de la edad son las lecciones aprendidas de la vida, las cuales si sabes aprovecharlas te pueden dar sabiduria, lo malo es que algunos llegan a viejos y en toda sus vida jamas dejan de comportarse como adolescentes o niños inmaduros...

Es verdad que la edad genera limitantes de todo tipo, en algunos puestos de trabajo por ejemplo llegan a poner limites de edad y en la salud es obvio ya que el cuerpo es cada vez mas vulnerable. En el amor, talvez no es tan limitante ya que si realmente hay amor, poco importa la edad; hace mucho tiempo vi una pareja en un parque, caminaban tomados de la mano y se veia felicidad y amor en sus rostros, poco importaba que ambos estaban alrededor de los 70 años..., para mi fue una de las cosas mas hermosas que he visto en mi vida.....

5. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    realmente, uno envejece cuando se siente viejo, pero a mis 37 anios, ya noto algunas dificultades fisicas que no tenia en mis 20s, por ejemplo antes podia jugar futbol con mis amigos y durar 3 horas sin problemas, ahora no duro ni 1 hora, mis piernas me duelen. Antes me iba a dormir a las 2 am ahora noto que me da suenio a las 10pm. definitivamente la vejez se empieza a notar a los 37, asi es la vida asi que acostumbrense nomas!

6. adon570

adon570 Suspendido

Registro:
    25 Oct 2008
    Uno envegese por etapas y no por edades.

Por decir, una persona a los 17 anhos sera igual de joven que una de 25.
    De 25 hasta los 32, se ven iguales.
    32 a los 37, tambien.

Osea es escalonado, y no progresivo como se piensa. No se por que.:P

7. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Y siempre oi que no es bueno hacer higado y blablabla..
    diria que entre los 55 y 70, xq hay personas que parecen de mas edad y otras que parecen de menos entre esas edades dependiendo el ritmo de vida que tuvieron, alimentacion, etc..

Las etapas de vida se notan siempre en las manos..
    se podran hacer cirugias.. ¿pero las manos..?
    sino miren a Madonna xD
    [​IMG][​IMG]

click aqui si no se ve imagen1

Última edición: 21 Ene 2009
  8. Diet

Diet Suspendido

Registro:
    27 Mar 2007
    Cronológicamente empiezas a envejecer desde que naciste.

Psicologicamente es muy dificil decirlo ya que todos somos diferentes.

Generalmente son las mujeres las que mas se preocupan por cosas irrelevantes como esa, ya que su vanidad no le permite ver que el paso de los años les ayuda a madurar como persona.

Saludos.

9. MISTICO

MISTICO Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2008

asi es man es escalonado yo me pregunto¿ por que cuando las personas o nuestros mismos familiares tienen 40 o 50 o 60 aÑos pues interiormente se sienten jovenes ? Sera por que solo envejese el cuerpo fisico mas no la mente ni el espiritu ....

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- todo , pasa , todo cambia , nada permanece....

Última edición: 21 Ene 2009
  10. Dodorian

Dodorian Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2008
    Uno envejece desde que nace... tus músculos y huesos van madurando poco a poco, eso no lo puede detener nadie, quizá atenuarlo nada más...

11. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    uno envejece cuando se siente viejo...como dijeron arriba....pero en reglas generales a los 30 años supongo xq no c ia no puedes salir con gente "joven"....