¬¬ Entrevista ???

Publicado en 'Foro Libre' por mistika, 10 Mar 2007.

1. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006

¬¬ Recibi un mensaje de una chica (?) en un pv , que se hacia llamar Antonella ,el cual aclaro no abri. Que se titulaba o me decia queria entrevistarme. Jejejeje no se, en que sentido de todas formas, no para parecer grosera o antipatica al no contestar ni siquiera abrir el pv ,si desean o desea lo puede hacer aca. No se con que fines, pero, lo puedo contestar en el foro, ya que nada que ocultar, si fue una broma pues pasen el post , como yo pase del pv. ;)

2. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    Deberias ver el contenido primero.

Despues, tal vez, podriamos tranformar estos en un tema de entrevista a los users, conducido por mi por ser mi idea jojojojo

Saludos Vanidosos.

3. noNaMe

noNaMe Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2007
    ... este tema .. kreo k lo e visto en otro foro no recuerdo en donde =/

4. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    yo tambien lo vi que casualidad? pero la idea no es mala, si hay alguno con dotes de periodista podria realizar entrevistas a los usuarios mas conocidos.

Lo vi en Bz ˆˆ.

saludos pai pai.

5. FuGhawZ

FuGhawZ Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2007
    Yo en otro foro ando entrevistando a su Staff y personajes importantes :) andenle que es bueno leerlo =)

6. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    entrevistar al staff del foro uhmmm, parece buena idea, veamos que opinan los demás.

7. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    yo ya lo había hecho en otro foro (tu@) eso de las entrevistas y realmente es una buena idea.
    Podría ser una entrevista por mes....

8. mistika

Registro:
    13 Nov 2006
    Yo tambien creo sera buena idea, en mi caso pues tal vez algo diferente al contestar , pero, me gustaria participar , tratare de ser lo mas conve posible :puf: para respetar y no herir susceptibilidades.¬¬

9. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Pues me parece una idea muy interesante, sin embargo... ¿cómo se determinaría el orden de las entrevistas? :(

¿Número de mensajes? ¿Título de usuario? ¿Orden alfabético? :question:

10. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Creo que se podria iniciar con una entrevista a los moderadores y luego a miembros representativos, obviamente ellos deberian estar dispuestos.

Pero la pregunta del millon es quien haria las entrevistas?

11. FuGhawZ

FuGhawZ Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2007
    Si quieren yo las hago. De paso que entablo amistad con la gente. O sino sometanlo a voto: presentense 3 candidatos y hacemos una encuesta para saber quien será el entrevistador de "foros peru"

12. mistika

Registro:
    13 Nov 2006
    Yo sugiero que hagan una prueba , de los aspirantes, como una mini entrevista, en el post y luego de evaluarlos pues los miembros eligen ;) Esa es buena ehhh , asi uno escoge a su querendon o ustedes a su querendona entrevistadora(L) :D Fuera de broma lo primero es en serio ;)

13. noNaMe

noNaMe Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2007
    hahahha:D :D :D :D sipex .. XD

14. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Con el transcurso de los días habrá más info sobre lo que hemos decidio acerca de esta idea.
    Osea como se haría, quién entrevistaría, donde se colgarían...etc...etc...etc...

Sigan sugeriendo ideas sobre las entrevistas que las tomaremos en cuenta....

Saludos
    The Ghost

15. Lenguaje DDL

Lenguaje DDL Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    En el 2004 me hicieron una entrevista en la seccion de "Artes y Entretenimiento" del periodico de mi universidad*. Semanas antes habia estado de visita en el Peru y mi primo de 6 anios me habia hecho preguntas mucho mas interesantes. Sinceramente, a quien le interesa lo mi opinion acerca del "estado actual de la subcultura" o cosas por el estilo? Al final dije algo asi como "no le presten atencion a integrantes de bandas, porque al fin y al cabo no son mas especiales que tu o yo". Esa entrevista aun debe estar por algun rincon del internet, lamentablemente.

A que iba esto con el tema? (Conio, ya me perdi; son las 3am). Ah, no aburran a los entrevistados (ni a los lectores) haciendo preguntas insulsas como "cual es tu hobby preferido?" o "tienes mascotas?"

*Dentro de una seccion llamada "las bandas de los alumnos" o ago parecido. Hasta ahora creo que solo lo hicieron porque conocia al entrevistador y porque ya no habian mas bandas a quienes entrevistar.

16. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
    Me gusta la idea... :)

17. Hitomi

Hitomi Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2007
    Me parece una buena idea! tendremos q hacer una elección de el entrevistador, empezemos votando x kien nos gustaria q entrevistara y despues x kien sera el primero en ser el entrevistado puede ser x orden alfabetico...!

18. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    Que sea alguien pícaro y con mucha imaginación, que logre poner en aprietos a los entrevistados :D

Opino que los moderadores voten entre ellos para elegir al entrevistador, así sería más fácil y se tomaría menos tiempo en esa fase.

El orden de las entrevistas si no se. Se me ocurre que comiencen los más antiguos, así se da oportunidad a los demás a que se les conozca un poco más de modo que cuando se les llegue a entrevistar ya tengamos una idea de quien es.. por ejemplo cuando le toque el turno a mayu "ahhh mayu, la que puso su casa para la reunión" jeje :D

hmm a propósito en que resultó todo? Tendré que ponerme al día..

19. Mayu

Mayu Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2007
    Me gusta la idea ^_^ y seria mas chevere que hubiera gente que se postulara como urrac.. entrevistador xD y tb creo que se deberia empezar x los moders (si SI, contigo Goku) y de paso se hagan un ampay jeje
    Saludos.
    +Mayu+

20. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    ¿Hay presupuesto para contratar a Hildebrant?:D :D