Entrevista personal

Publicado en 'Foro Libre' por JOEREDIA, 9 Jun 2011.

1. JOEREDIA

JOEREDIA Miembro frecuente

Registro:
    29 Mar 2011

Hola...porstulo a la upc por traslado externo, hoy me inscribi y maÑana es mi entrevista personal...porfavor algunos tips para quitarme el nerviosismo, ¿que te preguntan?, ayuda. VOY A INGENIERIA INDUSTRIAL

Última edición: 9 Jun 2011

2. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    entra al baño y haz la dieta del burro, asi te relajas y todo bien :) no se me ocurrio otra cosa -.-" :biggrin:

3. [C]olore§

[C]olore§ Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2010
    me entrevistaron el la uni, ibm peru, empresas mineras, etc y en todas nunca me puse nervioso solo q soy bien suelto, pero = nunca ingrese, solo en la uni t_t queria la ibm peru t_t, pero solo piensa q solo es una entrevista no vas a perder nada, mas bien vas a ganar experiencia
    PD: Al movento cuando vas a saludar al q te va a entrevistar el famoso apretón de manos aslo un poco fuerte pero no tan fuerte, eso significa presencia, no le aprestes suave cito eso indica q nadaaaa en entendes xD, SUERTE. toma mazato antes de la entrevista ajaj mentira

4. benduri_Aldemar

benduri_Aldemar Miembro frecuente

Registro:
    6 Jun 2011
    algunas personas que siente un poco de nervios al principio gritan pero es algo extremo otra es decirte a ti mismo soy un tigre sopy un maestro soy lo maximo hasta que te quedes convencido y ya esta

----- mensaje añadido, 09-jun-2011 a las 19:17 -----

todo esta en el poder de la autosugestion y ya inhalas haces llegar oxigeno al cerebro te das confianza y listo al ataque campeon

5. jhohen

jhohen Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2010
    bueno simple...
    antes de entrar, fumate un cigarro y depues su caramelo pa q pase el tufo, piensa bien lo que vas a decir y siempre mira a los ojos, al momento de saludar da un fuerte apreton de manos sin llegar a querer romperle la mano, con eso le demuestras q eres una persona centrada y seria.
    la primera impresion es la que cuenta asi q si lo haces bien los primeros 5-10 min por lo demas no te preopes.

SUERTE!!!

6. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Pienso que podrìas hacer un poco de pesas.

7. andre_1366

andre_1366 Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2011
    UPC? para que te haces problemas si vas a ingresar de todas formas? :cafe:

A KUROSAWA le gustó este mensaje.
  8. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Escucha musica .... eso debe ayudar a relajarte bastante

9. Krantox

Krantox Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2011
    La pregunta que siempre te hacen es "por que quieres estudiar esta carrera", lo demas ya es como si estuvieras conversando con tu viejo,suerte

10. KUROSAWA

KUROSAWA Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    No seas malo es la UPC. si tienes el dinero para pagar matricula y pension, ya estas adentro.

11. ur_incubo

ur_incubo Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2009
    Unos tips:
    - Apenas saludas a la persona que te entrevistará saludas con una leve sonrisa, un apreton de manos (ni tan fuerte ni tan suelto) ó le das la mano de forma suave (si es mujer), siempre mirando a los ojos.
    - Cuando te siente siempre mira a los ojos de tu entrevistador.
    - Habla de forma calmada, consistente y no utilices jergas.
    - Manos sobre la mesa, y tu espalda pegada al respaldar.
    - Siempre muestra respeto y no agaches la mirada, no te jorobes al caminar ni mires al piso.
    - Ve bien vestido, ordenado y peinado, ah y no mucho perfume.

Creo que esto es algo básico.

12. Mayer___

Mayer___ Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    uhmmm...tomate una copita de wiskhy y listoo...seguridad en tus palabras y ya estas adentro...suerte brother

13. byanki

byanki Miembro nuevo

Registro:
    20 Oct 2012
    hola hare mi entrevista personal pero estoy nerviosa no se como k preguntas me haran ,xfavor chicos alguna idea es sobre la carrrea de dercho xfa si tienes alguna idea respoondame si saludos
    =)

14. inyourmind

inyourmind Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2012
    Si estas relajado, ya tienes casi todo ganado. Eso si, anda preparado. Al fin y al cabo lo complicado en la Upc es mantenerse después del 4to ciclo...

15. El_sin_estudios

El_sin_estudios Miembro de bronce

Registro:
    9 Ago 2012
    con tal que pagues ya estas adentro, a ellos lo unico que les intereza es que tengas para pagar la mensualidad.:plop:

Etiquetas: