Entrevista personal

Publicado en 'Estudiantes' por Lilian M.G, 16 May 2011.

1. Lilian M.G

Lilian M.G Miembro nuevo

Registro:
    16 May 2011

Estoy pensando en hacer un traslado de universidad a la Pacífico.
    Ya sé los requisitos para hacer el traslado y no tengo problemas con casi ninguno (obtener un el sillabus de todos los temas que me enseñaron en mi universidad, no haber sido expulsada de la universidad, estar aprobada en por lo menos 2 ciclos completos de la carrera y pasar una entrevista personal).

Lo que me preocupa es la entrevista personal. Nunca he pasado por ninguna ya que ingresé por examen ordinario, pero sé que para pasar entrevistas personales tienen que calificar varios criterios.

¿Alguno de ustedes sabe cuales son estos criterios?

A JOEREDIA y Goku les gustó este mensaje.

2. Alexy

Alexy Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2010
    Por q le dan likes?? :plop:....:errr:

A <FroZeN> le gustó este mensaje.
  3. <FroZeN>

<FroZeN> Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2011
    Lo mismo me pregunto.

Dame likes tmb

Última edición: 16 May 2011
  4. Kyros

Kyros Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    Buena pregunta. A pesar de tampoco haber pasado por entrevista al momento de ingresar a la universidad, se me ocurre que en la entrevista pueden tratar de averiguar si tienes buenos motivos para cambiarte de universidad.

Me explico: debe notarse que no es sólo un capricho o un manotazo de ahogado. O sea, que no piensen que te quieres ir sólo porque, por ejemplo, ahí están tus amigos o porque en tu primera universidad te están sacando el ancho y esperas que en la nueva la exigencia sea menor. Deben notar que tienes una firme convicción por cambiarte y que tiene justificaciones serias y profesionales. Yo averiguaría que me puede ofrecer la nueva universidad que la antigua no tiene y tratar de relacionar eso con una utilidad en tu futuro profesional.

Y supongo que en segundo plano, verificar tus conocimientos generales de la carrera, para ver que efectivamente tienes potencial en la misma y que has tenido una buena formación.

Es lo que se me ocurre.

Última edición: 16 May 2011