Entrevista con Super crazy

Publicado en 'WWE/Wrestling' por blazer, 13 May 2008.





  1. blazer

    blazer Suspendido

    Registro:
    6 Abr 2008
    Mensajes:
    2,795
    Likes:
    7




    Noticias del Dr. Wagner y otras importantes más:

    Mucho se ha platicado en los foros sobre el rumor de que Dr. Wagner Jr. esta cerca de firmar con la wwe, pero por las declaraciones de super crazy, parecen muy distintas, aqui la nota:

    Ciudad de México (8 mayo 2008).- El luchador mexicano Súper Crazy, quien ha militado en las filas de la empresa estadounidense WWE, confesó que esta organización estudia la contratación del también mexicano Dr. Wagner.

    Crazy destacó que será en dos semana cuando la WWE se presente en el Palacio de los Deportes, donde tratarán de conocer al Galeno del Mal.

    Según Súper Crazy, los promotores de Estados Unidos desean ver la constitución física de Wagner, ya que los videos y fotografías que les han llegado, el Galeno aparece todavía subido de peso.

    "A ellos (WWE) les interesa y gustan mucho los luchadores mexicanos, pero tenemos un problema, que somos bajitos de estatura y eso es lo que no les gusta demasiado.

    "Ellos necesitan checarlo bien, lo están haciendo con Wagner y al parecer ahora que regresen lo van a invitar porque piensan que él está gordito y es grande de edad", manifestó.

    También explicó que si de alguna manera se cerraron las puertas para los luchadores mexicanos, fue por la falta de disciplina de algunos que ya habían logrado ingresar a la lucha libre que presenta la WWE, como es el caso de
    Juventud Guerrera y Nicho "El Millonario".

    "No quiero hablar mal de nadie, pero sucede que en la WWE quedaron un poco defraudados por la falta de disciplina y entrega de un Juventud (Guerrera) o Nicho.



    "Ellos no entienden por qué si se les dio la oportunidad, no la aprovecharon, y ahora están un poco temerosos y no quieren cometer el mismo error, por eso es que a estas alturas los analizan tanto para poderles hacer una invitación", señaló.

    Súper Crazy explicó que además ante los problemas que hubo por las muertes de Chris Denoit y Eddie Guerrero por supuesta sobredosis de anabólicos, es más difícil convencerlos de que no consumen algún tipo de estimulantes y los exámenes antidoping son más estrictos.

    **********
    gracias a la lucha mexicana me gusta ver la wwe y Tna, y en un futuro kiero entrenar en las luchas :)
    PD : deberin darle un buen push a crazy !!!

    saludos:hi:
    blazer
     


  2. CM PUNK

    CM PUNK Miembro de plata

    Registro:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    3,484
    Likes:
    400
    Es cierto , yo antes veia la AAA lucha libre mexicana y la mayoria de los luchadores eran bajitos de estatura y medios gorditos... pero hacian maniobras q te hacian quedar con la boca abierta... :paz: ....
     
  3. Migranco

    Migranco Miembro de oro

    Registro:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    6,353
    Likes:
    2,241
    Exacto... la lucha libre Mexicana se caracteriza por ser muy aerea ... y eso aportan los Wrestlers Mexicanos q pisan la WWE ... Super Crazy es gordito y menudito pero hace unos saaaltos espectaculares... incluso me acuerdo que en One Night Stand en una lucha Tag Team junto con Tayiri vs F.B.I. , toda la gente gritaba: "Super Crazy", Super Crazy" ... incluso en los programas de Raw tambien .... pero ahora casi ni sale y si sale es para hacerlo jobber de otro Wrestler. mmmm q mal.