Entrevista con el obispo que negó al holocausto

Publicado en 'Historia Universal' por Stefano, 5 Jun 2009.

1. Stefano

Stefano Miembro nuevo

Registro:
    31 May 2009

Richard Williamson

2. Elas

Elas Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2009
    Y las victimas sobrevivientes del holocausto que cuentan y vieron en carne propia ver a sus familiares ingresar a la camara de gas..todo es mentira?
    Que chistoso este sr..
    :jum:

A DimitriBódnagov le gustó este mensaje.
  3. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    Yo creo k lo dice es verdad, k los judios son un pueblo que se han hecho ver como las victimas de la historia humana, como si fueran sacrosantos, a sabiendas que los holocaustos pasan y pasan y nadie dice nada porque no tienene el poder economico como Los dueños de las Bancas Internacionales(Judios por cierto)

A vinylfreak le gustó este mensaje.
  4. ninjas

ninjas Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    payasa eres tu aprende a respetar opiniones ajenas :P

5. Danonino

Danonino Miembro de bronce

Registro:
    3 Set 2007
    No se puede respetar opiniones de paparruchos que no tienen mayor credito.

A DimitriBódnagov le gustó este mensaje.
  6. Edurock

Edurock Suspendido

Registro:
    15 May 2009
    pues es la opinion del obispo y hay q respetarlo pero no la comparto en lo absoluto ya que para mi si hubo las muertes por camara de gas por que hay testigos de eso como son los sobrevivientes del holocausto.

7. Kein Engel

Kein Engel Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2009
    El Holocausto es un hecho innegable, hay suficientes pruebas de ello. Pero de que los judios se han hecho las víctimas desde entonces (y desde antes) y que ahora ellos mismos tienen su propio holocausto en contra de los palestinos, eso es innegable también.

8. PioXII

PioXII Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    soy de la idea de que este hecho se siga investigando hasta saber que es lo que occurrio y cuantos murieron realmente: el numero satanico de 6 millones no me convence.

Que se siga investigando

9. orlando158

orlando158 Suspendido

Registro:
    10 Jun 2008
    chevere el video ............

10. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Yo creo que seis millones es mucho... Pero es que los judios son tremendas ratas...

11. _alex_

_alex_ Miembro maestro

Registro:
    13 Abr 2007
    je...así que 6 millones es mucho...tal vez fue 600 000 o 60 000 o solo quizás 6 000, ¿qué sucede? ¿acaso la vida de un solo ser humano no basta?...

12. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009
    Ponte en el contexto era la segunda guerra mundial, murieron rusos, alemanes, franceses, italianos etc etc etc, ¿por qué no entonces debatimos de lo injusto de sus muertes? ¿acaso ellos tienen menos derechos que los judios?

Lo cierto es que los judios se han vendido como victimas durante todos estos años, y felicitenlos ya que les funciono ahora invaden Palestina y nadie dice o hace algo!

13. _alex_

_alex_ Miembro maestro

Registro:
    13 Abr 2007
    No, ¿por qué preguntas eso?...no leiste cuando dije: "¿acaso la vida de un solo ser humano no basta?"...

Ahora los filisteos claman diciendo: "no hay justicia, ¿acaso lo que son para el maltrato por nosotros merecen maltratar?" pero la justicia escapa de ellos porque escogen seguir al que es malo, porque aquel busca siempre desquitarse...

14. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009
    Pués pareciera que para ti las únicas vidas que valen son las de los judios y que el resto es el resto!

Ahora? no, eso no lo decimos desde ahora, su injusticia se puede ver reflejada desde hace cientos de años, pero recalcamos la invasión de PalestinA por tu pueblo por lo horrorozo y sangrienta que es.

Última edición: 13 Jul 2009
  15. _alex_

_alex_ Miembro maestro

Registro:
    13 Abr 2007
    No te guíes por la apariencia sino por lo que está en el lado bueno del corazón...

La ejecución del juicio es igual para todos, sea quien sea, no te aflijas por eso, los malos pagarán su maldad ¿acaso no sabes que hay uno que hace justicia y que suya es la venganza?...deja que aquel juzgue. No crees que si guardas tu integridad merecerás justicia, ¿por qué buscar la injusticia? porque la venganza injusta merece también injusticia...

16. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009
    Y quién hace a uno justo y al otro no, parece ser que sigues creyendo que ustedes son el único pueblo escogido de Dios y que los otros impios no merecen cohabitar con ustedes, pero te recuerdo esto:

" Y os digo que muchos vendrán del oriente y del occidente y se sentarán con Abraham, Isaac y Jacob en el reino de los cielos, pero los hijos del reino serán echados a las tinieblas de afuera. Allí habrá llanto y crujir de dientes."

17. _alex_

_alex_ Miembro maestro

Registro:
    13 Abr 2007
    ¿Por qué no entienden lo que les digo?...si me oyeran a mi me entenderían, pero no me oyen si no a otro, al que quieren complacer, aquel no se contenta solo con los muertos sino que busca que no abandonen el fuego del infierno aquellos que prefieren la contienda...

18. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008

Porque ese afan de ponerme cosas que no son. Yo considero que es un exceso lo de 6 millones. Aunque se que aunque sea una sola vida, no deberian existir conflictos innecesarios como 2da GM. Lo que si juzgo es la manera de ALGUNOS. Dije ALGUNOS Judios. Que bajo esta desgracia hicieron mucho dinero. Y eso lo considero oportunsmo cruel. Cambio y fuera!! :hi:

P.D.: Y ese Obispo, esta algo Tocado. Yo creo que si hubo muertos por Gaseo. Solo que como siempre se ocultan las pruebas.!

19. Argonatuta

Argonatuta Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2007
    El obispo cuestionado no ha hecho apología del nazismo, solo ha puesto en duda un hecho histórico.

¿Cuál es la justificación para la furiosa reacción israelí, y los medios de comunicación occidentales, que son sus agencias de noticias...?,

Si no confiamos en la razonabilidad de la libertad de expresión, aún en beneficio de la gente que despreciamos, ello es porque no creemos en ella para nada.

El derecho a criticar debería ser innegociable en la verdadera democracia.

No todos los paises someten sus ordenamientos jurídicos a la grosera mordaza que pretende el sionismo.

El Reino Unido y España, por ejemplo, no lo aceptan.

España, recientemente (en noviembre de 2007) falló a través de su Tribunal Constitucional declarando que no es delito negar públicamente hechos de genocidio y en su fallo dice de manera contundente:

“ Castigar la difusión de ideas o doctrinas que nieguen el genocidio supone una vulneración del derecho a la libertad de expresión.”

Slds.

Última edición: 11 Ago 2009
  20. PioXII

PioXII Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    la estretegia judeo-masónica-liberal-comunistoide:

tildar de nazi a cualquier persona que diga que no murieron gaseados el numero satánico-diabólico-tamúdico-cabalístico de 6 millones.

Esa estretegia les está dando resultados en este tiempo de estupidización global de los jóvenes. Aunque veo que no están cosechando los frutos esperados.

Cada ves la gente ya no puede ser mas manipulada. Es hora de sacar de la cabeza lo que nos dijeron en el colegio, unis o demás antros del sistema. Yo ya lo hice . Solo faltas tu. Hazlo ahora.