Entrevista Cesar Hildebrandt: Radio Capital: " Con Kuchinsky es posible ...

Publicado en 'Política' por teokol, 26 Mar 2011.

1. teokol

teokol Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008

continúa... " Con kuchinsky es posible regrese el caos social, que rebrote sendero ..."

Esta es sólo una frase que soltó César Hildebrandt en una entrevista el día de hoy en la mañana en el programa de Juan Carlos Tafur, y de forma grata, para mi asombro, Tafur estaba de acuerdo enesa frase. Personalmente creo que es muy posible ello, pues se sabe que Kuchinsky es un lobbista de toda su vida, desde los 60s en el primer gobierno de Belaunde, ambos periodistas coincidieron con lo que mucha gente piensa: " Kuchinsky es un lobista y siempre lo ha sido , ahora imagínate que sea el primer mandatario... los negocios los haría ya no en un hotel, ni en el Marriot sino en el mismísimo Palacio de Gobierno " - debo añadir- que me sorprendió gratamente oir de nuevo a César Hildebrandt y antes de él al presidente de Aspec, Jaime Delgado que tambien se expresa de la misma forma de Kuchinsky.

Acepto que Kuchinsky es un hombre de mundo, con experiencia empresarial internacional, economista, pero..... el árbol se conoce por sus frutos ...decía un proverbio... A los muchachos que están desinformados les recuerdo que él avaló que se exporte el gas natural de Camisea, pues ganaban mas haciéndolo así que usándolo para consumo interno...p.e. estamos pagando el gas a 35 soles balón de 10 k. cuando un productor de gas como ecuador y bolivia el poblador paga 8 soles, al tipo de cambio.

Como reflexión.- Ya se me hacía raro que kuchinsky desde hace un año o mas tuviera un micro segmento de radio en rpp aplaudido por Raul Vargas.

Honestamente Hasta Toledo con whisky y todos sus sobrinos pero mucho mejor Ollanta con atisvos de izquierda moderada, para estos 5 largos años, pero de ninguna manera Kuchinsky.

A Hafking, ghostk, Luis_Enrique y otras 15 personas les gustó este mensaje.

2. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    :risota:. En el programa de Tafur, no me esperaba nada más. Ese tipo es el periodista más imparcial de Radio Capital y él mismo lo admite. Siempre lo escuchaba cuando reemplazaba a Rosi al medio día y siempre decía "PPK ya no sube" "PPK ya no llega" "Castañeda ya fue" "Castañeda me cae pésimo" "PPK me cae mal" hasta llegó a decir "mis preferencias son bastante obvias"

A El Cid le gustó este mensaje.
  3. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011
    Es cierto. Se trata de simple gráfica de la historia. La historia es cíclica. Es decir, si un problema (en este caso, la desigualdad social) no es solucionado, la manera en que se manifiesta irá siendo mayor cada vez. Lo que significa que la próxima manera en que la desigualdad social se manifieste violentamente, será peor que Sendero. Las propuestas de Kuczynski no atienden este problema, todo lo contrario, lo soslayan y más bien tratan de reprimir las posibilidades de que tenga canales de expresión (despolitizar las universidades, por ejemplo, y casi meterse en las currículas de las mismas), lo que, con las decenas de conflictos sociales latentes, sería algo muy muy peligroso.

Pero a la gente estas cosas no les importa hasta que les explotan en las narices. Sendero llegó a Lima con las justas. La próxima vez no tendrán tanta suerte. Pero en fin, si eso es lo que quieren...

----- mensaje añadido, 26-mar-2011 a las 10:49 -----

Jajaja, ya faltabas Demon. ¿Por qué mejor, en lugar de fijarte dónde se ha dicho, no te fijas en lo que se ha dicho? Diox, qué borrego eres tío.

A Luis_Enrique, alf59, ZaTuRsSsS y otras 16 personas les gustó este mensaje.
  4. newalex

newalex Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2009
    pues bueno de que hay confilctos de intereses los hay , d eke pagamos el gas mas caro de laregion (como productores) tbm es verdad , y bueno como dice teokol, toledo con sus wiskys y todos sus sobrinos es preferible a un gringo ke nos vendera en bandeja a sus compatriotas ...

A jesus_22 y Hectorantonio les gustó este mensaje.
  5. Supaplex

Supaplex Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2011

me estas diciendo que los hay periodistas imparciales?

A ZaTuRsSsS, Carlos_mgu y Raksoth les gustó este mensaje.
  6. rsurveyor

rsurveyor Miembro de oro

Registro:
    9 Jul 2009
    que credibilidad puede tener Tafur ... si es el director del diario 16 ....
    ese es Toledista hasta la muerte ....
    mas le dan duro a PPK mas sube ... ya no saben que hacer ... para que el Sano y Sagrado repunte ..... PPK y Ollanta a segunda vuelta !!!!!!!!!!!

7. 2008

2008 Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2009
    Otra vez el cuento del costo del barril de gas?
    Alguna vez los ollantistas aclararon como iba a bajar de precio a 12 soles; se explico eso?

8. Demon181

Registro:
    2 Ago 2009
    Hay algunos que lo dicimulan un poquito, pero ese tipo ya es DEMASIADO imparcial. Y es tan conchudo que lo admite, no sé cómo puede seguir en esa radio.

9. Supaplex

Supaplex Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2011

porque a dioferencia de otros el si lo admite , es por eso

10. Panthro

Panthro Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    Claro, todos los periodistas que critican a PPK con fundamento son malos, reprimidos, resentidos.

11. Supaplex

Supaplex Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2011
    porque a diferencia de otros el sí lo dice y por eso tiene pegada, a pesar de que esta bjo una linea editorial , es mas me gusta su estilo, un ejemplo , rodrich puede parecer muy imparcial pero es chakanero al mango.

12. Demon181

Registro:
    2 Ago 2009
    Si Rosa María Palacios, por ejemplo, lo critica, yo lo acepto... pero no un periodista tan increiblemente parcializado.

13. teokol

teokol Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    Mis perdones y disculpas del caso, pero ninguno comenta acerca de las palabras de César Hildebrandt, ya sé que Tafur es imparcial pero díganme quién o que medio es imparcial, a estas alturas solo queda analizar el contenido y/o palabras y de donde proviene para obtener una conclusíon aceptable.
    Lo del balón de gas es sólo un ejemplo, sabemos que detrás de ello hay toda una maraña de negocios que favorece a pocos, muy pocos, en realidad.

A Raksoth le gustó este mensaje.
  14. Panthro

Panthro Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    Rosa Maria, imparcial? lo sera pero lastimosamente en estos momentos los dueños de los medios de comunicacion estan de miedo y ya no importa la opinion del periodista sino solamente las suyas y van a hacer todo lo posible por cuidar sus intereses... ten en cuenta que deben mucho dinero al Peru y estan a favor que el sistema seguido en nuestro pais continue... el cual ha dejado de lado a muchos peruanos. El Peru crece pero la gran mayoria de nuestra gente sigue en la misma situacion.

15. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    totalmente de acuerdo.:yeah:

16. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011

No comentan porque no tienen ni zorra idea de lo que se está hablando. O bien la tienen y no les importa porque creen que por ser limeños no les va a afectar. Perdidos están.

17. Hectorantonio

Hectorantonio Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009
    Cuando el chato habla hay que oirlo con bastante atencion y seriedad, no es como oir a Alditus¬¬.....

A Carlos_mgu y Raksoth les gustó este mensaje.
  18. jesus_22

jesus_22 Miembro de plata

Registro:
    14 Oct 2009
    imparcial o no lo que se esta diciendo es totalmente cierto, esos que se quejan también quéjense cuando el tromercio saca sus titulares anti ollanta.... volviendo al tema solo recuerden que el Perú debe ser visto como el grueso de la población y merece que se atienda las demandas de toda esta gente, en especial de los menos favorecidos, esa gente que no tiene feisbuk ni una computadora, es mas, no tiene voz.... si no se atiende y se trata de mejorar la desigualdad social esas personas no se van a quedar con los brazos cruzados y nadie quiere que regresen las épocas del terrorismo, y todo el caos que genera eso sería retroceder de verdad y mucho... yo por mi parte no votare por "el gringo" por que ese tipo solo viene a hacer sus lobbies, muchos dicen que es un "candidato de lujo" jajajajaa... si ya estuvo en el poder, y lo que hizo "estuvo de lujo" pero para las mineras y para la industria mexicana que ahora disfruta de gas mas barato incluso que el pais de donde proviene, eso es lo que el "candidato de lujo" quiere hacer con lo que tenemos, los recursos no los tendremos por siempre por si acaso tambien se van a acabar... ahora, el famoso "milagro peruano" que tan real es??.... gran parte del crecimiento económico es gracias a la subida de los precios minerales y este sector esta manejado casi en su totalidad por grandes empresas extranjeras que se llevan miles de millones de dolares invierten una cierta cantidad pero se llevan un margen de utilidades asombroso, eso es parte del crecimiento???... por eso es que el tan famoso "chorreo economico" no llega.. ni llegará mientras mientras gran parte del PBI provenga del sector de materias primas... lo que el Perú necesita es cambiar la educación y fomentar la creacion de empresas, lo que se necesita es industrializar al pais pero solo dos candidatos han tomado esto como punto importante ollanta y toledo(en menor medida)...
    yo no quiero hacer proselitismo pero antes de hacer su voto no solo piensen que el Perú es la clase media, el Perú es mas que eso, no necesitamos que venga un lobbista a saquear el pais... vota por cualquiera de los candidatos, cualquiera es mejor que un tipo como ppk que ha demostrado ser fiel a los intereses de las transnacionales antes que ser fiel a los intereses del pais....

A Luis_Enrique, Raksoth y Diego89 les gustó este mensaje.
  19. Slayer_X

Slayer_X Miembro de plata

Registro:
    1 Set 2008
    Si, pero te concentras a atacar al mensajero y no atacas el mensaje.

De todo lo que ha dicho Hildebrandt, que es mentira? tienes pruebas para refutarlo?

A Carlos_mgu y Raksoth les gustó este mensaje.
  20. teokol

teokol Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    como recomendación refuten las ideas y opiniones, no a las personas.