[entrevista] Brock Lesnar no descarta regresar a la lucha libre

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Migranco, 3 Ago 2008.

1. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007

ENTREVISTA A BROCK LESNAR

TwinCities.com publicó un artículo, en donde Brock Lesnar declara que no descarta regresar alguna vez a un ring de lucha libre, pero agrega que para eso haría falta “una buena cantidad de dinero”:
    “This pays good, and I’m home every night… Pro wrestling was just brutally grinding on my body. No nights off, a different city every night, a different airplane. And if I got injured, I had to be on TV the next day.”
    TRADUCCION: En las MMA recibo buena paga, estoy en mi casa todas las noches, en cambio en el Wrestling desgastaba poco a poco mi cuerpo, no había noches libres, todo el tiempo viajando, y si me lastimaba, aún así tenía que estar en TV la siguiente noche"

Pero mucho del futuro de Brock en las MMA, depende de su pelea contra Heat Herring, en UFC 87...

Fuente : Superluchas.

Heath Herring va a ser el rival de lesnar este 9 de agosto ... y ya hay mucha espectativa por ello... el es conocido como: “The Texas Crazy Horse” o “El Caballo Loco de Texas”... Esa pelea no me la perdere. :w0w:

2. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    no me caia Brock Lesnar, q ya no regrese ni a la esquina del estadio

3. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007
    Me encantaria qie volviese, es un gran luchador.

4. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Lesnar es bueno en lo que hizo, especialmente en su Gimmik (cuando estuvo en la WWE) ... su poderio en el Ring era muy notorio y creible. Ese man sabia lo que era "violencia"...

Miren este video:

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=MUWga-rF87s&feature=related"]YouTube - brock lesnar tribute[/ame]

Un Wrestler como el hace falta en la WWE...!!!!

5. eltigre666

eltigre666 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2008
    yeeeeeeeeeeee

ojala que vuelva y le patee el cu... a cena xD!!

6. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    si brock lesnar es uno de los mejores luchadores de un verdadero gran fisico..a comparado de bultista y cena...¿? esos tios le queda chiko.....ojala q vuelva y demuestre quien es pateando al raperito de cena :D:D:D:

7. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Brock Lesnar si era machaso tenia una potencia fisica increible si como si nada le hacia suplex al big show y lo lanzaba fuera del ring, si recuerdo todavia q le hizo un superplex al Big Show desde la tercera cuerda y con eso se desarmaron los cuatro esquineros y se cayo el ring

8. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Paul Heyman dijo esto:

Aca habla de lo bueno que le puede ir a Lesnar en la UFC...

Parece ser que Lesnar esta contento aun con la UFC ,ojala y se anime a firmar con la WWE mas adelante... hasta ahora Lesnar no ha hablado de la WWE (quizas lo este pensando) ojala y ese "pensar" fuese "positivo".....

9. Aquanox

Aquanox Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    Brock Lesnar es un gran atleta, de eso no hay duda.

Ahora bien, todavía está muy lejos de ser un gran luchador MMA. De los personajes a los que se ha enfrentado, el único con un récord respetable era Frank Mir (10 victorias - 3 derrotas) Los otros dos eran más bien paquetes, Min Soo Kim tenía un récord de 3 victorias y 5 derrotas y Heath Herring tenía un regular recorrido en los que había salido victorioso solo con contrincantes de moderada habilidad (24 victorias - 13 derrotas)

En su pelea con Frank Mir, Lesnar dejó a la luz su condición de novato en estas artes, pues arremetió con fuerza bruta, como lo hiciera en su primer combate, exponiéndose a ser víctima de una llave de sumisión, que fue la que lo dejó fuera de combate.

Sería muy interesante verlo enfrentarse a tanques como Mirko "Cro Cop" Filipovic, que ha derrotado a luchadores mucho más grandes que Lesnar a puño limpio (y ahora es muy bueno en sumisión también) o el invencible Fedor Emelianenko, quien aplastó a contrincantes tan fuertes como Mark "The Hammer" Coleman entre otros y además ostente un récord virtualmente invicto de 28 peleas (sólo tiene una derrota técnica por un corte)

También estaría bueno que se mida con Antonio Rodrigo Nogueira, un luchador brasileño que solo ha perdido contra Fedor Emelianenko, y 2 luchadores más por decisión dividida pero con 31 abrumadoras victorias.

Si se llegara a enfrentar a algunos de estos monstruos del UFC, personajes que no se dejan impresionar por la fortaleza física, eso sí que estaría bueno de verlo.