entrevista a The Rock

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Migranco, 11 Set 2007.

1. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007

Durante una entrevista con el Chronicle de Houston que hablaba de su película nueva de Disney “The Game Plan”, Dwayne “The Rock” Johnson reiteró que lo hacen totalmente con la lucha profesional.

Cuando estaba preguntado acerca del negocio, The Rock dijo, “mi abuelo (Peter Maivia) y a padre (Johnson rocoso) luchó. Crecí para arriba con la lucha libre. Pero la lucha libre era algo donde deseé siempre al crecer. Tuve la oportunidad de luchar con los mejores - Hulk Hogan, Mick Foley, Steve Austin, Undertaker y Goldberg. Pero una vez que luche con todos los individuos que deseé luchar alguna vez , vi que no podría crecer más con la lucha libre. La gente todavía pregunta si me estoy volviendo a la WWE , yo nunca hice una producción grande de mi retiro de la WWE como lo hacen los muchos de individuos. sali reservado de la WWE . Caminé reservado lejos.”

2. cega33

cega33 Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2007
    osea deja el suspenso de q x ahi en algun momento regresa ojala ps

3. dander

dander Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2007
    [​IMG]JAJAJAJAJAJ THE ROCK CON SU ESTUPIDEZ QUE VUELVA SI VA A VOLVER Y QUE DEJE EL RODEO POR QUE STONE COLD Y GOLBERG LE HICIERON TRISAS HACI K NO HABLE CON EL PERDON DE EL PERO A GOLBERG NO LE GANO ESA PALISA DE BACK LASH NO SE OLVIDARA POR MUCHO TIEMPO Y A STONE COLD LE GANO EN WM19 POR QUE ESTONE COLD LUCHO CON EL CUELLO ROTO Y PARA QUE WM 19 NO SE CAIGA JEJEJEJJEJEJJ HACI QUE VUELVA Y QUE HAGA UN FEUDO CON LA NUEBA GENERACION QUE DE SEGURO LE FALTARAN AL RESPETO Y NI HABLAR DE HHH QUE SEGUIRA SIENDO SU AECHI ENEMIGO

4. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    yo quisiera que vuelva

5. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    se vería bien un regreso suyo. Aún es joven y se podría poner en forma para el wrestling otra vez, claro que los contratos en Hollywood son mucho más jugosos y menos riesgosos.

PD: qué mal la traducción xD

6. wwe_max

wwe_max Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2007
    ganara muy bien pero sus peliculas no son taquilleras aunque no es tan mal actor pero yo prefiero verlo en un ring ..........espero que un dia vuelava y que ese dia no sea muy lejano !!!!!:hi:

7. Edgecution

Edgecution Suspendido

Registro:
    22 May 2007
    ojala k vuelva!!!!!!!!!!!

8. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    como actor le falta algo, de todas sus peliculas no mas me gustaron 2

9. Edgecution

Edgecution Suspendido

Registro:
    22 May 2007
    kuantas pelikulas rodo??

10. roka1209

roka1209 Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2007
    creo q van 5 pelis

11. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Ojala no vuelva , hacerlo pelear contra cena ... posiblemente perdiendo , batista? ....con Triple h lo dudo...de que podrian pelear ? ...como seria el feudo?...solo queda el taker ...quien mas eh?

12. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Tienes razon ahi ,pero si vuelve The Rock lo mas probable es q este como Main Event , ademas suviria enormemente los ranting en la WWE , asi q imagino q a Cena o Batista lo pondrian como Heel . Pero al parecer se ve mas contento a The Rock firmando sus pelis , ojala q se decida por firmar por la WWE .

13. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    The Rock ojala pueda regresar, porque la wwe le hace falta pero falta de ratings. Aunque creo que lo utilizarian como jobber de cena pero no creo de bultista. Sus promos son las mejores de la historia de la WWE, tira de mejor campeon que el rapero y otras cosas mas.

14. ZtRaMGeRZtR

ZtRaMGeRZtR Miembro maestro

Registro:
    21 May 2007
    a mi me gustaria que regrese para que le gane el titulo a Cena en un wm con el people elbow