Entrevista a paula pequeÑo

Publicado en 'Vóley' por voleymania, 2 Jun 2010.

1. voleymania

voleymania Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2010

SELECCIÓN BRASILIRA FEMENINA: Paula Pequeño comemora retorno a BrasiL y a la seleccion

SAQUAREMA (RJ), 02/06/2010 – Tras una temporada en Rusia, donde conquistó el título del campeonato nacional por el Zarechie Odintsovo, Paula Pequeño está de vuelta a Brasil. En entrenamiento en el Aryzão, el Centro de Desarrollo del Voleibol, en Saquarema (RJ), la puntera conmemoró el acierto con el Vôlei Futuro (SP) y la oportunidad de regresar a la seleccion
    Estoy feliz demás por volver a Brasil y a la selección. Pasé una fase difícil en Rusia. El clima, la cultura, las personas, todo es muy diferente y la adaptación fue complicada. Mereció la pena, porque conquistamos el título, pero yo moría por ver a mi familia y quise volver. Cerré con el Vôlei Futuro porque me gustó mucho del proyecto. Todos trabajan con seriedad y me dieron mucha confianza”, dijo a sorriente Paula, después de más de tres horas de entrenamiento en la mañana de este MIÉRCOLES (02.06
    Para la jugadora, el mayor problema enfrentado en Rusia fue la dificultad de comunicación. “Soy muy extrovertida . Me gusta hablar bastante. inmediatamente que llegué a Rusia, entraba en los entrenamientos cambia y salía callada. Pocas jugadoras hablaban Inglés. Pero a los pocos meses todo fue mejorando y al final hasta conseguí aprender algunas palabras en ruso.
    Estoy completamente enamorada de mi país. En Brasil, siento otra energía, Todo aquí es mejor, hasta los problemas. Además de eso, volver a jugar al lado de la hinchada será maravilloso”, acoto.
    Fue la ultima jugadora a presentarse a la selección brasileña, Paula Pequeño está completando la primera semana de entrenamientos. El objetivo es aprovechar al máximo todo el tiempo de preparación para estar bien para las dos competiciones del año: el Grand Prix, que será disputado en agosto y tendrá China como sede de la fase final, y el Campeonato Mundial, en Japon en octubre.
    La expectativa es de victoria. Para eso, tenemos que aprovechar cada minuto de los entrenamientos y sudar la camiseta. Estamos buscando el título del Mundial hace un tiempo y vamos a hacer de todo para alcanzar el objetivo este año. Hasta octubre , tenemos que evolucionar en muchas cosas y limar y moldear todo lo que pueda , Pero sólo depende de nosotros”, afirmó la puntera.
    Además de uno de los principales refuerzos del Vôlei Futuro para la próxima temporada, Paula Pequeño también prersento la mascote del equipo. con la marca personal de la jugadora, el club lanzó “Paulinha”, versión mini de la atleta que estará disponible en muñecos de pelúches, polos, revistas y otros productos infantiles. El proyecto es muy bonito.
    La idea surgió de Alexandre.y Llevamos el proyecto donde Marcela (Constantino, directora del Vôlei Futuro) y se quedo encantada. El objetivo es interactuar con los niños, llevando mensajes de salud y deporte”, acoto

2. ESTESTIGO

ESTESTIGO Miembro de bronce

Registro:
    27 Nov 2009
    Paula s una grandiosa jugadora , pero ze roberto ultimamente ha estado apostando por natalia de 20 aÑos , que para mi gusto esta muy chanchita para una seleccion como brasil , paula titular!

3. fanvoley

fanvoley Miembro frecuente

Registro:
    18 Abr 2010
    pero natalia tiene una potenciaaaa :w0w:

4. ESTESTIGO

ESTESTIGO Miembro de bronce

Registro:
    27 Nov 2009

SI pero esta muy chanchita

5. ENCARNACION

ENCARNACION Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    pero que tiene que ver si es gorda o flaca , si NATALIA tiene un juego espectacular y un salto impresionante y pega muy fuerte , para mi gusto natalia es muy buena y tambien paola pero natalia e smas joven y tiene mucho ma s futuro.

6. vertiz2009

vertiz2009 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2009
    Paula pequeño bajó su nivel después de Beijing 2008, tal es así que no jugó en la selección casi todo el 2009, y cuando la llamaron para la copa de campeones 2009, su nivel estaba bajo. Creo que Natalia Pereira hace rato la ha superado de lejos

7. ringo

ringo Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2009
    mejor que estas dos esta andressa picusa.