Entrevista a MVP.

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Migranco, 4 Ago 2008.

1. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007

ENTREVISTA A MVP

MVP "Montel Vontavious Porter" super-extrella de la marca Smack Down fue entrevistado después de la grabación de Saturday Night Main Event por el medio digital Gotricities...

Habla de cómo un funcionario y guardia de la carcel donde estuvo preso ayudo a cambiar su vida y lo puso en el camino correcto:

En su entrevista, el dijo:

"Como adolescente, estuve en las calles y tenia todo tipo de problemas muy pero muy serios, uno de ellos me llevo 9 años y medio a la carcel."

"Mientras estaba en el correccional conocí a un oficial que estaba a cargo de la seguridad y que era un luchador independiente, comenze a entrenar con el, y descubrí que la Lucha libre Profesional era mi pasión."

"Me dediqué a entrenar todos los días muy duro, haciendo muchos sacrificios y finalmente después de 5 años y medio, obtuve un contrato con WWE y el resto, como se dice, es historia."

Como MVP estuvo en la cárcel, tiene una dificultad para entrar en otros países?

"Hay algunos países que no puedo visitar Japón es uno de ellos."

"Cuando voy a Canadá, hay todo tipo de trámites legales que hay que hacer, pero hay un permiso especial."

"Ya han sido casi 20 años desde que estuve en prisión y no he estado en problemas."

"En cualquier país hay investigación de antecedentes penales, siempre tengo que permanecer en Aeropuertos a la espera de que comprueben mi actual situación, y pueda ingresar sin ningún problema."

"Pero yo lo entiendo, no es que estoy de acuerdo con ella. Pero yo lo entiendo."

MVP es un claro ejemplo de que cuando se quiere hacer bien las cosas, con dedicación y perseverancia todo es posible.:yeah:

Fuente: Gotricities.com

2. [Satsuki]

[Satsuki] Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2007
  3. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Es un idolo y un EJm :)

Half Man , Half Amazing :D

4. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    es un ejemplo a seguir....cuando quieres algo y luchas x ellos no importa las dificultades pero....sigues pa adelante hasta q lo alcanses