Entrevista a MVP.

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Migranco, 22 Feb 2008.

Estado del tema:
cerrado.




  1. Migranco

    Migranco Miembro de oro

    Registro:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    6,353
    Likes:
    2,241




    [​IMG]

    Eso es lo más interesante de la entrevista realizada a MVP que se encuentra en la web de IGN:

    Pregunta: ¿Qué piensa MVP de su atuendo de luchador?

    Respuesta: Me río cuando oigo a la gente decir que soy un Power Ranger, ya que eso no se lo gritan por ejemplo a Jushin Liger.

    P: A mis ojos, has mejorado en los últimos meses más que nadie en WWE. ¿Crees que tu rivalidad con Chris Benoit te ha cambiado tu carrera? ¿La rivalidad que te ha puesto en la esCena mundial?

    R: Diría que sí, que es un momento decisivo en mi carrera. Chris Benoit es indiscutiblemente, uno de los 5 mejores en la historia de este negocio. No hay nadie más intenso, no hay nadie que trabaje más duro. Es realmente impresionante. Incluso si no eres un fan del wrestling, si tú le ves en el ring, tienes que reconocer que en él hay algo diferente que en el resto. Para mi, verme en un feudo con él, y vencerle por el cinturón de Estados Unidos, define lo que soy. En este punto de mi carrera, si he podido vencerle, entonces es que no hay nadie a quien no pueda vencer.

    P: ¿Cómo ha ayudado Benoit en tu desarrollo como luchador, no sólo en el ring, sino en todos los aspectos?

    R: Pues hay muchos factores. Lo primero que tengo que decir es que todo lo grande que es como luchador, lo es como persona. Su pasión por el negocio, por nuestro deporte, no tiene rival, y él reconoce a los jóvenes a su alrededor que tienen la misma pasión. Yo veo cómo trata a la gente, como lleva a las personas y las situaciones...
    Yo intento imitar esas cosas. Él ha sido básico en mi desarrollo.

    P: He escuchado que Benoit no se corta las uñas, e incluso las hace más afiladas para realizar los chops más fieros del wrestling. ¿Qué tal te ha ido sufriéndolos cada noche en los últimos meses?

    R: [risas] No sabía nada del tema de las uñas...Déjame decirte una cosa. Mi traje tiene una apertura frontal, y el otro día, es gracioso, en el combate en el que hice pareja con Edge para enfrentarme a Benoit y Batista, tenía una línea de la que salía sangre en mi pecho. Se la enseñé a Edge para que viera cómo eran los chops de Benoit.

    P: Con tu mejora en el ring, ¿puedes notar el respeto en el público? ¿Cuál es la diferencia entre las reacciones del público ahora y al comienzo?

    R: Es gracioso que me preguntes eso, porque los abucheos no paraban al principio, y ahora, cuando miro al público, veo muchos carteles apoyándome, y mucha gente que me aplaude. Por una parte, está muy bien, pero por la otra, que les jodan; si no me aplaudían al principio, que no lo hagan ahora.

    P: ¿Cuál ha sido tu formación deportiva? ¿Practicaste fútbol o wrestling amateur cuando eras joven?

    R: Es extraño, porque cuando estaba en la escuela, estaba en una pequeña liga deportiva, y luego, hice algo de wrestling, pero de pronto, perdí el interés por el deporte. Las calles me estaban llamando, y encontraba mucho más divertido recorrerme las calles, Boxeé un poco, hice un poco de artes marciales, y me divertía, pero la llamada de las calles era muy grande. En cada instituto que estuve, tuve un entrenador que me decía que si quería practicar deporte, pero yo no tenía interés. No había dinero ni diversión en eso, Yo disfrutaba peleando. Cuando estaba en la calle, pelear era lo que te daba grandeza. En un campo de fútbol, o de beisbol, o en un ring, estaba bien, pero cuando la gente en las calles hablaba de lo duros que eran...
    Recuerda que tenía 15 años, y que no tenía las cosas claras, pero es como me sentía en esa época.
    Probablemente, si es por forma física, podría haber hecho el deporte que hubiera querido, pero no estaba interesado. Realmente, hasta que no entré en prisión, no estuve interesado de nuevo en los deportes de nuevo.
    Allí practiqué baloncesto, fútbol y demás deportes porque tenía que matar el tiempo, y era divertido,.

    P: ¿Crres que si hubieras estado más metido en los deportes hubieras estado a salvo de la cárcel (MVP pasó 9 años y medio en la cárcel por robo y secuestro) y dirigir tu vida en una mejor dirección?

    R: Es gracioso que me digas eso, porque mi experiencia me dice que todo ocurre por una razón. Amo el wrestling profesional por encima de cualquier cosa. No podría decirte cuánto lo amo. No puedo expresarlo, es increíble para mi hacer lo que hago y estar con quien estoy. Si con un botón pudiera estar en cualquier liga deportiva de alto nivel, no lo cambiaría por el wrestling. El wrestling profesional es la primera cosa en la que creo, en la que soy auténtico. Esta es mi pasión.

    P: Cuando empezaste a entrenar para el wrestling,.¿sabías que un día ibas a acabar envuelto en fuego?

    R: [risas] No, y ¿sabes qué? , en las indies yo he hecho casi cccualquier tipo de combate. He atravesado mesas, he hecho escaleras, y aunque nunca he trabajado con alambres de espino o chinchetas, he tenido objetos en las esquinas, he participado en Steel Cages. He hecho algunas cosas realmente impactantes, pero jamás imaginaría que iba a acabar envuelto en llamas. Eso no estaba en los escritos.

    P: ¿Cómo fue el momento en que te prendiste fuego? ¿Qué se te pasó por la mente?

    R: Dos palabras: ¡Oh ******! Tú con el fuego y sintiendo el calor. Es como...¡tío, estoy ardiendo! Te diré una cosa, incluso antes de eso, estando en el ring con las llamas, es duro describirlo, pero quemaban. Cuando tú estás en el centro del ring rodeado de un muro de fuego de 8 o 9 pies de altura...intenso es decir poco. Eso no era real, por no hablar del momento en que las llamas se llevaban el oxígeno del aire, así que estaba asustado. En realidad, me hizo pensar en las personas que quedan atrapadas en una casa ardiendo; eso me ha hecho cambiar de perspectiva.

    P: Tú has estado emparejado con nombres como Benoit, Kane o Undertaker. ¿Cuál es el mejor consejo que te han dado estos veteranos para ayudarte a tener éxito en el wrestling profesional?

    R: Yo he recibido muchos consejos de esta gente, y Kane, Undertaker, Booker, Benoit entre otros, siempre me han insistido en dos cosas: la primera es que me mantenga en forma. Hay énfasis en eso, ya que nuestro cuerpo es nuestra herramienta de trabajo.
    Si se rompe, tú estás fuera de juego. Si estás en forma, vas por el buen camino.
    El otro consejo es que mantenga los pies en la tierra, y que no se me suba la fama a la cabeza. Trata a la gente como a ti te gustaría que te trataran. Cuida del el negocio, y el negocio te cuidará. Y en este punto es donde siempre intento estar: cuidar de la gente que está alrededor mía.
    En ese momento, sigo siendo el mismo chico de siempre, sigo siendo aquel luchador de indies, y es una cosa preciosa.
    Hace tiempo, un amigo mío me dijo que era una superestrella sin contrato; ahora soy una superestrella con contrato, pero sigo siendo el mismo chico de siempre.
     


  2. Belial

    Belial Suspendido

    Registro:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    2,110
    Likes:
    69
    Vaya, yo no se porq pienso q la derrota de Benoit y perder el campeonato frente a MVP tuvo algo q ver con su suicidio y los demas sucesos de su muerte.
     
  3. tspunk

    tspunk Miembro frecuente

    Registro:
    12 Feb 2007
    Mensajes:
    184
    Likes:
    0
    un poco antigua la entrevista pero esta chvr sii
     
  4. BART

    BART Miembro de bronce

    Registro:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    1,885
    Likes:
    146
    XVR LA ENTREVISTA
     
  5. tobas

    tobas Miembro frecuente

    Registro:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    243
    Likes:
    0
    Muy interesante la entrevista.


    Piensa que, de no haber muerto, se hubiera convertido en ECW champion el mismo fin de semana.
     
  6. CM PUNK

    CM PUNK Miembro de plata

    Registro:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    3,484
    Likes:
    400
    mvp me kae mal, pero esa entrevista me parece que yo la habia posteado el año pasado... :P
     
  7. tobas

    tobas Miembro frecuente

    Registro:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    243
    Likes:
    0
    A Robertaker no le hagais mucho caso, lo único que quiere es que le banneen para que le den una medalla en la ***.
     
    Editado por el moderador: 6 Mar 2011
  8. edgarko

    edgarko Suspendido

    Registro:
    16 Mar 2007
    Mensajes:
    3,763
    Likes:
    25
  9. tombstunner

    tombstunner Miembro de plata

    Registro:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    3,155
    Likes:
    653
    edgarko ya puso el link.
     
Estado del tema:
cerrado.