Entrevista a Luciana Leon en Cuarto Poder

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Karin, 27 Oct 2008.

1. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007

2. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    lamentablemente los hechos terminan por sembrar dudas de su comportamiento, sinceramente es y lo digo de corazon es una pena........

3. Diet

Diet Suspendido

Registro:
    27 Mar 2007
    Su padre una joyita, vaya amor de padre que la deja en medio de un vendaval de sospechas y acusaciones mientras Romulo leon su padre esta bien escondido.

Jajaja.... que valiente su padre al dar cara por sus hijos, algo natural en cualquier mamifero, lol..:risota:

4. Dr.J

Dr.J Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2008
    sola se contradice, deja muchas dudas

5. E-milio

E-milio Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2008
    eso demuestra una vez mas la manera de hacer negocios en el pais: ROBANDO Y JODIENDO A LOS DEMAS SIN IMPORTAR LO QUE DEJA ATRAS!
    esa familia deberia quemarse en el infierno!

saludos

6. soulfly

soulfly Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2007
    No entiendo porqué Lucianita firmó un proyecto de ley, aprobadísimo por su bancada, si dijo no saber del tema… ¿cómo? o sea un congresista firma, pero no sabe de qué trata, a quiénes beneficia y a quiénes afecta el proyecto de ley en el que está poniendo su rúbrica?????????
    Lucianita, mejor no te defiendas!

7. Tuturutu

Tuturutu Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2008
    La congresista aprista Luciana León rompió su silencio y respondió sobre el difundido 'petromail' en el que su padre, el ex ministro de Pesquería Rómulo León Alegría, le pedía concertar una cita "para recibir como corresponde" al empresario dominicano Fortunato Canaán, personaje involucrado en la concesión irregular de cinco lotes petrolíferos en beneficio de Discover Petroleum.
    La legisladora apareció anoche en dos canales de televisión para responder a las acusaciones que ciernen en su contra, sin embargo, cayó en una contradicción, pues si en Panamericana Televisión rechazó haber el correo electrónico de su progenitor, media hora después, en América Televisión, admitió que el e-mail le fue remitido.
    "Nunca recibí ese correo electrónico. No veo que aquí se traté de conocer la verdad a fondo, sino que están saliendo con cuestiones o indicios", indicó sobre la misiva del 4 de octubre del 2008 que forma parte de los dos mil 'petromails' hallados en la computadora personal de León Alegría por la justicia.
    Esta versión solo duró treinta minutos, ya que al ser entrevistada en Cuarto Poder, León Romero indicó que sí recibió el correo, pero la fecha corresponde al 2007 y no a octubre de este año como registra el auto apertorio de instrucción elaborado por el titular del Tercer Juzgado Anticorrupción, Jorge Barreto, para denunciar a 15 personas implicadas en el caso Discover.

"Mi padre quería que yo disponga, pero yo no dispuse nada. Mi padre me pedía muchas cosas, pero debo aclarar que yo nunca hice la gestión", precisó.
    El primero de muchos
    Luciana León agregó que podría haber más destapes, pues hay una gran cantidad de correos electrónicos y llamadas telefónicas en las que su padre le solicita hacer gestiones por él.
    Son dos mil correos electrónicos, este es uno, seguro van a salir muchas otras cosas más y se van a escandalizar, eso es de esperarlo. Hay cosas que en algún momento mi padre me pide que haga, una u otra gestión, pero yo no las hice

8. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Como se nota que es aprista, aprendio a negar todo, con esos rostros que muestran seguridad, a lo Cabanillas, Mulder, y los maestros de ceremonia Del Castillo y Garcia.

9. E-milio

E-milio Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2008
    a mi me da pena realmente de solo ver como personajes asquerosos y corruptos como estos canibalizan mi querido pais. es una pena para nosotros los peruanos que por culpa de animales como éstos tuvimos que dejar nuestra patria dado que toda las oportunidades y riquezas se la llevan ellos sin medir las consecuencia de sus actos.
    deberian colgar a luciana y a toda su familia como escarmiento. a ver si asi aprenden la leccion

saludos

10. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    pero lo tiene qe defender pues, estarà agradecida a su padre que le pago la carrera universitaria (de donde habra sacado el billete), pucha la gringuita la esta cagand... lo que hizo con una mano lo borra con al otra, lo mas justo es que ella misma pida pena de muerte para su viejo o presente un proyecto de ley pidiendo eso para salvar la poca o casi nada rePUTAcion qe le queda.

11. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    Que pena....Bueno ojala y enmiende, pero que la sigan investigando, y al resto de su familia, deberia haber un seguimiento mas cauteloso,igual que al resto de congresistas, ministros, etc, porque es probable que esten en las mismas vainas :)

12. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    y la bola de nieve va a seguir creciendo hasta q la va a aplastar

a ella y ahora a Del Castillo

13. hramonm

hramonm Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2007
    Ke se podia esperar de una dizke profesional, si la unica chamba ke ha hecho en su vida es de asesora en el congreso.

Ya pues KARIN ofrecele tus servicios y orienta a la shirley cherres de la politica, con las disculpas de shirley cherres.

14. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    Amiga y compañera Luciana, ya se que estas pasando por momentos dificiles pero, como te dije la ultima vez que hablamos, deberias ver el lado positivo de este complicado momento. Por ejemplo a raiz de este escandalo estas teniendo una enorme cobertura en los medios como nunca antes, ahora todo el mundo te conoce. Para un futuro cercano, cuando ya te encuentres completamente libre de polvo y paja y se haya demostardo legalmente tu inocnecia, tu seras una de las congresistas mas conocidas, y si a eso le sumas que eres joven para la politica. Tu futuro poitico esta mas que asegurado.

15. hramonm

Registro:
    20 Set 2007
    De paja si va a estar libre, pero de polvo no creo.....

16. Dr.J

Dr.J Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2008
    ojala sea inocente, pero cada vez que habla se hunde mas, ese tipo de fama nadie lo desea, recuerden que el papel quemado no se recicla.

17. RABORG

RABORG Suspendido

Registro:
    14 Oct 2008
  18. RABORG

RABORG Suspendido

Registro:
    14 Oct 2008
    Lo que faltaba en este foro, una alucinada muerta aprista, sacando pecho por una zorra politica como esta mujer. No JODAS pues Karin !!!!.

19. hramonm

Registro:
    20 Set 2007
    Es la version femenina del PUMA en el congreso, mejor ke ya no de entrevistas, aconsejale pe KARIN, al menos se tomada en cuenta por la propia gente de tu partido.

20. E-milio

E-milio Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2008
    estoy preparando el racumin para matar a estas malditas ratas!!!