Entrevista a Luciana Leon (18-Enero-2009)

Publicado en 'Política' por Karin, 31 Ene 2009.

1. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007

Luciana Leon libre de polvo y paja.

2. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    a ver, yo tiro de mi cuarto piso un ladrillo a un transeunte, viene la policia, digo q yo vivo en la casa, pero no pueden probar q yo tire la piedra ...

a si es q, soy inocente ...

:risota:
    a si es q, lucianita nunca se pregunto de donde sacaba TANTO dinero su papito ... por favor

3. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    pues aunque paresca insolito por experiencia propia y ajena tambien muchas veces no sabemso en que andan nuestros familiares y asi sea nuestro padre o madre y viceversa, a menos que lo estes vigilando a tu padre como desconfiando y ponte sincero ¿desconfias de tus padres?, primeramente usa un poco el sentido comun su familia ya es de posicion acomodada, ademas que tu le paras husmeando las cuentas de tu padre o madre y estes chequeando como auditor los movimientos bancarios de tus padres o familiares, ademas que las apariencias engañan muchas personas viven en forma sencilla siendo empresarios o inversionistas y nunca aparentaron tener mucho dinero ni lujos, usen un poco mas el criterio y menos higado al momento de opinar.

saludos:hi:

Última edición: 31 Ene 2009
  4. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    ps a mi me parece que si estaba enterada de los negocios turbios de su padre, pero aun asi esta rebuena :biggrin:

5. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007

:risota::risota::risota::wow::wow::wow:

6. wilmerdi1234

wilmerdi1234 Miembro frecuente

Registro:
    29 Dic 2007

Esta Rata con ayuda de sus amigos saldrá pronto de la cana. El ojo de la tormenta ahora está en los chuponeadores y los que propalaron estos audios....¿que cosas no??:ptm::ptm::ptm:

7. adon570

adon570 Suspendido

Registro:
    25 Oct 2008
    Esto se resumen en una celebre frase de un funesto peruano que dijo alguna vez

"...soy su hermano pero no se nada...".¬¬

Rebuena?, quizas estubo buena en sus anhos mozos, como sea la dejo para el resto de mortales.:biggrin:

8. H.M

H.M Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    Yo soy el resto de los mortales...dejenmela a mi.

9. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    Muchas veces esa frase es verdad. Puede ser un familiar o un amigo que puede soprenderte con algo.

Algunas veces lo que mas amas es lo que menos conoces.

10. cmlp

cmlp Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2008
    LUCIANA, No era nadie sin su papi, Por conclusion Romulo era uno de los quemados del gobierno anterior asi como mantilla, salinas, alva castro, etc que ademas ayudaron a financiar su campaña. y como en el apra se reparten las cosas, su cuota que le correspondia se la paso a su hija (inteligente la rata). le trabajo su marketing por lo joven y bonita, unas fotitos en los cerros y plum gente nueva para los apristas.

detras de todo esto seguia moviendo sus hilos romulo raton, y dandole la duda a lucianita, ¿ella no sabia nada? ES O SE HACE.

para mi. SE HACE pero su bonita cara la salva.

y tu. sigue tapando el sol con un dedo.

11. soulfly

soulfly Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2007
    Pobre luciana saboreo la indiferencia de sus tios del partido y de papa el cerdo de Alan y tode eso por seguir en el poder, al final siguen siendo una familia que pese a la corrupcion seguiran juntos :cray::cray:

12. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    Aqui esta Lucianita Leon durante el desastroso primer gobierno de Alan Garcia (1985-1990). Se ve que tuvo una infancia muy feliz a pesar de la crisis. Por supuesto que Luciana no tienen la culpa de haber crecido en cuna de oro con dinero mal habido de su padre.

13. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    dios los cria ...... y ellas lo imitaran xD

14. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Luciana León se distancia de Alan García

Llama 'desleal' al mandatario

Refiriéndose al escándalo de los “petroaudios” en el que se vio involucrado su padre, Rómulo León Alegría, la congresista Luciana León declaró que la actitud del Presidente Alan García fue “desleal”.

La parlamentaria aprista deploró la respuesta de García una vez desatado el escándalo y manifestó que el mandatario se equivocó al llamar “rata” a su padre, el reo Rómulo León, antes de que se aclare su participación en el hecho que se investiga ahora.

Agregó que el Presidente “quiso limpiarse” de cualquier acusación en el caso en cuestión, en declaraciones realizadas anoche para Frecuencia Latina.

Luciana León consideró que el presidente Alan García fue desleal con su padre Rómulo León por haberlo llamado “rata” antes de que se aclare su participación en el escándalo de los “petroaudios” y añadió que insultar a su padre “fue desleal por parte de un amigo”.

Indicó que García insultó a su padre para “limpiarse” de cualquier implicancia en esa denuncia.

Distancia

Precisó que después de salir a luz el escándalo petrolero no ha vuelto a ver a García. Subrayó que ella le solicitó una audiencia mediante una carta, pero que García “no contestó”.

Ante este tratamiento que recibe, señaló que está evaluando adoptar una actitud independiente dentro de la bancada aprista.

Finalmente, criticó a su partido por su falta de respaldo. “Pedí un voto de confianza entre mis compañeros y no lo dieron”, lamentó y precisó que, por el contrario, sí recibió el respaldo de la congresista Keiko Fujimori. “Ella me dijo que cuando vio los videos, pensó en mí”, puntualizó.

¿Fin de la relación de Luciana León con García o con el Apra?

No lo creemos. Como ejemplo tenemos que el ex ministro Hernán Garrido Lecca, en 1995, no sólo acusaba a Alan García de una gestión corrupta, pues decía que hay “evidencias de corrupción en su gestión”, sino que demandaba su separación del Partido Aprista y pedía acelerar los trámites de su extradición (ver: Garrido Lecca: odios y pasiones volcánicas).

Fuente: http://www.connuestroperu.com/index.php?option=com_content&task=view&id=4699&Itemid=32