Entrevista a LAX

Publicado en 'WWE/Wrestling' por blazer, 4 Jun 2008.

1. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008

Felicidades de nuevo por otro bien merecido reinado con los títulos por parejas. Para empezar, ¿podríais hablarnos de cómo se formó LAX?. ¿Fue algo que ya hacíais en las compañías independientes o fue algo creado por TNA?

Homicide: Fue algo creado por TNA y que empezó cuando le dijeron a Konnan que fuese a buscar dos luchadores latinos. Nosotros habíamos luchado en Puerto Rico y le encantaba mi estilo, así que dijo a la dirección: “Tenemos que traer a Homicide”.
    Después de mí vino Apolo, un gran luchador de Puerto Rico. Formamos equipo, pero él tenía algunos problemas personales y siempre acababa cagándola. Así que se fue y después de eso llegó Ricky Vega, Machete, pero pensaban que necesitaban a alguien que fuese un poco más agresivo, a alguien que fuese grande y pudiese moverse y volar, así que cogieron a Hernandez.

Hernandez: Yo estuve brevemente en la compañía en 2003 y 2004, y después me fui a Mexico para hacer lucha libre durante tres años.

Mi información de contacto había cambiado, pero un amigo me llamó y me dijo que le habían mandado un e-mail, diciéndole que TNA estaba interesado en tenerme de vuelta.

Al principio no las tenía todas conmigo, y las cosas iban un poco despacio. Pero una vez que nos dejaron empezar a tener combate, las cosas se dispararon.

Homicide: Una vez que Hernandez entró en el tema, dominamos la división de parejas, no sólo la de TNA sino la de todo el mundo del wrestling. Porque también había tíos de la WWE siguiéndonos.

Algo después, Konnan tuvo un problema con TNA y se marchó por su lado. Y un día se nos acercó alguien, no recuerdo quien fue porque iba demasiado borracho de tequila, pero creo que fue Terry Taylor, que nos dijo: “Necesitamos una chica para vuestro equipo.”

Y ahí fue cuando entró Shelly Martinez, a quien llamamos Salinas.
    Somos como una banda, una familia de verdad, y cuando uno se pierde, alguien nuevo entra en su lugar.

Contadnos algo más sobre vuestro nuevo miembro.

Homicide: ¡Está buena de coj****!

Viene de Los Ángeles, de la Costa Oeste. Y como siempre decíamos Konnan y yo: LAX tiene que ser como una banda de verdad.

Yo represento a Nueva York y Puerto Rico, Hernandez representa Texas y Mexico.

Salina representa Los Ángeles y Mexico.

Quienquiera que entre, si nos dan a un dominicano o a un cubano, también son parte de esa historia.

Nos hemos dado cuenta de que a muchos caucásicos les gusta eso, y a nosotros no nos importa. Si apoyas a LAX, te querremos con locura.

Nos gustaría empezar un capítulo sobre el Reino Unido cuando vayamos. LAX es algo internacional, no sólo va de Latinos. Si te va LAX, entonces estás con nosotros.

Salinas, ¿cómo es viajar con estos dos?

Salinas: Me divierto mucho con ellos, siempre bromeando y gastándonos bromas unos a otros, todo va bien.

Y también me están enseñando a pelear. Nos metemos en el ring y practicamos.
    Todos crecimos en la calle y eso lo hace funcionar. Mucha gente no sabe eso de mí porque se quedaron en el antiguo personaje que solía interpretar.
    Mi familia real es así.

El año pasado por estas fechas estabais en lo más alto, y ahora volvéis a ser campeones por parejas. Pero parece que ha habido un bache entremedias, ¿qué sucedió?

Homicide: Hubo un problemilla personal por ahí, creo que la compañía no confiaba en nosotros y en que podíamos estar al 100% de nuestras posibilidades.
    En el gueto, en el barrio, decimos: “Están perdiendo bola”.

No sé si se conoce la frase por aquí, pero significa que no estaban viendo muy bien lo que hacíamos.

Pero ahora se han empezando a despertar y a decir: “¡Dios mío, a la gente realmente le gusta LAX!”

Pero es que a la gente siempre le hemos gustado. Incluso cuando éramos los malos. Había gringos animándonos incluso cuando quemamos la bandera de Estados Unidos.

¿Por qué creéis que ocurría eso? Porque vosotros hacíais todas las cosas clásicas que hacen los malos – quemar banderas, hacer comentarios negativos sobre los estadounidenses – pero cuanto más lo hacíais, más os animaba la gente.
    Fue Steve Austin quien puso de moda lo de querer al tipo malo. Cuando era pequeño solían encantarme los gánsters, sobre todo Al Pacino y Robert De Niro. Pensaba que los malos molaban un montón.
    Y nosotros estamos haciendo esas cosas que molan.
    Aunque hubo gente que se cabreó con nosotros, lo cual es muy comprensible. Tengo familia en el ejército.
    Pero esto es como una película. Hay gente que piensa que molamos, pero hay otros que nos odian de verdad.
    Para ser sincero, me encanta que me odien porque eso me hace sacar mi agresividad y trabajar más duro.
    Volviendo a Konnan. Ha demandado a la empresa y alega que ha existido racismo y discriminación. ¿Os pone eso en una posición difícil por ser amigos suyos?
    Homicide: Para serte sincero, no sé qué está pasando con eso. Es cosa suya.
    Sigo siendo amigo de Konnan, pero cuando se trata de negocios, todo el mundo tiene que dar de comer a sus hijos.
    No estoy diciendo que no esté con Konnan en esto, pero trabajo por dinero. Soy padre soltero.
    Trabajo para TNA, así que estoy con la empresa. Los negocios son los negocios.
    Aprecio lo que Konnan hizo por nosotros, especialmente por mí, porque nadie me daba una oportunidad debido a mi talla y a mi pasado. Y él me dio la oportunidad de venir a TNA y enseñar lo que sé hacer.
    Pero ahora estoy con TNA y es una empresa estupenda.
    Konnan tiene otro trabajo por ahí. Él ya es una leyenda, ya se ha labrado una reputación.
    Ahora nos toca a nosotros.
    Se acerca la gira por el Reino Unido y vosotros sois grandes estrellas por aquí...
    Homicide: No sé si somos grandes estrellas, ¡pero si quieres ponerlo así, me parece bien!
    Me encanta el Reino Unido, será la décima vez que vaya y tenemos grandes fans por allí que saben apreciar el wrestling.
    Estados Unidos es de risa en lo que se refiere a fans del wrestling. Voy a decirlo bien alto.
    Tenemos buenos fans de wrestling y también tenemos algunos listillos que son una panda de friquis beep sentados frente al ordenador pensando que son mejores que los luchadores y los bookers.
    Pero los fans del Reino Unido son geniales y estoy deseando pelear en Liverpool, Coventry y Essex.
    También tenemos fans listillos en el Reino Unido.
    Homicide: Pero no son como los de los Estados Unidos. Los de aquí se merecen que los rajen.
    Los fans del Reino Unido son geniales, son respetuosos. Si eres un listillo, sé más respetuoso.
    Vais a pelear con los Motor City Machine Guns en un par de shows. ¿Qué es lo que pensáis realmente de esos chicos?
    Homicide: ¿Has visto Patinando a la gloria? Pues son como los dos patinadores artísticos de esa película.
    Tienen un gran talento, dos jóvenes de Detroit que intentan tener éxito. Pero cuando peleas contra dos de los beep más duros del planeta, no tienen nada que hacer.
    Pueden hacer todos los movimientos del 1-2-3 Kid que quieran, pero nadie puede detenernos.
    Hernandez: Es como ballet sincronizado.
    ¿Qué me pueden hacer esos tipos de 90kgs? Pueden dar sus patadas a lo Jean-Claude Van Damme, pero a mí sólo me hace falta una proyección para mandarlos a paseo.
    Salinas: No es solamente eso, pero seamos sinceros, nadie llega a nada sin una buena mujer tras ellos.
    Homicide: Por supuesto, ¿y a quién tienen? Echa un vistazo al estado de Detroit.
    Salinas: La última vez que lo vi, no era un buen sitio.
    Homicide: Está lleno de zorras.
    ¿Así que dentro de dos años seréis vosotros y no los Motor City Machine Guns quienes estaréis en lo alto de la cartelera?
    Salinas: ¿Te estás quedando conmigo? ¡Si lo que hacen es patinaje artístico!
    Homicide: Podrían ir a los JJOO, ahora tienen una buena oportunidad.
    Pero nosotros somos el futuro del wrestling profesional, sólo que no lo sabes aún.
    Te apuesto lo que quieras a que dentro de dos años estarás diciendo: “Una vez hablé con el futuro del wrestling”. De eso se trata a fin de cuentas.
    Hernandez: Homicide probablemente sea el luchador más infravalorado de toda la plantilla. Puede hacer de todo – vuela, tiene técnica, sabe pelear, matar, lo que le pidas.
    Homicide: Tenemos la velocidad, la fuerza y la belleza.
    ¿Quién nos va a detener, los p**** Powers of Pain?
    Nadie puede hacerlo.
    Hernandez: Las únicas cosas que pueden detenernos son las lesiones o la cárcel.

OP : solo puedo decir : ''el mejor equipo del mundo '',y suerte konnan me diste risa cuando electrocutaste a spike :risota:

saludos:hi:
    blazer

2. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    Una pregunta...
    la de la foto no era una EX-DIVA de la ECW llamada ARIEL!!!

3. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    asi es benja era una hermosura de diva la compagnera de kevin thorn el vampirito :)
    se fue de la wwe por una discucion por batista..

saludos:hi:
    blazer