Entrevista a la congresista Luciana Leon

Publicado en 'Política' por Karin, 10 Ago 2007.

1. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007

[youtube]oJdOTMOdO6A[/youtube]
    [youtube]6K-A-RsVE-A[/youtube]
    [youtube]rs8SeIrRpWY[/youtube]
    [youtube]7YQcITmb-A0[/youtube]

Última edición: 10 Ago 2007

2. richardjt21

richardjt21 Suspendido

Registro:
    4 Ene 2007
    Qué puedo decir de la pobre... creo que un día confundi a Karín con Luciana... :D

3. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    esta chica si se prepara más podría serle de gran utilidad al país, pero ahora está cegada por el dogma de su partido político.

4. diego30000

diego30000 Suspendido

Registro:
    27 Dic 2006
    muy bella para ser aprista :D:D

5. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
    Caray!!! ... como se puede ser tan gay y tan machista a la vez... :ptm:

6. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    Lucianita, amiga mia. Me siento feliz de haberte ayudado en la campaña, tu sabes que fue una ayuda desinteresada, como todo lo que hago hacia nuestro partido. Sigue adelante y no hagas caso a los que te critican, son puros envidiosos.

Como muy bien has dicho, la grandeza del partido se basa en la familia. Tu familia es muy unida al igual que la mia. Tu abuelo era aprista, tus padres tambien y de hecho tus hijos tambien lo seran. Igualmente mis padres lo son y yo tambien soy ahora sin necesidad de tener ninguna credencial. Y eso pasa en muchas familias en todo el Peru. Es por ello que nuestro partido tiene 80 años de existencia y podemos decir con toda seguridad y certeza que "nunca morira".

Palmas compañeros
    :aplausos:

7. Calígula

Calígula Suspendido

Registro:
    10 May 2007
    Ah la pobre , y todavia tienen un programa!
    la inocencia al servicio de lo inutil ,
    o las buenas intenciones al servicio de los mal intensionados
    que bonita pero que burda a la vez
    si Alan es "caballo loco" no hay que sorprenderse que alla yeguas recontralocas en su establo , despues de todo los apristas son todos transtornados o hipnotizados por la consigna partidaria al punto de olvidarse que son mas peruanos que apristas

8. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    tuve la suerte de conocerla y darle su besito en el cachete :)

9. caradehaba

caradehaba Miembro nuevo

Registro:
    12 Ago 2007
    ella vive al costado de la casa de mi primo, la vez pasada le tomamos unas fotos a su pedazo de **** xD tengo las fotos!!! pero son de mala calidad 0.3 megapixeles es la camara

10. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007

:oops: :oops: escribes como un mortifago.

11. Malebolgia

Malebolgia Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2007
    Lo que puedo decir respecto a esta entrevista es........

....que la Luciana esta muy guapa:yeah::D

12. nandodecopas

nandodecopas Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2007
    no voy a negar que luciana leon es la mas hermosa congresista
    pero eso no sirve para poder establecer paradigmas y mucho menos plantearle algo al ejecutivo
    hermosa pero le falta mucho en asuntos de cuyuntura mas que politica, social y economica
    creo que no esta preparada para el cargo
    que se puede esperar de la organizacion de unpartido como el apra que solo tiene dos tipos de parlamentarios:
    los podridos y los novatos
    saludos

13. Heraldo007

Heraldo007 Miembro nuevo

Registro:
    15 Ago 2007
    Estuvo muy bien respondiendo las preguntas de Jaime Bayly. Se desenvuelve bien ante las cámaras por su experiencia en el programa "Las mujeres tienen la palabra" de Frecuencia Latina.

14. RAMMSES

RAMMSES Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2007
    ¡¡¡Y ésto!!!. Nuevamente la presidente del club de fans de A.García.
    • Lo que se da sin condicionamiento no se dice y mucho más cuando se trata de ayuda. Y tu acabas de ejercer un obsceno sentido de la conveniencia.
    • Yo no critíco por envidia (no envidio la ingnorancia), pero a veces la brutalidad es tan pero tan evidente como las muñecas de porcelana, frías, lindas y nada adentro.
    • Creo que lo de tu familia y la de ésta congresista no es tema de éste foro¿Y no crees?. Y a mi me importa un comino.
    • Se escribé Perú, con tílde, no fueron sucientes la primaria y la secundaria para saber escribir bien en nombre del país. ¿Así demuestras tu amor aprista?. Por lo menos en lugar de postear fanfarria y media, tomate le tiempo en escribir bien el nombre del Perú.
    • Si Luciana León es tu amiga, se buena amiga y dile las cosas como son.
    • Finalmente, si vas hacer una replica de esto que te acabo de decir, hazlo pero con buenos fundamentos. Tomate tu tiempo, todo el que quieras, pero por favor no me respondas como si fueras una fanática con amplificador en mano y frases proselitistas. Recuerda que éste es el foro de política no un Talk Show ni mucho menos una plaza para cómicos baratos de la calle de esos que abudan en Lima.
    PD: Sugiero a los moderadores cambiar este thread al foro de Humor o Curiosidades o al Foro Libre. Ésto no es política señores.

Última edición: 17 Ago 2007
  15. perseus

perseus Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2007
    como se llma este programa

es una de las cosas ke me gusta del peru

este tipo es una bestia...

16. nandodecopas

nandodecopas Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2007
    a quien te refieres cuando dices bestia?

17. WillyAyacucho

WillyAyacucho Miembro de bronce

Registro:
    20 Ene 2007
    Ay Lucianita, solo me serviría para algo que mejor no digo porque después me toman por depravado.

Pero hago una salvedad, si me habla del APRA se le quita todo el encanto y soy capaz de verla como la mujer mas horrible del mundo.

Mejor es Lucianita en cuerpo, pero no en alma. Jajajajaja

18. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    Todo mi apoyo hacia el partido es desinteresado, y me siento con la autoridad moral para decirlo abiertamente porque estoy segura de que mi conciencia esta mas limpia que la de todos los antiapristas juntos de este foro. Si no puedes reisistir la evidencia de que existan apristas 100% integros como yo, es problema tuyo.

La envidia se desborda en cada una de tus palabras. Luciana se decidio por postular a un puesto en el congreso y lo consiguio con una buena estrategia y con mucha dedicacion.

¿No te importa? yo diria mas bien que te molesta la grandeza del partido aprista que se pasa de generacion en generacion y por ello siempre estara presente. Por otro lado no me importa que no te importe, total, yo escribo lo que me parece (justamente cosas que saquen pica a los antiapristas, caiste!!!)

Si leyeras todos mis documentos oficiales, veras que no tienen ni una falla en ortografia ya que soy muy cuidadosa, pero esto es solo un foro.

19. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    bien wapa ... la chica .... pero no tiene algo definido en su ideologia tambalea cuando PIENSA en ella

20. RAMMSES

RAMMSES Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2007
    Mira nena, lo que te voy a decir a continuación lo voy hacer sólo por única vez y espero que te quede claro.
    1. Me importa poco o nada tu honestidad, autoridad moral y conciencia limpia. Insisto, el ser honesto no queda sólo en gritarlo a los cuatro vientos ni hacer de la honestidad un ejercicio obsceno del hedonismo más barato y pobre. ¿Me entiendes, verdad?.
    2. Demasiada pretención de tu parte para decir que estoy envidioso. Lo que NO envidio es la brutalidad, la estupidez, el fanatismo, la mediocridad, lo vulgar y simple que son algunos seres humanos y con ellos lo que producen.
    3. ¿Quién te dijo que soy anti-aprista?. Hay cosas mucho más importantes que me molestan. Y el APRA no está dentro de ellas.
    4. ¿Tus documentos oficiales?. Por eso el Perú está como esta. Con esa calidad de empleados o funcionarios. ¿Por el hecho de que éste sea un foro escribes y dices las cosas que dices?. El respeto empieza por uno mismo y se proyecta a los demás, la educación y lo que uno es en realidad sale siempre a la vista. Desde el acto más simple y sencillo de la vida humana como lavarse la cara hasta lo más complejo de la estructura social-profesional-laboral.
    5. Finalmente, te pedí una réplica seria y fundamentada. Pero has hecho de ésto un circo, con tus fanatismos y obtusa mentalidad. Se un poco más seria y si eres profesional, demuestralo. Tu respuesta fue pobre, poco inteligente y mediocre. Y no me vengas con la 'envidia' porque lo que menos envidio es un puesto político o ser amigo de políticos de un país tercermundista y mediocre.
    Es todo, ya te dediqué y perdí mucho contigo.
    He hablado.

Última edición: 20 Ago 2007