Entrevista a Keiko en Sin medias tintas de ayer.

Publicado en 'Política' por relámpago, 25 Abr 2011.

1. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009

Keiko se presentó ayer en el progtama de Aldo Mariátegui y Mónica Delta.

Entre las cosas que se hablaron Aldo le pregunta sobre la posición de Keiko sobre el museo de la memoria y ella increiblemente no solo dice que respetará la posición de la ley sobre este tema sinó que ella misma construirá tal museo:biggrin: y la cara de Aldo Mariátegui al escuchar las propuestas de Keiko en este tema es reveladora en el minuto 8:05.

Otro momento épico es cuando a Keiko se le escapa la vena autoritaria en el min 8:40 cuando hablaban de los procesos judiciales de los acusados(entre ellos su padre) por delitos relacionados a los derechos humanos y deslizando cual es su verdadera posición y estrategia futura sobre el poder judicial y la liberación de su padre:

Keiko: "Los procesos tienen que ser ágiles eso es algo que se le ha pedido a la Corte Suprema, tienen que ser ágiles para todos, civiles, militares y policías".

Mónica Delta: Pero eso depende del Poder Judicial y no del Poder Ejecutivo

Keiko: (barajándola)..."Por supuesto y se le ha dejado esa inquietud y será el Poder Judicial quien tome esas decisiones"

:errr:

el video:

A Oswaldo le gustó este mensaje.

2. bienperuano18

bienperuano18 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2011

A relámpago le gustó este mensaje.
  3. Hectorantonio

Hectorantonio Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009
    Alditus ya reafirmo su filiacion a Keiko y torpemente quiere parecer neutral en esta entrevista.....Es obvio que esta entrevista estaba coordinada sino miren el momento en que pide disculpas.....Y frescamente dice mi padre no fue una dictador sino un autoritario con gran complacencia......

4. GermanP

GermanP Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2011
    va si ps eso no es entrevista que mal

5. El decente

El decente Miembro de bronce

Registro:
    27 Mar 2011
    para quien puede ser noticia nueva que el idiota de mariategui, es mas inmoral que el peor de los fujimoristas

A elninja2007, LOCOMOTOR y Panthro les gustó este mensaje.
  6. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    A diferencia de ollanta humala que no reconoce sus errores en madre mia, ni su problema politico con su hermano antauro a quien le ha quitado su partido etnocacerista y tampoco haber violentado dos veces ele stado de derecho, en el 2001 y en 2005 con fallidos levantamientos armados.....

Keiko ha hecho lo que solo una estadista puede hacer, al reconocer los errores pues sino se reconocen no se pueden superar y no comterr de nuevo. Se ha ganado la admiracion de muchisima gente anoche.

Extraordinaria la entrevista, mosntrando a una keiko muy enterada de varios temas (economia, salud, educacion, social , laboral etc) dejando muy claro que tiene un proyecto o plan de gobierno, no varios.

Y me gusta esa diferencia, keiko va a convencer al electorado indeciso con propuestas y habalndole al pueblo.... Mientras los humalistas dijeron anoche que van a "conquistar" y eso implica como sabemos, engaÑar, mentir con tal de conseguir...... (las mujeres lo saben muy bien...)

me encanta saber que los jovenes estan con keiko ....

Y que la diferencia entre ambos se ha acortado.

Analistas dicen que ollanta ha quemado muy rapido sus naves y algunas no le han salido bien.... Mientras keiko aun no ha jugado sus cartas.

Acabo de ver 4 lectores de carta, uno vota por humala y los otros 3 ven a keiko fujimori ganando al final, la gente se va a volcar a la china.

No por mucho madrugar, se amaneces mas temprano...
    Humala ha quemado sus naves y su hermano antauro ha dicho que no debe maquillarse y mucho menos bajarse el pantalon con los dinosaurios politicos, por que eso asusta.

A tomtom, otorongo, MurdoK y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  7. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    si ha reconocido delitos lo justo es que devuelva la plata, y exiga a todos sus colaboradores hacer lo mismo, en esa "entrevista" jamas se salieron del libreto, todos saben que Aldito es un fujimorista de primera y Monica recibio bastante dinero de Montesinos dizque para hacer documentales. asi que preguntas incomodas no hubo y se le dejo explayar a Keiko sin repreguntar.

A Kazador y Panthro les gustó este mensaje.
  8. relámpago

Registro:
    6 Oct 2009
    Es obvio que apoyas a tu hermana:biggrin:Por eso esa ceguera. Humala es un impresentable cuando le entrevistan, pero Keiko es peor, a sus 35 años habla usando puros clichés. Me pregunto como es que Keiko y Kenji no heredaron la gran inteligencia del padre.

A elninja2007 le gustó este mensaje.
  9. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010
    No sé cómo dicen que Aldo Mariátegui apoya a Keiko si en todo momento se le vio desconfiar de lo que ella decía. A mi parecer, el director de "Correo" representa a aquellos peruanos que no tenemos más opción que votar por la china, ya que apoyar al otro sería condenar al suicidio a nuestro hermoso Perú.

10. petermendez

petermendez Miembro de bronce

Registro:
    28 Set 2008
    vi la entrevista parcialmente no completa pero creo que por primera vez vi un poco insegura y nerviosa a keiko supongo que le debe haber costado pedir perdon y decir que su padre fue autoritario...no creo que crea eso de su padre ...pero por estrategia politica lo debe haber hecho...me imagino que dificil debe ser salir a decir todo eso.
    Aunque estoy seguro a muchos fujimoristas radicales ( y lo digo en el sentido de que admiran a alberto fujimori) no les debe haber agradado mucho esto, incluso a mi me incomodo un poco que diga que su padre fue autoritario, quizas lo dijo por el golpe del 5 de abril.
    Creo a keiko no le queda otra que deslindar de su padre por que hay muchos anticuerpos de bastante gente hacia alberto fujimori y por eso se ha visto obligada y supongo asesorada para decir lo que dijo.

11. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    "No fue una dictadura pero fue autoritario"

Y los 2 postes no repreguntan.

HAy Chinita, tu sigue hablando, te o cafe?

"No fue una dictadura poruqe se gano las elecciones"

Y los dos postes no repreguntan.

Un periodista q se jacte de ser imparcial, MINIMAMENTE le hubiera repreguntado. "Chavez tambien gano sus elecciones, Entonces Chavez no es dictador?"

Keiko hubiera podido decir "Es q Chavez no respeta la libertad de expresion"... pero oh sorpresa SU PAPA TAMPOCO.

No no, es q Chavez cambió la Constitucion de su pais... oh sorpresa TU PAPA TAMBIEN.

No no, es q Chavez es golpista.. Oh sorpresa!!!!! TU PAPA TAMBIEN.

Yaya, pero Chavez ha robado.... Jajaja... decir q tu papa tambien, tampoco sería sopresa, chinita.

Pero Keiko estaba en Sin Medias Tintas pues. eso no iba a ocurrir.

Última edición: 25 Abr 2011
    A dinox, Poglavnik, c_samillan y otras 9 personas les gustó este mensaje.
  12. relámpago

Registro:
    6 Oct 2009
    Lo que pasa es que el objetivo de la entrevista esa era ayudar a Keiko, por eso le hicieron preguntas de una forma suave para que ella las refutara y con eso elevar su aceptación.

Pero no salió bien, por eso la cara de desazón de Aldo Mariátegui. Esas respuestas de Keiko no colmaron sus expectativas y sabe que las de los televidentes tampoco. La posición de Aldo con las manos y los dedos en forma de L en la barbilla sosteniendo su cabeza a lo largo de la entrevista es elocuente. Eso se hace cuando escuchas algo que no te convence o que te aburre. Es algo que está probado.

Aldo Mariátegui no es Fujimorista, aunque apoyó las cosas que hizo Fujimori, ahora apoya a Keiko a pesar que esta no es de su agrado. El objetivo primario de Aldo es evitar por cualquier medio que Ollanta u otro rojo o caviar sea presidente. Hace rato que tomó partido por Keiko y la pretende ayudar con todos sus medios disponibes. Aunque ya sabemos que ultimamente su efecto ha sido inverso. Posiblemente Aldo ayude a ganar a Ollanta así como lo hizo con Susana Villarán.:biggrin:

Última edición: 25 Abr 2011
  13. renteria

renteria Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2008
    keiko empleo una palabra que me denota que va a ser igual q su padre, ayayeros.

esa palabra la empleo su padre para cerrar el circo de la expropiacion espiritual y fisica del gobierno, es como escuchar a ollanta con una frase de chavez, se me escarapelo el cuerpo tengo que reconocerlo cuando escuche ayayero de la boca de keiko, se me vino a la cabeza un gobierno igual de totalitario de su padre, el corruptisimo alberto fujimori

14. Frejolito

Frejolito Suspendido

Registro:
    8 Abr 2011
    bravo por keiko !!! Tratando de lavar mas cerebr... ! Para la 2da vuelta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aplausos por favor

15. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010
    No hables por todos. Si tú y los 4 gatos de tu barrio no estuvieron satisfechos pues es su rollo, pero para mí y para muchas personas fue un avance importante por parte de la sra Keiko.

A MurdoK y PATRIOTA1973 les gustó este mensaje.
  16. bienperuano18

bienperuano18 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2011
    jajaja me has hecho reir.

Saludos:hi:

17. juan70

juan70 Suspendido

Registro:
    6 Feb 2011
    Bravo Keiko ..te pasaste...votaré pór tí porque continuarás el mejor gobierno de la historia...jajajajajaja....:wow:

18. PUCHILANGA

Registro:
    26 Nov 2009

* ubicate. El poder judicial es el encargado de sentenciar y de recuperar el dinero. Keiko no tiene abosultamente nada que ver.

* que tu creas que esos epriodistas son fujimoristas, no es lo mismo a que sean fujimoristas.

Aldo mariategui es radical de derecha y monica delta era filo aprista en una epoca, ahora veo que no sabe donde esta.... Ni ella misma.

* luego de 10 aÑos de ver ataques y satanizaciones al fujimorismo hay que acostumbrarse a ser tolerante con ellos.

Me parece bien que la entrevisten y al dejen habalr, repito en 10 aÑos hemos escuchado a la otra parte... Es un sectarismo enfermizo.

Bien por keiko, estuvo estupenda y jlando sus votos con limpieza.

A noctambulo01 le gustó este mensaje.
  19. juan70

juan70 Suspendido

Registro:
    6 Feb 2011
    viva alberto Fujimori...asesor presidencial...

20. PUCHILANGA

Registro:
    26 Nov 2009

* demostro ser una ran candidata ye stadista anoche.

A ver pues, sienta a ollanta humala a reconcoer los asesinatos y torturas de madre mia del capitan carlos ... A admitir los pleitos y desavenencia con antauro y ulises por el partido etnocacerista, a pedir perdon al pais por violentar dos veces el estado de derecho con sus rebeliones armadas en el 2000 y 2005 contra toledo.

Ni habalar, por que no es un democrata, es un militar.

Ademas seria bueno que nos diga ollanta que estudios o titulo tiene para gobernarnos ? Mas alla de sus cursos como milico... Sabes ???

Keiko se viene con fuerza, acabo de leer otra encuesta y va a ser la gran sopresa tener la primera mujer presidente del peru en el 2011.

Anoche quedo pesima la vocera garcia naranja en panorama, alterada, intolerantes, hablando del pasado y atacando a su oponenete de turno.

Los humalistas creen que hablando mal de fujimori van a ganar, eso es bastante mediocre.

A noctambulo01 le gustó este mensaje.