Entrevista a juan sida xD jhon cena :)

Publicado en 'WWE/Wrestling' por blazer, 7 May 2008.

1. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008

John Cena fue entrevistado por la revista DUB, que se enfoca al mundo de los autos de colección (Cena tiene una colección de más de 20 autos deportivos, del tipo que es conocido como “muscle car“)
    A continuación un par de notas de la entrevista:

DUB: ¿Alguna vez regresaras a tu personaje de rapero?
    Cena: El tema es que ese no era del todo un personaje, tenía mucho de realidad, así soy yo, una playera, una gorra, unos tenis y un par de bermudas… incluso puedo rapear, así que es algo que espero regrese en el futuro…

DUB: ¿Haces el tipo de cosas que hace la gente “normal” como ir al cine o la comida rápida?
    Cena: Claro, si me miras de pies a cabeza, soy un tipo común, nunca ando por ahí con séquito, he visto situaciones en donde los temas con los fans se complican por toda la gente involucrada (guardaespaldas, reporteros, etc), si cuando eso sucede les muestras que no vas a ninguna parte, que vas tomarte un tiempo con ellos, las cosas salen bien. Una diferencia es que me dejan pasar en cualquier lugar, aunque sea un sitio muy elegante y yo esté vestido de playera, pero fuera de eso, me puedes ver en la gasolinera llenado personalmente el tanque de mi auto cualquier dia…

en mi opinion cena es un buen tipo ademas de buen musico :P en fin no me linchen por poner esta noticia :D

saludos:hi:
    blazer

2. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    John Cena Suck!!!!1 .

3. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Yo no entiendo porq a la gente le cae tan mal John Cena, si yo lo veo normal incluso me cae bien.
    Gracias por la informacion amigo Blaze

4. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    ami me aburre como compeon de la wwe.. la verdad.... toy diciendo..

5. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Que se quede haciendo discos de Rap y deje la WWE..xD.

Si bien Cena da Rating ... aun asi la gente lo ve para bien o para mal... ya que se vuelva Heel de una vez... a ver si la gente lo sigue apoyando...

6. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    cena rules!!!!!!!!!!!!!!!!!