Entrevista a Jeff Hardy (suspensión, WM ,aeropuerto, HHH,feudo con Matt)

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Migranco, 4 Oct 2008.





  1. Migranco

    Migranco Miembro de oro

    Registro:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    6,353
    Likes:
    2,241




    Entrevista a Jeff Hardy

    [​IMG]


    En una ronda de preguntas y respuestas con el diario The Baltimore Sun, Jeff Hardy habló sobre el reciente incidente en el aeropuerto de Nashville y su suspensión en Marzo.


    Sobre su última suspensión:

    Afirmó que fue el momento más triste de su vida adulta, perder el título Intercontinental de esa manera (por la suspensión) y luego perder su casa el siguiente viernes y a su perro Jack (quién murió en el incendio) se sintió muy mal. Felizmente cuenta con su hermano Matt quién le abrió n su hogar junto con su novia Beth (no Beth Phoenix) quienes lo ayudaron a levantarse y continuar.


    Sobre la ausencia en Wrestlemania:

    Aparte de reafirmar su tristeza por perdérsela contó parte del desenlace original; se suponía que Jeff iba a ganar el Money in the Bank, pero no dijo si lo iba a cobrar el mismo día.

    Sobre el incidente en el aeropuerto:

    Según Jeff, las cosas se exageraron más de la cuenta. Dijo que es verdad que había bebido - incluso ha viajado más ebrio en avión - pero no le gustó que se especulara con la idea de que estaba en sustancias ilegales, además que metieron a Beth en eso diciendo que ella también estaba ebria. Quien lo bajó no fue la policía, sino el personal de seguridad y se lo pidieron amablemente a lo cual accedió amablemente.

    Sobre la pelea con HHH en No Mercy:

    No la considera la pelea de su carrera porque aún le faltan más, por ejemplo; la pelea contra Randy Orton por el título de la WWE fue la pelea de su carrera en ese momento. Sin embargo sí afirma que es uno de las más grandes peleas que tendrá en su carrera.

    Sobre un posible feudo con Matt:

    Admirador del feudo de los Harts (Owen vs Bret) al igual que Matt, dice que le gustaría llegar a Wrestlemania en una historia que los enfrente. A pesar de que haya detractores de esta idea, dice que la técnica de ambos puede sacar una pelea fenomenal.

    ----------------------------------------------------------------------------------
    Fuente: Superluchas.