entrevista a goldberg

Publicado en 'WWE/Wrestling' por xxxlayronxxx, 9 Jun 2007.

1. xxxlayronxxx

xxxlayronxxx Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2006

Bill Goldberg tuvo una entrevista en una radio la cual pueden oir en Audiowrestling.com
    Aca lo mas importante que dijo..
    - Bill menciona que hay muchas probabilidades que su programa Bull Run tenga una segunda temporada.
    - A pesar de que considera que su estadia en WWE fue mala, sus recuerdos en WCW todavia le hacen sentir un buen sabor de boca cuando de recuerdos en el Ring se trata. Dice que extraña el personaje de "super heroe" que los niños respetan.
    - Bill dice que a mantenido conversaciones resientes con Brock Lesnar, y dice admirarlo a pesar de que en algun momento tuvieran diferencias. Bill dice que Lesnar tiene un gran futuro en MMA.
    - Bill dice que es un buen amigo con The Rock por sus pasados con el Futbol Americano.
    - Bill tambien hablo acerca de su acercamiento con MMA y dice que es un gran fanatico de UFC. Bill dice que su tecnica del ring trato de moldearla con estilo MMA, junto con sus credenciales de futbolista americano. Ahora la hace de comentarista en MMA, y reconoce que no es de los mejores, pero , este trabajo como que lo refresca de otro que realizo anteriormente.
    - Goldberg tambien dijo que Dana White(dueño de UFC) le recuerda mucho a Vince McMahon.
    - Tambien hablo de sus peliculas y mas cosas, entre ellas la su Granja la que tiene 1 caballo, 4 perros, 2 gatos y una que otra serpiente y coyotes que se menten en su propiedad. Su entrevista termina hablando sobre sus carros favoritos.

2. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    TODOS SABEN QUE GOLDBERG ODIA A LA wwe (AUNQUE LE DIERON EL TITULO MUNDIAL), TODOS SABEN QUE LA PELEA EN WRESTLEMANIA 20 CONTRA BROCK LESNAR DONDE EL ARBITRO FUE STONE COLD, ENTRE GOLDBERG Y LESNAR PLANEARON HACER UNA HORRIBLE LUCHA (Y VAYA QUE LO LOGRARON) YA QUE EL CONTRATO DE GOLDBERG ACABABA (Y NO QUERIA RENOVAR) Y LESNAR SE IBA A LA NFL...........

3. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    goldberg odia a la wwe y vince lo odia a goldberg

en la temporada q goldberg estuvo en la wcw fue impresionante , era ese superheroe invencible q todos los fanaticos queriamos ver ... creo q fue lo mejor q la wcw hizo

creo q goldberg hizo bien en irce de la wwe , por vince ya lo tenia entre ceja y ceja , mas bien me uviera gustado q firme por la tna ahi si q uviera sido una superestrella como lo era en la wcw ahi tambien suviria a la tna en el ranting...

4. triple hhh

triple hhh Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2007
    Ojala q lo volvamos a ver algun dia otra vez en un ring

5. parrillero

parrillero Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2007
    Yo para nada quiero volver a ver a Goldberg.. vamos es un luchador q solo sabia hacer el spear y el hammer, pero fuera de eso su arsenal del movimientos era muy limitado... y con respecto a ese record de invicto q tuvo en WCW, pues la mayoria fueron "squash".... asi cualquiera.

6. Edgecution

Edgecution Suspendido

Registro:
    22 May 2007
    EL SPEAR DE GOLBERG ERA UNO DE LOS MEJORES

7. Edgecution

Edgecution Suspendido

Registro:
    22 May 2007
    ALGUIEN SABE DONDE PUEDO VER VIDEOS D GOLBERG

8. Chronos

Chronos Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2007
    Creo q si buscas en youtube.............

9. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    goldberg no ama el wrestling

10. CHEROKATOR

CHEROKATOR Suspendido

Registro:
    8 Mar 2007
    Goldberg fue alguien importante en la epoca de la WCW, ya que estaba plagada de Hogan y su mafia. No es de lo mejor, pero tampoco es malo. En fin, el dijo que ya está en base 4 y la época de su vida de subir al ring y usar pantalones cortos ya pasó. Creo que es lo mejor.

11. dander

dander Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2007
    pues golberd es de los mejores luchadores que ha subido al rin y golberd no solo era la flecha y jack jammmer hacia una s contra llaves tremendas era completo en unppv casi mata a breat hart con una version suya de la patada bionica de hbk , el mismo bret har dijo que si golbert no le hace la flecha y lo pone en movimiento hubiera muerto y golber hacia su vercion de power slam suplex ect era completo parece que solo haz visto las luchas en las cuales despedia a su oponente en 2 o 3 minutos