Entrevista a Chris Jericho

Publicado en 'WWE/Wrestling' por CM PUNK, 9 May 2008.

1. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007

El actual campeón Intercontinental de la WWE Chris Jericho fué entrevistado recientemente para una estación de radio de Montreal en Canadá.
    El audio completo puede ser descargado de www.maineventradio.com
    Traducido por: Sergio Cristancho y CesarDX
    Por tercera ocaccion en el evento principal, es un placer tener de Nuevo con nosotros a Chris Jericho en el programa. Siempre un gran invitado, hablaremos de numerosos temas con él incluyendo como se siente en su regreso, su Segundo libro, sus opinions en cuanto a la suspension a Jeff Hardy, el regreso a canada y mas!

[​IMG] La ultima vez que te entrevistamos fue justo antes de tu regreso oficial a la WWE. En esa ocasión negabas cualquier participación con la campaña del virus que realizaba la WWE (save us...2nd coming) pero al mismo tiempo dabas alguna pista de que regresarias pronto. Así que Oh sorpresa!!! todo culminó en tu regreso; entonces Chris, cómo te ha ido en esta nueva etapa?
    Ha sido impresionante!. Realmente lo he disfrutado. Siempre dije que no volvería hasta estar mejor que nunca y ahora siento que lo estoy, siento que mis cosas son realmente buenas y se estan poniendo mejor; Estoy muy emocionado de continuar asi con quien tenga que trabajar y en lo que me toque hacer. Estoy muy contento de como esta saliendo todo.
    [​IMG] Hablemos sobre algunas de las cosas que has hecho desde que regresaste....La noche de tu regreso donde hiciste una promo frente a Randy Orton, fue como una "evocación" de tu debur original en la WWE donde hiciste una promo similar pero frente a La Roca
    Querían que Y2J volviera como un salpicón, es decir que tuviera algo de esa franqueza de Y2J viejo y de ese espíritu de Y2J viejo. Y era fenomenal pero en el último par de meses he desarrollado y cambiado el personaje Y2J de ser a poco menos escandaloso y un poco mas introspectivo, un poco mas moderado otra vez. Creo que mi regreso y la promo que hice resultaron geniales, pienso que las cosas que he hecho como la ceremonia de premio de Oscar con [Shawn] Michaels la semana pasada son entretenidas y muy divertidas. Disfruto tomar las oportunidades y hacer las cosas un poco de manera diferente. Ésa es una de las razones por las que he sido capaz de manterme por 17 años.
    [​IMG] Mirando atrás, no crees que has regresado un poco antes?
    Para ser honesto contigo, los fans nunca estan completamente contentos con algo que tu hagas. Siempre estan diciendo "era mejor hacerlo de esta forma o de tal otra". Esa fué la fecha ( nov 19 ) que acordamos la compañìa y yo, pero el hecho de que John Cena se lesionara hizo que mucha gente asumiera que yo regresaba a remplazarlo pero eso no fue lo que planeams ni es la forma en que hacemos las cosas. Creo que todo resulto de la mejor manera. Acelerar las cosas nunca es una buena idea. Si realmente piensas en ello, el regreso como remplazo de John Cena no habria sido lo que se tenia que hacer en ese momento.

[​IMG] Qué opinas sobre la situación de Jeff Hardy? claro que debido a eso terminaste ganando el título Intercontinental por octava ocasion para establecer un nuevo record.
    Es una lastima lo que le pasó, teniamos muchas cosas planeadas. Él es un gan talento y un fenomenal artista. Tiene ese factor X que lo conecta con el público. Me encanta trabajar con él, es un gran tipo. Cometió un error y con suerte creo que ya aprendió la lección. Tambien se podria decir que gané el título debido a su suspención, pero no es ese el motivo, es solo la forma en que debes hacerlo. Creo que nuestro combate fue probablemente uno de los mejores de este año y si Jeff fué suspendido el dia siguiente o no, no fué suspendido esa noche. Aquel combate se robó el show esa noche y qmbos tuvimos un gran desempeño. Espero con ansia trabajar con Jeff cuando regrese.
    [​IMG] Hace algunas semanas participaste en el Money in the bank Match en Wrestlemania 24, ¿ como compararias esta experiencia con las otras que has tenido en pasados Wrestlemanias?
    Este fué mi segundo MOney in the bank y estuvo mucho mejor que el primero. El primero fue mas bien como un ensayo, ninguno de los 6 habia estado en un combate como ese por ser el primero. El último fue todo un espectáculo de acrobacia. Le dimos a la gente lo que queria ver y hasta mas. Creo que fué uno de los mejores combates de todo el show, que es lo unico que puedes pedir en Wrestlemania
    [​IMG] Hablando de Wrestlemania, en uno de los RAW siguientes el Big Show te dió tremendo puño en la cara. Eso tuvo que haber dolido ¿no?
    Por supuesto que tuvo que doler!! qué soy, un idiota?. El tipo es un gigante y tambinén un boxeador entrenado. Me alegra que todavia estoy vivo. Bueno, eso tambien demuestra cuan fuerte es Y2J.
    [​IMG] Cómo te sientes de vuelta en tu tierra natal Canadá?
    Vacanisimo. Es gracioso por que vivo a miles de kilometros de distancia de donde crecí. Si eres canadiense instantáneamente eres amigo de todos alli , todo el mundo en Canadá está orgullozo de otro canadiense asi este estuviera en Califorina. No les interesa si te fuiste a America o si ya eres Americano, por que cuando vuelves a Canada, Toronto; o a cualquier otra parte desde Victoria(Texas) hasta las Maritimas, ellos dicen Yeahhh él es Canadiense!, y te tratan como un héroe local, eso te enseña algo del orgullo de Canadá.
    [​IMG] La última vez que te entrevistamos, tu libro estaba saliendo al mercado y fue muy bien recibido tanto por fanaticos como por los nó fanaticos del wrestling. Hemos escuchado que hay una secuela próxima a estrenarse, tienes algún detalle adicional sobre eso? ("Undisputed Attitude", otoño del 2009)
    De hecho estuve trabajando en eso anoche. El primero fue muy bien recibido; fue un "New York Times Bestseller. Antes del lanzamiento oficial del primero, firmé un contrato para el segundo libro el cual estaria enfocado en mis años con la WWE. Mi sueño de llegar a la WWE fue de lo que se habló en el primer libro, y ahora este segundo libro examinará minuciosamente ese sueño. Hablará tambien de mi experiencia en Hollywood, lo que hice con mi banda de rock, las muertes de Benoit y Eddie y alguna que otra cosa personal. Estoy emsionado, estuve buscando a través de los muchos recuerdos que tengo en mi memoria. Fue un duro trabajo hacer el primer libro y me tomo mas tiempo del que pensaba. Creo que el segundo no me tomara tanto tiempo. Realmente me emosiona trabajar en él.
    .
    [​IMG] Hablando del libro, encontre gracioso cómo hablas de tus clases de entrenamiento y como tu y Lance Storm parecen los unicos tipos que parecian tener el potencial de luchadores profesionales.
    Cuando llegamos alli,yo pensaba que sería el más pequeño de la clase y que todos me vencieran. Solo tenia 195 libras pero era el segundo chico mas grande de la clase a lado de Lance el era el otro tipo con quien yo entrenaba. Yo tenia un despertar muy real alli sobre lo que pensaba la gente y lo que miraban en el espejo y lo que realmente estaba allí.

P: Sobre lo que esperar en la defense del titulo Intercontinental en Motreal contra Snitsky…

Probable mente la lucha mas garnde de todos los tiempos. Pueden esperar todo lo que siempre esperan de un encuentro de Jericho: serán entretenidos; pasaran un gran momento y su direro habrá valido la pena. Después no no haber estado hace mucho tiempo en Montreal, estoy muy entisiasmado por regresares un gran sitio para la lucha, es grandioso para Fozzy en su casa, es un lugar grandioso para Jericho ” jericho town all around”.

[​IMG] Hay algo nuevo del lado de Fozzy alguna cosa?
    He escrito algunas nuevas letras, nosotros necesitamos reunirnos para juntar musica y letras y trabajar en la grabación del nuevo disco. Acabamos de lanzar All Thal remains edición especial con un bonus disc en vivo de la presentación hecha en Londres All that remains Reloaded, el cual es como un abre bocas para el nuevo material de Fozzy y es que habrá otro álbum de Fozzy solo es cuestión de tiempo para reunirnos y que podamos escribir y ponerlo todo junto.

[​IMG] Cuales son tus metas para el proximo año? Aspiras a tener por gran tiempo el titulo IC, ayudaras a desarrollar a los muchachos mas jóvenes, o aspiras a tener uno de los grandes campeonatos una vez mas?
    todo lo que yo aspiro es ponerme en el tope de mi nivel de entretenimiento y como dije tengan por seguro que la gente pasara un buen rato cuando este en pantalla. Ya sea o no en el evento principal o el encuentro de apertura, vendiendo palomitas de maíz, limpiando baños, o chocando autos en el area de valet parking detrás de la arena, no importa para mi; solo pónganme en la TV, dejen que haga algo y el resto vendrá a jugar, estoy feliz de hacer mis cosas, estoy feliz siendo Chirs Jericho.

Fuente: wwecolombia

2. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    la entrevista es mas grande ... pero como solo se admiten 1000 caracteres ...

3. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    jajjaj elpata era canadiense esa no me la sabia...........pero ahy tan px

4. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    que pena lo que le paso a jeff hardy espero que no le vuelva a suceder

5. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    splash your not cool !!!

como no vas a saber k no era canadiense ..... pos lo k le paso a jeff si tuvo k ver con el titulo pero en fin , y2j es un buen peleador como persona :)

saludos:hi:
    blazer