Entrevista a Cenaida Uribe

Publicado en 'Vóley' por papo gonzales, 26 Mar 2011.

1. papo gonzales

papo gonzales Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2010

¿Cómo se encuentra el voley peruano?
    En estos momentos no se está haciendo un trabajo serio. El Mundial del año pasado fue un desastre a pesar de tener todo el dinero del mundo y me refiero dinero necesario para preparar bien al equipo. Ahora se viene el Mundial en julio pero, hasta ahora, no se juega ni un partido. ¿Están esperando que sea mayo para jugar apuradas? ¿Qué es lo que está pasando con el voley? Lo que pasa es que falta clase dirigencial.
    –Mr. Kim renunció a la selección mayor. ¿Quién debería ser el próximo DT?
    Al final es Juan Castro quien decide, pero se ha demostrado que no hemos tenido ningún resultado bueno, más allá de copitas medias fuleras y además de traer equipos fáciles. No he visto un trabajo serio y no se va a comparar con lo que hicimos nosotras en 10 años de carrera.
    –¿Qué opina de Leila Chihuán, que también postula al Congreso?
    Bien, ojalá que tenga la posibilidad de llegar también al Congreso, y seremos más chicas trabajando por el deporte, igual Cecilia Tait o Gaby Pérez del Solar aunque Gaby no ha visto mucho sobre deporte.
    –¿Qué opina de Natalia Málaga?
    De Natalia mala, mala… es mi “pata”, nos llevamos muy bien a pesar que no nos vemos mucho.
    –¿Estuvo bien sacar de la selección a la juvenil Fátima Acosta?
    Creo que la mentira ha sido gruesa, si esta señorita de 18 años es capaz de hacer pasar a un amigo o un primo por un médico, todo puede pasar. La misma Natalia le dijo pásame con el doctor y loe pasó con su primo. Ni la mamá de la chica sabía que estaba en Iquitos. Está bien que la saquen por indisciplina y que aprendan las demás chicas.

Fuente: Expreso

Última edición: 26 Mar 2011
    A economistfree y f3c3r les gustó este mensaje.

2. soundtrack_

soundtrack_ Suspendido

Registro:
    11 Dic 2010
    Estoy de acuerdo con Cenaida porque hasta ahora no tenemos entrenador.

Pero creo que la entrevista debe ser pasada porque las juveniles ya estan teniendo varios partidos

3. area51_1

area51_1 Miembro de plata

Registro:
    5 Ago 2010
    esa entrevista debe tener como un mes... no dice mucho Cenaida pero toy de acuerdo.

offtopic: gente del foro.. hagamos una colecta para donarle un polo al amigo soudtrack.. :risota: una bromita nomas...

A soundtrack_ le gustó este mensaje.
  4. DNS

DNS Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    q puedes esperar si el tema lo hace PAPO gonzales....

A Negocio_redondo le gustó este mensaje.
  5. papo gonzales

papo gonzales Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2010
    Noticia publicada el 25/03/2011..... calladitas se ven mas bonitas

6. vertiz2009

vertiz2009 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2009
    Papo Gonzales es el mismo Nano o Benigno gonzales?

7. ediyeny

ediyeny Suspendido

Registro:
    18 Set 2010

Cenaida dice toda la verdad todo es cierto teniendo plata para hacer una buena preparacion para el mundial de año pasado no lo hicieron las pobres comian arroz con huevo encima dormian con animal en precarias condiciones mientras que castro se da la gran vida en hoteles de 5 estrellas.

Para que no siga sucediendo esas cosas debemos hacer algo para que castro de una vez por todo deje ese cargo que por cierto le queda muy grande,hay ratita ratita ya se te acabara tu reynado.

Donde esta manbo park,natalia malaga antes piteaban decian que castro era tal cosa que vertiz era tal cosa ........, ahora no dicen nada, sera por que castro les cerro el pico dandole trabajo?.

8. hilma

hilma Suspendido

Registro:
    8 Nov 2012
    Noviembre : Cenaida Uribe

abro este tema para saber si con cenaida clasificaros a Barcelona 92 vía el sudamericano o la copa del mundo 91, para ustedes en cual de estos 2 torneos cenaida hubiese sido mas decisiva para lograr la clasificación que yo sepa era mas potente que denisse y natalia pero con menos defensa y carácter?

9. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    A ver sabelotodoos ilustrenos para los que somos nuevos en el voley, jiijij explayense luzcanse que yo me informe y dejo mi opinion mas tarde jijij

10. MAGIC25

MAGIC25 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2010
    En esos años CENAIDA era una ataque potente y seguro necesario para nuestros objetivos tanto en la copa del mundo y en el sudamericano, ya que las únicas jugadoras desequilibrantes eran GABRIELA Y DENISE, ya que NATALIA era una jugadora cuplidora más en defensa pero en ataque no mucho y eso es lo que se necesitaba un ataque más ante la ausencia de SONIA AYAUCAN.

11. oceanic

oceanic Miembro de oro

Registro:
    2 Jul 2011
    era la titular en su posicion y TU GRAN NATALIA era su gran suplente. REVISA LOS VIDEOS DE YOUTUBE. jajajajaja:risota::risota::risota::risota::risota:

12. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    Anda!! mira tu yo solo se que es congresista jijij pero Natalia era suplente? era que como todas las Uribe son ociosas en defensa y recepcion? jajajaj
    Bueno me informare y mas tarde paso a explayame por ahora solo leo de los dis que sabelotodos y pues no hay crebidilidad ahí, asi que espero otros comentarios y lo que pueda informarme y hablamos jijij si revise algunos y veo NATALIA JUGANDO SIEMPRE de titular jjij

13. oceanic

oceanic Miembro de oro

Registro:
    2 Jul 2011
    Despues de SEUL 88, cecilia tait, gina torrealba se RETIRARON, y cenaida uribe ya no queria ser parte del equipo por que tenia contrato con su club italiano, y ese tiempo los clubes italianos no dejaban que fueran a jugar por su pais. :P:P:P:P

14. correyve

correyve Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2010
    bueno cenaida uribe era una jugadora de punta con estilo asiatico pues no solo se dedicaba a atacar por los laterales de la net si no que tambien por su destreza y tecnica aparecia con jugadas cojas hacia 2 con previa finta de gaby o gina para esos tiempos pues era notable pues a pesar que a su lado jugaban grandes jugadoras como deniss fajardo gina torrealva que se comian toda la canchja en recepcion y defensa pues cenaida era desiquilibrante en la ofensiva tanto o mas segura para traer la bola que la mismisima cecilia tait que era espectacular en conclusion el equipo de seul era un equipo tan compacto y de similitudes en tecnica que pues hasta el dia de hoy es casi imposible definir cual fue la mejor jugadora de esa generacion

15. Malvada

Malvada Miembro diamante

Registro:
    6 Jul 2011
    Hoy x hoy puede ser una gran Presidenta de la FPV...

16. marlo

marlo Miembro de plata

Registro:
    14 Jul 2010
    Ceniada Uribe,empezo creo ganando el Primer Sudamericano de Menores 1980 ganadolo
    estuvo en la seleccion de en el mundial juvenil de 1981,donde Perú quedo segundo lugar
    estuvo en 1985 en la World cup,Sudamericano donde era suplente.
    en el Mundial de Checoslokia 86 entro en algunos partidos
    luego estuvo jugando de titular en algunas copa Liberacion ,Copa fivb etc,con Sonia Ayaucan,Luisa Cervera,cuando Cecila,Gina,Sonia Heredia y Denisse,se fueron a Italia
    en el 1987 estuvo en el Panamericano de Indianapolis ,Sudamericano y Copa Japon,donde segui de suplente.
    En la Copa Liberacion estuvo de titular donde gano Rusia 3-2
    en Seul 88 altenaba con Denisse y Natalia.
    Jugo el Sudamericano del 89 y la World cup
    Estuvo en el Mundial China 1990 y Los juego se de la buena Voluntad,donde fue la la ultima vez que jugo,negandose a jugar por la seleccion.

17. Malvada

Malvada Miembro diamante

Registro:
    6 Jul 2011
    Negándose a jugar x la seleccion? Siempre he escuchado ese término.

Forjarse un mejor futuro depende d cada uno.

18. kashira

kashira Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2012
    Es verdad Malvisca, muchos le dijeron negra traidora, en realidad con ella talvez hubieramos tenido resultados favorabnles en el sudamericano del 91 o en la world cup y asi haber ido a las olimpiadas, pero ella se comprometio con su club en Italia, y bueno creo q juzgarla por eso es so inapropiate.

19. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    Interesante el curriculum voleyvolero de Cenaida Uribe, pero si pesss podria ser una buena presidenta de la FPV Pero el padre de Raffi creo que lo haria aun mejor, no se, igual y seguro Castro sigue reynando jijij

20. R.Schuller

R.Schuller Miembro de oro

Registro:
    28 Nov 2009
    En esta oportunidad coincido con la mejor amiga de Angelita Leyva :D