Entrevista a bruno pinasco y algunos cosplay OTAKUFEST

Publicado en 'Manga y Anime' por Dr_Greg_House, 11 Nov 2008.

1. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=_T6TWSgZHqU"]YouTube - FAQTV Especial del Otakufest [2/12] - Renzo entrevista a Bruno de Cinescape[/ame]

2. youkai

youkai Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2008
    Interesante el vídeo, por un momento me pareció que Bruno ya no quería hablar mas.

3. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    Es que seguramente no quería hablar mas, osea, me cae re-bien brunito, y lo considero un crack como cinefilo, pero de animes sabe una melas xD, cai casi es como si le estubieran preguntando por la teorira de la termodinamica xDDD .

4. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008
    jaja ese chato es todo un capo.
    chiki no se queda atras :D

5. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    :)Me parece que Brunito tomó de menos el poder atractivo que tiene el anime en el Perú. Lo reconoce al decir que no esperaba tanta gente. Pero también se nota en su actitud un toque de desdén por este género cuando responde que el ambiente le parece bacan, divertido, y cuando agrega que le gusta la animación en general mientras se le viene a la mente el evento del comicom (?). :paz:Como consejo, le diría que no se cierre en los argumentos estadounidenses (propios del grueso de películas que publicita a través de su programa) y trate de zafarse un poco de su fascinación por el comic para explorar mejores diseños (y hasta trabajos argumentales) como los mostrados a traves del anime japonés.:yeah:
    De todas formas, mi felicitación por su trabajo en Cinescape, y que siempre le vaya bien.:chau: