Entreno muy temprano

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por royhess, 20 Nov 2010.





  1. royhess

    royhess Miembro nuevo

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    Necesito alguna ayuda.

    Entreno a la 6 am hago musculacion. No tengo otra hora disponible.
    Mi objetivo es definicion.

    que debo comer antes de ir a entrenar... o talvez como debera ser mi ultima comida
    puesto que la ultima comida la hago a la 7pm de noche. algo ligero. y al dia siguiente despierto a la 5:30am para ir a gym y llego de entrenar a 8am....

    Me estoy apoyando con un suero de leche durante el dia.

    Gracias.
     


  2. J_Side

    J_Side Miembro de bronce

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    Bueno respecto al tema tenia la duda de que horario es mejor para entrenar. Y claro tambien eso de a que hora es mejor tomar el suero de leche o cuantas horas despues de entrenar. Haber si despejan las dudas.
     
  3. TonyStayCool

    TonyStayCool Miembro de bronce

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    si estas en proceso definicion, corre con el estomago vacio o has cualquier tipo de ejercicio cardiovascular ya que tu metabolismo a esa hora en su mejor forma y asi puedes quemar mas calorias y despues haces tu pesas como siempr (poco peso mas repeticiones) y lo que debes comer es cosas con bastante proteina, tu quinua, quacker, etc.. evita comer las harinas y grasa.... puedes tomar un vaso de leche, y tu suero de leche despues de hacer tus pesas asi para que alimentes tus musculos... suerte
     
  4. thebravo

    thebravo Miembro de plata

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    lee el post p90x y no tendras mejor rutina
     
  5. EDUSHITT

    EDUSHITT Miembro maestro

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    poco peso ? mas repeticiones ?? en definicion mmmmmmmm estas mal amigo
    etapa de definion el objetivo es cierta menta perder grasa y asi verse marcado etc
    pero el entramiento debe ser el mismo , lo unico aca varia es la alimentacion y aumentar los ejercicios cardivasculares . (mas tiempo)
    los ejercicios cardiovasculares es recomendable hacerlo separado al entrenamiento de pesas , es decir en la mañana cardio y en la tarde entrenamiento pesas.
    y bueno no hay tiempo para hacer las dos cosas separado , seria inmediata mente despues del entrenamiento con pesas.
     
    Última edición: 21 Nov 2010
  6. arture3

    arture3 Miembro maestro

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    Bro. tu si sabes +1

    Pero para la rutina de pesas yo no se ah cual te refieres con decir que debe ser el mismo... si es ah volumen yo dudo que definas....

    CREO yo, que seria mejor una rutina de fuerza no ?
     
  7. EDUSHITT

    EDUSHITT Miembro maestro

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    osea me refiero ala intensidad, no por ser definicion te pones hacer 50 repeticiones con menor peso , mejor me pongo a correr.
    o mejor aun hacer superseries , pasar de ejercicio a ejercicio con el peso max q puedas en cada ejercicio.
    otra cosa es la alimentacion en definicion hay q controlar los carbohidratos , es decir solo comer cuando lo necesitamos.
     
    Última edición: 21 Nov 2010
  8. royhess

    royhess Miembro nuevo

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    Gracias... por los consejos...
    he optado por comprar un pote de suero de leche de la empresa alien sport nutricion... lo estoy tomando antes y despues de entrenar... que opinan... por lo general pasan 3 horas entre que voy al gimnasio y regreso a casa... que opinan
     
  9. TonyStayCool

    TonyStayCool Miembro de bronce

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    Recuerda que tus musculos tienes que descansar estudios dicen que tus musculos toman 48 horas para que se recuperen despues de un ejercicio duro (segun como le das) y si poco peso y mas repeticiones es para marcar no me refiero que vas a levantar un kilo no... tienes que hacer con pesas donde puedas levantar mas de 10 veces y hacer mas sets..

    Para aumentar masa muscular debes seguir los consejos de los pros como arnold, talavera, ronnie, entre otros..

    Algunos bodybuilders trabajan asi...

    Lunes - hombros, Martes - piernas, Miercoles - biceps, Jueves - espalda, Viernes - triceps, Sabado - Abs

    Y otros solo levantar tres veces a la semana si quieres aumentar masa muscular no se trata que vayas al gym 7 dias a la semana y que te mates ya que solo estas perdiendo tiempo y afectando tus musculos, si quieres que tus musculos crescan necesitan descansar asi que despues de leer unos libros he cambiado mi rutina y ahora levanto 4 veces a la semana nada mas... y si estoy viendo resultados.

    Bueno me despido.
     
  10. arture3

    arture3 Miembro maestro

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    Y el pectoral ?????

    Tony. esta bien tu distribucion para masa de 1musculoxDIA... se puede coger volumen si ,por que al trabajar un musculo al dia bombeas ese musculo a diferencia de trabajar 3 a 2 musculos por dia , ya que la sangre bombearia mas ..... o tambien podria hacer rutina de torso-pierna 2 vecesxsemana si le cuesta muxo coger masa eso ya depende de cada uno ...pero yo creo que preferible es que el se forme su rutina ....por que su cuerpo y musculos responder a diferencia de otro cuerpos.
    Salu2...
     
  11. EDUSHITT

    EDUSHITT Miembro maestro

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    -.- todos eso moustros usaron esteroides -.-!!!!!!!!!!!!!!!!!! copiar rutinas -.- no es bueno creo q seria mejor ya q tu paras x aca , sacar una guia de los ejercicios basicos x cada musculo y de ahi otras variantes.
     
    Última edición: 1 Dic 2010
    A El Facha le gustó este mensaje.
  12. arture3

    arture3 Miembro maestro

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    Aja.! :yeah:
     
  13. El Facha

    El Facha Suspendido

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    Seria bueno lo de la guia, yo personalmente tengo tiempo para hacer ejercicios mas en la noche que temprano, a excepcion de los fines de semana.

    Quiero estar ne forma para recibir la cena de noche buena con 5 kilos menos y recuperarlos ala dia siguiente, XD
     
  14. TonyStayCool

    TonyStayCool Miembro de bronce

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    Bueno no se si quieres te doy su numero para que les preguntes, amigo yo no comento solo por que escucho o me creo que se, hago mi busqueda y si no te parece mis comentarios entonces no los leas es asi de facil. Y como ves dije bodybuilders no pecho de gatos, asi que esas rutinas son para gente que conoce. Bueno no tengo nada mas que decir me voy a entrenar chau. :hi:

    ----- mensaje añadido, 01-dic-2010 a las 14:41 -----

    Es segun a la necesidad del bodybuilder ya que yo no trabajo mucho mi espalda porque siempre fui ancho y primero quiero enfocarme en mis pectorales y brazos y parte de abajo ya que no quiero tener una espaldota y unos brazitos..., bueno algunos bodybuilders trabjan un dia otro dia no, otros 4 veces a la semana otros 7 dias o 6 y se enfocan en un musculo por dia.. Yo solo trato de dar mi granito de ayuda y si no les parece no sigan mis comentarios y hagan lo mejor que les parece.

    :hi:
     
    Última edición: 1 Dic 2010
  15. EDUSHITT

    EDUSHITT Miembro maestro

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    bueno ya te respondi en tu post.
     
  16. indierock99

    indierock99 Miembro de plata

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    antes de entrenar un licuado de carbos , basicamente dos platanos leche y avena eso 30 min antes de entrenar... estas capitalizando la mejor hora , es cuando tenemos la mayor concentracion de testosterona! suerte!
     
  17. royhess

    royhess Miembro nuevo

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    Gracias por el dato... y la gran pregunta.... las proteinas 45 minutos despues del entrenamiento ? y durante esos 45 minutos de espera full agua ?