entrenamiento de perros

Publicado en 'Mascotas y Animales' por caebc, 5 Dic 2010.

1. caebc

caebc Miembro de plata

Registro:
    22 May 2009

algún libro, algún video, algún entrenador, o tú sabes sobre entrenamientos de perros???

pero q sea para razas en general, pq por ahí escuché q hay sistemas especializados para ciertos tipos de raza.

bueno, mi sueño siempre fue ( o es) tener un perrito entrenado, y yo mismo entrenarlo.

ya no puedo vivir sin una mascota, y de hecho me voy a comprar o conseguir un perro, aunque preferiria un chusquito ( pero bonito y fuerte) pues son mas fuertes debidos a los cruces.

2. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    la mayoria de consejos de cesar millan el encantador de perros me ah sido mas que util espero tambien lo veas asi

animal planet martes 9 pm canal 38
    =)

A GranJaimico y elcosturero les gustó este mensaje.
  3. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    simplemente en youtube busca y encontrarás videos en los que te enseñan a entrenar perros, lo de Cesar Milán es para entender más su manera de pensar de ellos, ya que él es como una especie de psicólogo de perros que puede entenderlos muy claramente.

Suerte!

4. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    y no ayuda mandarlos a adiestrar? asi como los perros de la fap,bueno yo no eh tenido perro,pero una vez que vi a la fap vi lo obedientes que eran,hacian caso a cualquiera que sepa darle ordenes.

5. caebc

caebc Miembro de plata

Registro:
    22 May 2009
    ^^

oe varón no lees?, digo claramente yo mismo entrenarlo ps

Etiquetas: