Entrenamiento casero, consejo

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por George7, 23 Jul 2011.





  1. George7

    George7 Suspendido

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    Bueno necesito ayuda.
    Quiero hacer un entrenamiento en mi casa, ya que no tengo tiempo para estar en el GYM.
    Cuento con algunos cosas como por ejemplo :
    *Barra body sculpture
    *Banca Body sculpture para abdominales
    *
    Unas pesas de 25 k y tmb tengo una de 50kg
    A fines de agosto me pienso comprar un Body sculpture Mini Gimnasio BMG-4300THO -66KG (alguien sabe donde puedo comprar de segunda mano para poder ahorrar)
    Salgo a correr en las mañanas me doy 15 vueltas al parque:biggrin:
    Y los sabados en la tarde juego Futbol y los domingos en la tarde tmb

    No cuento con mucho tiempo ya que Estudio y Trabajo.
    Estudio en las mañanas, entro a Trabajar a las 3PM y salgo a las 10.
    Juego futbol en mis momentos libres es como decir mi pasatiempo, no cuento con mucho tiempo pero igual juego.
    En otros temas hablaban sobre la comida y pongo mis alimentos para que me expliquen si es que esta bien o no.

    Desayuno: Una Jarra de Maca (osino un jugo de papaya o d naranja) y lo paso con pan (atun,queso,camote,jamonada) Esto es a las 8AM

    Almuerzo: Como es lunes es de lentejitas(para que no pase misio le meto pollo,carne,atun,pescadofrito, claro con su papa y cebolla y bastante arroz)
    y su sopa para que pase(verduras).esto es a la 1PM
    Los Martes almuerzo fideos siempre acompañado de algo y su sopa
    Miercoles como frejoles o pallares acompañado de algo y su sopa
    Jueves lo que salga y su sopa
    Viernes Menestron acompañado de algo y su sopa
    Sabado Ligero no almuerzo mucho porque salgo a jugar futbol
    Domingos me doy gusto y como ceviche :rool:
    Despues de el almuerzo a las 4 o 5 pm siempre da apetito asi que como frutas:
    platano,manzana,uva,naranja,mandarina

    de ahy su lonche 6pm
    Agua de aniz con sus panes xd

    Ceno a las 10PM que es a la hora que vengo y caliento lo que almorze.:biggrin:

    Hago rutina todos los dias entreno y no descanso ni un dia xd no se porque pero me gusta mientras mas me duele pienso que me hago mas fuerte

    Trabajo en una fabrica y no me afecta

    Quiero que me digan si es que me falta algunas maquinas para poder trabajar como un GYM, mi amigo me aconsejo que compre la maquina para la espalda BMG 4300,no muchas maquinas porque no hay tanto dinero solo lo necesario. Y en cuanto a los alimentos cualquier comentario en buen aceptado

    Y si mi tema esta en error me gustaria de su ayuda con cualquier consejo,gracias:quien:


     


  2. GuerreroDorado

    GuerreroDorado Suspendido

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    tienes una pesa de 50 kg , ala que brutal men, a las justas yo puedo hacer 30 kg por brazo. que genetica tendras.
     
  3. ronny137

    ronny137 Miembro de bronce

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    pesas de 25 , 50 KG ¿?, que 1 pesas de 25 y 1 de 50, bueno si es asi, tons como haces para biceps ¿? porq creo q mucho peso
     
  4. freex

    freex Miembro de bronce

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    Con mancuernas, barra y el banco puedes trabajar todo el cuerpo tranquilamente, con respecto a la comida tienes que comer minimo 2gr de proteina(carne, leche, huevos etc) por kilo que peses por dia y harto carbohidrato. No debes de entrenar todos los dias, eso se llama sobreentrenamiento, el musculo nesesita descansar minimo un dia.
     
  5. George7

    George7 Suspendido

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    Bueno tengo 1 de 50kg y 2 de 25kg , mientras estudio trabajo con las mancuernas de 25kg me pongo los audifonos y empiezo. La de 50kg es mi proxima meta :biggrin:

    Si mi almuerzo y mi cena siempre va acompañado de una gran presa de (carne,pescado, pollo) minimo la presa pesa 50gr
    Y en cuanto a los carbohidratos ps en mi desayuno como bastante pan y en las tardes como frutas.
    gracias por su ayuda :biggrin:
     
  6. elmafia

    elmafia Suspendido

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    facil , con las mancuerdas aparte que trabajas los brasos puedes trabajar los hombros, respecto a la comida,no te vendria mal agregarle 1 o 2 huevos sancochados, y entre las frutas que comas debe haber platano !!! salu2
     
  7. pedr

    pedr Miembro nuevo

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    bueno amigo, pues para obtener resultados con los entrenamientos en tu ksa requeriras de dos cosas, ser creativo para inventarte ejercicios para cada uno de tus musculos principales y por otro lado hacer entrenamientos con intensidad, y por intensidad no me refiero a que te trabajes todos los dias o a que le dediques bastantes horas a entrenar, por intensidad me refiero es a hacer el mayor numero de repeticiones en menor tiempo y con mayor peso, para poder superar la proxima vez que hagas tu propio umbral de entrenamiento, es decir, para que vallas superando tus propios numeros, esa es la manera de entrenar. Por otro esta la alimentacion, solamente te dire algo come cosas bajas en grasa pero ricas en proteinas y carbohidrato, una vez encontrado lo que vas a comer pues entonces come, come, y come bastante, no te permitas tener hambre.
    para una persona que va a entrar en entrenamiento muscular no son suficientes tres comidas, come mas. ahora bien SI LO QUE QUIERES ES EL MEJOR METODO PARA OBTENER EL CUERPO QUE QUIERES EN UN LAPZO CORTO DE TIEMPO, ES DECIR, LA TECNICA PARA ACELERAR EL PROCESO DE CRECIMIENTO MUSCULAR EN UN 200 PORCIENTO DE MANERA NATURAL PS AQUI TE TENGO LA SOLUCION: wwwfisicofuerza.co.cc
     
  8. makey

    makey Miembro maestro

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    Esta bien que hagas ejercicio pero no eres terminator para recibir ese desgaste corporal, como te dijeron anteriormente consume mucho potacio:

    • La papa es una gran fuente de potasio. Puedes comerla con la piel, ya que esta contiene más potasio, puedes acompañarla con carnes de res, pescado y pollo. Consúmelas al horno, asadas o cocidas.
    • Otros vegetales que contienen potasio son el brócoli, la arveja, las habas, todos los tipos de frijoles, así como los tomates y los vegetales de hojas verdes como la espinaca, la lechuga y el perejil.
    • Las frutas cítricas, la manzana, la ciruela, el aguacate, la naranja, el banano, los albaricoques son buena fuente de potasio. Debes saber que los frutos secos contienen más potasio que las frutas frescas. La levadura seca es rica en potasio.
    • Todas las carnes son ricas en potasio; los pescados como el salmón, el bacalao y las sardinas son buena fuente de potasio.
    • La leche es otra fuente de potasio.
    Esto te ayudara mucho ya que haces un esfuerzo de la masa muscular, y si continuas con la idea que eres terminator pagaras factura con problemas musculares dolores constantes sino preguntale a la chilindrina xD.
     
    A yzz_riaz le gustó este mensaje.
  9. Aligator

    Aligator Miembro maestro

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    yo te recomendaria que entrenes con pesas 3 ó 4 veces por semana, tu cuerpo se tiene que recuperar luego que has entrenado con las pesas.

    hasta 4 o 5 comidas