Entrenador del Bremen elogió el trabajo de Claudio Pizarro

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Nirak, 26 Set 2008.

1. Nirak

Nirak Suspendido

Registro:
    13 Set 2007

Entrenador del Bremen elogió el trabajo de Claudio Pizarro en el equipo

Tras las victorias sobre el Bayern de Munich y el FC Erzgebirge, el entrenador del Werder Bremen, Thomas Schaaf, elogió hoy que el delantero peruano, Claudio Pizarro, es un jugador importante y con mucho futuro en el fútbol de Europa. "Claudio es un jugador muy importante para nosotros, especialmente para la UEFA Champions League. Es un futbolista con una gran experiencia", señaló en declaraciones al portal Uefa.com.

En virtud de ello, Schaaf señaló que espera que la presencia del atacante peruano pueda llenar de buena vibra al equipo del Bremen para que logren sus objetivos. "Pizarro es capaz de motivar y guiar al resto de la plantilla, inspirándoles con su esfuerzo y con su calidad, y eso hace que sea un fichaje muy importante para nosotros", remarcó el estratega.

Como se sabe, Pizarro, de 29 años, fue el único gran fichaje de Schaaf este verano porque siente que el delantero tiene una gran cantidad de cosas que ofrecer, particularmente en Europa. El atacante peruano jugó durante seis temporadas en el Bayern Munich tras dejar el Bremen en el 2001.

Claudio Pizarro marcó 29 goles en 56 partidos con el Bremen en su estancia previa de dos temporadas en el Weserstadion, a donde llegó procedente de Alianza Lima en 1999.

http://www.rpp.com.pe/detalle_138276.html

2. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Y?? a nosotros que nos importa que ese traidor engreido apitucado de pizarro diske meta goles.

El dia que sirva a su patria de verdad, ahi se le perdonara, mientras, ni vale la pena gastar en aspirina recordando sus sucesivas traiciones a la patria

3. hramonm

hramonm Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2007
    ....Y???? igual chemo no lo va a convocar, es mas en la videna ya le pusieron la cruz mucha gente...

4. Jack21x

Jack21x Suspendido

Registro:
    26 Set 2008
    Sr.Dr_Greg_House,,si Ud pone su Nombre(el verdadero) en un motor de Buqueda de internet, cuantos links cree que encontrara..haga la prueba ahora mismo, le invito.

ahora respire trankilo y ponga Claudio Pizarro en Google..y......!!! Quien es mas?

Personalmente, pienso que Pizarro pudo haber dado mas a la seleccion,,pero si no quiso o no pudo,,solo el lo sabe,,Fijate cuando fue a la Premier..!!y ahora esta en Alemania otra vez. En la Premier no quiso demostrar o No pudo mas? que piensas?

Si este jugador tiene limitaciones y creo que las tiene,no lo dudo..bueno pues no hay que esperar mas de el, tampoco esto significa que seas un traidor. Creo que este Sr Pizarro, de tonto no tiene nada,Nos puede dar de comer a medio Peru con lo que tiene y ha ganado en base a su esfuerzo.

Creo que si vas a criticar a una Persona, pues primero mira quien eres y si eres un don nadie con una carrera de poca monta, pues amigo,no te ofendas pero,,yo prefiriria mantener la cordura y no lanzar dardos aquien x lo menos intento y no pudo.

SI mal interpretas esto,,estas en tu derecho, pero tengo la confianza que estoy en foro donde la mayoria sabe Criticar y aceptar una critica.

salu2

Jack21x

5. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    me acuerdo cuando a pizarro lo vocearon para el river y los hinchas del tablon del river dijeron : no ese peruano es tronco , esta calentando banca en el chelsea , esta para jugar la "b" , nunca mete goles , jajaajajajaa ya dejen a pizarro con sus cremas pa la cara , sus ropas fashion y sus caballos

6. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Pizarro solo no quiere venir ya.

Punto. Tengo la esperanza que algun dia estara....

Saludos!