entrega de constancia de ingreso a la UNAC

Publicado en 'Universidades' por Victor01, 17 Ene 2011.

1. Victor01

Victor01 Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2011

buenas con todos, hoy tenia que llevar todos mis documentos a la UNAC pero e tenido un problema con un documento, quisiera saber si hay algun problema si los llevo en la fecha extemporanea??? agradeceria si me ayudan con esta duda, gracias.

2. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    mmm...mm esto ya me huele mal

3. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010
    Lo importante sería si al final llegaste a ir a la UNAC y decir tu problema sobre el documento. Puedes presentar tus documentos siempre y cuando no sea en fechas posteriores a la entrega de constancias.

Lo mejor sería que revises nuevamente tu prospecto, porque estoy seguro que ahí debe de decir las fechas de entrega de constancias según la carrera de ingreso y para los rezagados. Lee nuevamente eso o sino acércate de inmediato a la universidad.

Última edición: 17 Ene 2011
  4. XXXNADADORXXX

XXXNADADORXXX Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2010
    especifica que problema tuviste pz . yo fui hoy y tuve un problema con mi DNI ya que yo habia legalizado el de niños el de color amarillo pero como justo hoy me lo daban fui a recogerlo el nuevo el azul y lo legalize . y si lo puedes entregar el 28 :hi:

5. Victor01

Victor01 Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2011
    bueno en el prospecto dice que para los rezagados la fecha de entrega de documentos es el 28 de enero, no pude ir hoy porque se me extravio la partida de nacimiento, lo que quisiera saber es si no te ahcen problemas por ir en la fecha de rezagados o normal???

----- mensaje añadido, 17-ene-2011 a las 20:16 -----

tio no te hacen muchs problemas si lo entrego el 28 no?? en el prospecto dice que esa es fecha para rezagados. agradeceria tu respuesta.

6. XXXNADADORXXX

XXXNADADORXXX Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2010
    no pero ese dia anda temprano xk io vi k a varios los regresaron , entonces va a ver bastante gente

7. luis20178

luis20178 Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2010
    Creo que al final, uno puede regularizar su matrícula de cachimbos hasta mayo o junio, porque un profe por esos meses pasó lista de los que no se habian matriculado (nunca vinieron a clases) y pedía si los conociamos para que vengan hacer sus trámites

8. EDUSHITT

EDUSHITT Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2009
    si puedes entregar el 28 no hay problema justo para eso dan dos fechas siempre hay algunos problemas .

----- mensaje añadido, 19-ene-2011 a las 22:08 -----

yo tube un problema con mi certicado de estudios no lo tenia ya que en cole donde termine no le daban gana de hacerlo asi q normal puedes entragar el 28 de enero no hay problema.

----- mensaje añadido, 19-ene-2011 a las 22:08 -----

yo tube un problema con mi certicado de estudios no lo tenia ya que en cole donde termine no le daban gana de hacerlo asi q normal puedes entragar el 28 de enero no hay problema.

----- mensaje añadido, 19-ene-2011 a las 22:10 -----

no px no tiene q ver nada la matricula con la entrega de documentos , si no entregas tus documentos fuiste px!. ya una vez entregados ya veras si te matriculas o no

9. mikin

mikin Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2010

llevalo calientito nomas, xq despues te haran problema, o hasta te pueden guardar tu matricula para el prox ciclo, eso le paso a varios q conoci, y me contaron es e problema, no hay q confianze en extemporaneas o rezagados, por mas q ellos te digan q no hay problema , admeas s i te matriculas a destiempo, no hallaras los horarios de cursos q te convienen,

10. mgarces

mgarces Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2011
    Hola, ayuda por favor, he presentado dctos para traslado a UNAC adm quisiera saber si mi xpdiente sta en buenas manos, con sra Rosado, es eficiente o que debo hacer para purar mi tramite? Grxas por la ayuda

11. EDUSHITT

EDUSHITT Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2009
    no puedes hacer nada pero ya tienes tu constancia de ingreso?
    yo tbm soy de translado y este viernes recien voy entregar mis documentos por un problema q tuve con mi certificado de estudios de cole.