Entredicho entre Feña y Soderling - Miami Open

Publicado en 'Tenis' por togu14, 30 Mar 2010.

1. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010

MIAMI --- Era evidente que algo no estaba bien. Un Fernando González desconocido acababa de perder el primer set 6-0 en 24 minutos ante Robin Soderling, en el Masters 1000 de Miami.

No hay dudas que Soderling es un rival de cuidado, pero asombró la falta de esfuerzo del chileno en ese primer parcial.

"La verdad que tenía un poquito de sueño", admitió el tenista de La Reina. "Ayer jugué hasta tarde, pero no es excusa porque a todos nos ha tocado y en un torneo hay que sortear todo tipo de dificultades", reconoció.

A pesar del mal inicio, González mejoró su servicio en el segundo parcial y logró llevarse ese set en un tie-break.

"No hubo ningún quiebre en el segundo set y tuve la posibilidad de volver al partido", declaró González.

Sin embargo, esa segunda no se fue sin polémica. González ya se había mostrado molesto con los jueces de líneas por varias llamadas, y el público presente en el Grandstand, en su mayoría chileno, gritaba sin cesar ante cada protesta de González.

Eso no le cayó bien a Soderling, quien al sentarse en su silla tras perder el punto definitivo del tie-break, comenzó a hablarle a González, quien a su vez no se quedó callado.

"Le pregunté si me estaba hablando a mí y le dije que no me hable en un idioma que no conozco", sentenció González.

"Si se enojó por mis entredichos con los jueces me tiene sin cuidado. La verdad que no me importa, yo simplemente estaba peleando por lo que ya creía que era justo en ese momento", agregó el N° 11 del mundo.

En el tercer set, Soderling volvió a apretar el acelerador, quebró dos veces a González y liquidó el pleito por 6-2.

"Me volvió a presionar en el último set", dijo González. "Y es difícil ganarle a Soderling cuando no estás al ciento por ciento", agregó el chileno.

Más allá de la eliminación del Sony Ericsson Open, González aún tiene eventos importantes en su agenda, dado que el sábado protagonizará un dobles a beneficio de las víctimas en Chile, junto con Andy Roddick, Jim Courier y Gustavo Kuerten.

"Me quedo para jugar el sábado", concluyó González. "Ojalá que vaya mucha gente, porque es algo importante para mucha gente que lo necesita", remató.

Fuente ESPN Deportes.

----- mensaje añadido, 30-mar-2010 a las 19:32 -----

Como he leido y analizado el reporte, aki vamos:

- Al parecer a la maricueca sueca arrugo con el chileno y se puso a hablar en sueco.

CHILENO, CHILENO.

Ya me paresco a la barra de Boca XD.

2. fernandob25

fernandob25 Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2009
    ese soderling no me cae, tiene unos gestos bien antipaticos, a veces da la impresion de que fuera bien presumido, ademas creo que es unos de los jugadores que menos cae a los jugadores de la atp, pues no es tan amigo del resto de los jugadores, si se dan cuenta siempre cuando va a dar el saludo con el resto al termino del partido ya sea gane o pierda, simplemente da la mano y nada mas, no es como los otros que si son amigos, se felicitan, se abrazan, conversan, pero el nada...

pero es cierto que gonzalez tambien a veces tiene actitudes infantiles, eso tampoco hay que negarlo, y como que a veces se ve tonto. lastima que perdio...

3. diego123

diego123 Miembro nuevo

Registro:
    31 Mar 2010
    la verdad vi todo el partido y ese chileno es mas lloron ,de todo se queja esa es acaso la unica vez que llora por supuestos puntos que pierde en la linea,el me parece es el prototipo del chileno es decir ser lloronazo asi son siempre llorones,yo juego tenis y la verdad ahorita quien quisiera ser no seria por federer no ,ni tampoco nadal ni tsonga ni del potro a mi me encanta el juego de soderling esas bombas esquinadas y el saque perfecto y asi fue que le gano al chileno lloron con puras bombas o no vieron el ultimo set, el dia que soderling tenga mas cabeza fria va a ser numero 1 de lejos

4. KZT

KZT Suspendido

Registro:
    24 Nov 2009
    Dale Feña weón...

5. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    ya hablas wadas, para eso tiene q cruzarse y ganarle a federer, y como el dio conferencia de prensa en el world tour finals de londres, dijo q no le gustaria cruzarse con federer de ahora en adelante.

ahora pa q el sea numero 1 del mundo le falta todavia, el hecho q le halla ganado a nadal (en ese tiempo Nº 1 y 4 veces defensor) en roland garros y llegar a la final, no kiere decir q va a ser Nº 1 del mundo con 25 años y con federer pa un par de años mas (creo). ya hablas wadas varon

6. diego123

diego123 Miembro nuevo

Registro:
    31 Mar 2010
    has visto hoy el partido que le gano soderling a youzhny y anteriormente al lloron del chileno gonzales ,soderling esta subiendo su nivel salvo el bache de australia que le ganaba al espanol granolliers facil dos sets a cero y zas se lesiono por querer llegar a una pelota del reves del español ,de ahi esta llegando a todas , semifinales en doha ,dubai ,gano en rotherdam el titulo ,semifinales en indian wells ,gano sus dos partidos de copa davis y ahora esta en semis de miami ,les apuesto que gana porque tiene 4 a 2 sobre berdych todas las ultimas 4 ganadas al hilo sobre el checo y a nadal lo va a zamaquear ,o no te acuerdas en dubai que le gano a nadal al español no le gusta esas bombas de soderling asi que si sigue asi con ese nivel va a subir en la clasificacion porque encima viene tierra batida y ahi tambien es bueno ,es bueno en las cuatro superficies vamos soderling

7. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    ahi q esperar q pasa contra berdych, asi como en indian wells dieron como favorito a roddick y gano ljubicic q hizo un buen torneo, berdych tambien esta haciendo un buen torneo.

y por el match cntra el ruso, a youznhy le falto cabeza fria y paciencia, y como dijeron los comentaristas, el drive de soderling es impredecible

Última edición: 1 Abr 2010