"Entre Titulares" de CMD

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Miguelao, 20 Ago 2009.

1. Miguelao

Miguelao Suspendido

Registro:
    27 Ago 2008

No sé a ustedes pero estos patitas que se alucinan chistosos ya me tienen hinchado.

Me pregunto porqué no quitan ese programa y ponen algo mejor.

Deberían fusilarlos especialmente a este individuo:

¿Que opinan ustedes?​

2. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    la vi un par de veces hace mas de un año y habia una flaca (des)animando ¿que paso con ella? por lo visto siguen igual de monses

3. akien

akien Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2009
    a veces caen bien pesados,yo los veo cuando caigo por el canal 3 pero se cren muy graciosos y logran efecto contrario.
    la flaca que estaba con ellos que no se si seguira es la hermana de matias brivio el reportero del canal 9, ella como que a veces hacia algo mas o menos digerible.
    el menos aburrido o atorrante para mi es el gordo que no se como se llamara pero que a veces le liga algo.
    el de la foto que esta solito si deberian sacarlo,antes salia en otro programa qu seguro tambien fracaso

4. Miguelao

Miguelao Suspendido

Registro:
    27 Ago 2008
    La chica que estaba en los inicios de este programa se retiró al poco tiempo que Raul Peredo, quien también estaba desde el principio también se retiró. En ese entonces el programa no era tan ridículo como ahora. Desde que el gordo ese que habla como argentino empezó a tomar la batuta el programa decayó y más aun cuando el de la foto (la segunda) empezó a darselas de payaso cantando, bailando, imitando o haciendo cualquier estupidez que la producción le decía que haga.

Supongo que la chica se retiró por la misma razón que Peredo: Ese programa era (es) un chiste.

5. all4us

all4us Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    Deberian aprovechar en usar ese espacio con algo mas creativo:errr:
    Yo creo que los personajes de television o farandula debe saber entender lo que la gente quiere :yeah:y no quiere:nope:

En este caso he sabido de muchos que no quieren pero ni ver a estos atorrantes:ptm: por graciosos ya colmaron la paciencia..programa sumamente ridiculo

6. mauri77

mauri77 Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2008
    el programa empezo bien hace un par años con peredo, cuando se quito se fue para abajo; Vizcarra(el gordo) es publicista, y en el medio se defiende; francesca se quito para chambear en el 22, mi broder veia el programa para verla en escotes xq la flaca no sabia nada de nada; el chato y el loco nunca han sido. ya deben quiar el programa, es mas hace rato.

7. Miguelao

Miguelao Suspendido

Registro:
    27 Ago 2008
    Muchas veces uno recurre al cable para ver algo mejor que "recargados de risa" por ejemplo y al sintonizar el 3 se encuentra al idiota ese de la segunda foto haciendola de payaso y a los otros dos tarados celebrando.

Me pregunto que espera Cable Mágico para quitar ese programa.

8. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    el programa m parece maso ...

peredo es serio aburria ,,,
    franchesca c paraba embarazando y cambiando d look...a veces pareceia q iba pa cumplir noma....
    el gordo si es gracioso pero aveces ya se humilla mucho
    el chato medio diforzado...
    el loko a veces la hace,,

cuando entrevistan a deportistas a veces salen wbdas graciosas,,,,,no es un programon pero pasa piola...

9. AcsinoDIlusion

AcsinoDIlusion Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2009
    pasa piola en ves de estar viendo recargados de risa... plop no en verdad no pasaaaa deverian de sacarlos .

10. putrefacto

putrefacto Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2009
    creo que cuando estaba peredo el programa pasaba piola ahora si ni de chiste lo veo

11. Psyx

Psyx Miembro maestro

Registro:
    12 May 2009
    No soporto a ese tal Oscar del Portal.

12. GETULIO

GETULIO Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    Saludos. Este programete el dia del terremoto en la noche, con el tal peredo, la tal brivio y el gordo vizcarra (que una vez escribio en dt del comercio y lo sacaron al toque) se ponian a reirse, decir estupideces encima del dolor de los peruanos. He dicho.

13. all4us

all4us Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    Imaginate!! esa gente es de lo peor:ptm: