Entre MonteCarlo y Madrid.

Publicado en 'Tenis' por FrAnCoTtE, 1 May 2011.





  1. FrAnCoTtE

    FrAnCoTtE Miembro maestro

    Registro:
    21 Jul 2008
    Mensajes:
    665
    Likes:
    131




    Desde que terminó este masters, no se ha abierto ningún tema sobre los otros torneos siguientes. Si bien es cierto que Nadal ganó como era de suponer en el Godó, hay unos resultados que han llamado tremendamente mi atención:

    - En primer lugar, Nole, quien retornó de un descanso debido a una pequeña lesión, se adjudicó el toreno de Belgrado en tierra batida.

    - Por otro lado, Juan Martín del Potro ganó en Estoril después de masacrar a Fernando Verdasco (dizque un especialista en tierra) en la final, y con esto, el argentino suma su noveno título en su cuenta personal.

    Por qué estoy diciendo esto, pues porque a Rafa le van a venir pruebas muy duras, estos dos jugadores, sobre todo DelPo, son los que fácilmente van a partirle el tablero a Nadal en cualquier momento, si bien es cierto que Nole es quien tiene un mejor comienzo en esta temporada, pues Juan Martín esta cada vez cogiendo ritmo y cuando lo haga, y llegue al nivel del 2009, que Dios ampare a estos dominadores temporales, porque ni Nadal, ni incluso Federer, van a poder detener a estos chiquillos.

    Al tenis está teniendo una renovación mayor que otros años, lo cual es bueno, y muestra de ellos será el resultado al final de la temporada, donde muchos están presagiando que habrá un nuevo número uno, ¿quien será?, pues a esperar, porque Nole es el más cercano a lograrlo, sin embargo, el mismo Federer tiene sus propias chances, ya depende de el si lo decide.

    Otro dato, hoy inicio Madrid, y ya eliminaron a uno de la armada española, Nicolás Almagro.
     


  2. Yluvatar

    Yluvatar Miembro de plata

    Registro:
    5 Set 2008
    Mensajes:
    4,707
    Likes:
    1,939
    Hubo interesantes resultados.

    Del Potro ganando un torneo luego de mucho tiempo, y subiendo 14 puestos en el ranking, cada vez más cerca del top 20.

    Djokovic con una racha que ya es histórica y que promete mucho, su gran prueba será Madrid.

    Y Davidenko reencontrándose con un campeonato.
     
    Última edición: 2 May 2011