Entre la Trilce, ADUNI, San Fernando, ACEM, pamer..cual me recomiendan? xq?

Publicado en 'Estudiantes' por rape_me, 26 Feb 2010.

1. rape_me

rape_me Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2009

postulo a medicina en la unmsm:chau:

2. Darkkronos

Darkkronos Miembro nuevo

Registro:
    13 Feb 2010
    Obvio q aduni, pero para medicina en unmsm es importante mas q una cademia q te esfuerses mucho , el doble ke si postularas a otra carrera

3. Ang_dav

Ang_dav Suspendido

Registro:
    8 Ene 2010
    Mejor inscribete a la Pre San Marcos .. pero si no tienes una buena base entonces ADUNI.

4. vagner09

vagner09 Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2009
    san fernando.. no sera muy conocida... pero es buena..

pdta:aseguraria que es mejor que la aduni..

5. Wezleysk8

Wezleysk8 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    Claro San fernando, como segunda opcion seria la ADUNI.

6. GODlike

GODlike Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2009
    La ACEM y la san fernandfo no son las misma?? Bueno me han dicho que es muy buena... dan clases casi particulares xq hay poco alumnado

7. rape_me

rape_me Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2009
    no man la ACEM queda en la misma facultad de medicina san fernando en cambio la academia san fernando queda en una casona vieja en la av alfonso ugarte

8. ardefu

ardefu Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2009
    creo k la ACEM es la que te exije mas, pero tu debes de ver si no tienes mucha preparacion metete 6 meses a ADUNI y luego pasate a cualkiera k veas k sea buena pa postular

9. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    Mejor estudia en la ADUNI y estudia con fuerza dia y noche y luego si crees que estas bien preparado y quieres atrapar alguna vacante antes del examen ve a la Pre San Marcos pero esi ahi vas a encontrar un monton de chicos que ya llevan años preparandose

10. owen18

owen18 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2009
    aguante san fernando es la mejor los profes que te enseñarab anato,biolo son catedraticos, en cambio en la acem los profes de anato. ,biolo, ,etc,etc, son alumnos de san marcos que se "cachuelean" en esa academia

11. robert1

robert1 Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2009
    Si quieres estudiar y no ir a perder el tiempo, Aduni es la voz.Si quieres la cepre tendrias que ir con buena base, ya que vas a competir con muchos alumnos experimentados.Saludos.

12. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    Eso ultimo es cierto , me acuerdo que un estudiante de Medicina de la San Marcos era profe de biologia en esa academia y la verdad no se explica muy bien y al final terminamos cambiandolo por otro

13. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Man te lo he repetido 354643657686865 veces, Aduni o la San Fernando.

A Sasuke_ le gustó este mensaje.
  14. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    si ya terminaste el cole aduni no man . aduni es para cuando estas en el cole . aunque pensandolo ? la verdad que no hay ni una buena academia para san marcos en medicina ,
    ya que el nivekl de aduni en matematica es bajo , en quimica y fisica tambien , lo ideal creo sera meterte a un ciclo san marcos de pura letras y en la tarde vallejo ps .

es que de matematica, fisica y quimica tienes que hacerte todo ps, ya que es la parte mas facil del examen de san marcos . bueno por lo menos para mi .

15. wagnerick

wagnerick Miembro nuevo

Registro:
    12 Jun 2009
    Pero si es Yuri.. habla Mr tripa!!
    y si tiene razon.. para medicina-UNMSM tienes q combinar Aduni y Vallejo

16. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    La Peruana San Fernando es muy exigente, allí no tendrás tutores que estén correteando detrás tuyo. Si quieres estudiar, estudias, sino vete a otra.

17. yuryrenato

Registro:
    8 Feb 2009
    JAJAJA la fama dejada en san marcos jaja que tal ps .que dice la gente sigue chupando detras de la clinica o ahora ya toman whisky jaja.

claro si es que ya la rompes en matematica . osea ya haces al ojo las separatas de la aduni ahi si metete pero como dije a un ciclo de letras . que es lo q mayormente es lo que te podria complicar .

18. mekaham

mekaham Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2009
    SAN FERNANDO X 1000 en serio , los profes saben lo que hacen no son chiquillos improvisados, le dan enfasis en ciencias pero tambien enseñana bien letras (el profe de historia es muuuy bueno), no se como sera ahora pero dividian la fisica en 2 partes, quimica tambien en 2 y biologia en 3 , si vas para medicina te gustara porque ya llevas anatomia en buen nivel, un profe anterior era del san martin y hacia cheveres sus dibujos xD y explicaba odo a detalle pero se fue y ahora entro uno de la villarreal pero tambien enseña super bien.

19. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Jaja mr tripa, ahora ya te voy conociendo jajajaja

20. yuryrenato

Registro:
    8 Feb 2009
    nada tio soy un tipo tranki jaja solo fue una fama que me hicieron en mi epoca por san marcos , ahora en la pucp me dicen mr hueco jaja no mentira

----- mensaje añadido, 05-mar-2010 a las 00:42 -----

y acem (el que esta por paruro), que tal es , ya que es la academia de estudiantes de medicina de san marcos. osea la mayoria de ellos la hizo en la san marcos , creo que seria una buena opcion claro que no podria asegurarlo por que nunca estuve ahi .