Entre la duda y la certeza ¿POR QUIÉN VOTAR?

Publicado en 'Política' por hard rock, 13 May 2011.

1. hard rock

hard rock Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011

Entre la duda y la certeza

¿POR QUIÉN VOTAR?
    Ante las dudas inventadas por la corrupción y los hechos comprobados

LA DUDA…….…...….ANTE….……………LA CERTEZA

• Tengo dudas sobre Humala porque dicen que acabara con la libertad de prensa
    • Tengo la certeza que los fujimoristas compraron a los dueños de casi todos los medios de comunicación, acabaron con la libertad de prensa, y libertad de expresión.
    • Tengo dudas porque dicen que Humala va a cerrar el Congreso.
    • Tengo la certeza de que los fujimoristas disolvieron y cerraron el Congreso apresando al presidente del congreso y a muchas autoridades.
    Tengo dudas porque dicen que Humala va a modificar la Constitución.
    • Tengo la certeza de que los fujimoristas anularon la Constitución del 79, y promulgaron una nueva a su gusto, sobretodo complaciente con el abuso a los trabajadores.
    • Tengo dudas porque dicen que Humala hará un gobierno corrupto.
    • Tengo la certeza de que los fujimoristas, coparon y minaron las Instituciones del Estado, corrompieron Comandantes Generales, Fiscalía de la Nación, Poder Judicial y JNE, por ello muchos de ellos están procesados y presos.
    • Tengo dudas, porque dicen que Humala hará un gobierno como el de Juan Velazco.
    • Tengo la certeza de que Keiko es hija de Fujimori quien está preso, sentenciado y condenado por asesino, corrupto y ladrón, y que por estar rodeada del mismo entorno que su padre va a gobernar igual que él.
    • Tengo dudas porque dicen que Humala va a nacionalizar algunas empresas.
    • Tengo la certeza de que Fujimori vendió las empresas del Estado, no rindió cuentas de ese dinero, y con sus cómplices saqueo el país por un estimado de seis mil millones de dólares, de lo cual no se ha recuperado ni el 10%.
    • Tengo dudas porque dicen que Humala tiene asesores venezolanos.
    • Tengo la certeza de que Fujimori tuvo durante diez años como único asesor a Vladimiro Montesinos quien robo, asesino, y encarcelo a inocentes, saqueando la Caja Militar Policial, y todas las instituciones públicas, sobrevaluando las adquisiciones del precario armamento que compramos y reclutó y compró la adhesión de congresistas (El Montesinismo nunca existió, solo existió el Fujimorismo porque era FUJIMORI quien daba las órdenes).
    • Tengo dudas porque dicen que Humala va a imitar a CHAVEZ.
    • Tengo la certeza de que HUGO CHAVEZ ha imitado a FUJIMORI
    • Pese a que Humala nunca ha gobernado el país y no es hijo de Chávez, ni hijo del General Juan Velasco, aún tengo dudas, no sé si votare en blanco o viciado.

Última edición: 13 May 2011
    A jesus_22 le gustó este mensaje.

2. FARAON.

FARAON. Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    ¿No existe moderadores en este Sub-Foro?

Cada vez esta peor y, sin ánimos de ofender tu respetable opinión

3. ratedj

ratedj Suspendido

Registro:
    28 Set 2010
    por eso yo voy a votar por humala

4. MasterShake

MasterShake Miembro diamante

Registro:
    30 Set 2007
    "Tengo la certeza de que Fujimori/los fujimoristas"... O sea, el mismo razonamiento absurdo que no toma en cuenta la situación presente, sino solo el pasado. El claro miedo no superado y la exageración moralista de los hechos. Yo diría que no tengo la certeza de que Keiko y el grupo que la acompaña vayan a instaurar una red de corrupción como la del gobierno de su padre, porque sencillamente no encuentro razón para tal cosa.

Por otra parte, Humala estuvo detrás de un movimiento radical y antidemocrático al cual manifestó su apoyo por años y que en su última campaña se correspondía mucho ideológicamente a sus discursos. También es evidente como Humala ahora ha cambiado de color de polo, de ideas, de orientación política, etc. como por arte de magia. ¿Por qué será? No lo sé, pero nunca deja nada en claro y esa certeza es la que despierta más dudas.

A hockmah2 le gustó este mensaje.
  5. hard rock

hard rock Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    En ningun pais del mundo, ha sucedido que la hija de un dictador, asesino y ladron postule a la presidencia de la Republica, Los chilenos jamas aceptarian que la hija de Pinochet sea ni precandidata. Solo esto pasa en el Peru.
    Keiko ha Reconocido judicialmente haber recibido dinero negro de manos de su padre: $ 10,000 por mes.
    http://www.hildebrandtensustrece.com...documento1.png

6. MasterShake

MasterShake Miembro diamante

Registro:
    30 Set 2007
    No se ve nada en esa imagen, agrándala o, mejor aún, explica detalladamente el razonamiento para sustentar tu acusación; suena interesante y podría servir para informarse mejor, pero con pruebas, si no es mucha molestia.

En todo caso, ¿qué tiene que ver eso de "en ningún país del mundo"? ¿qué tiene que ver que sea "la hija de"? ¿qué tienen que ver los chilenos acá? Ya todos sabemos que Keiko y Ollanta están, de un modo u otro, enlodados en la "corrupción" y otras cosas más. Me parece exagerado rasgarse las vestiduras por asuntos como ese. La decisión más razonable debe estar por encima de extremismos y prejuicios, además de vinculada lo más posible al presente y a la gente que será gobernada.

7. hard rock

hard rock Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    [​IMG] Las pruebas de la corrupcion fujimorista, segun Cesar Hildebrandt
    FUENTE : Revista Cesar Hildebrandt en sus trece

Las actas oficiales que debieron ser incineradas pero que fueron guardadas con fines de extorsión, queda en claro el saqueo que se dio durante los años 1990 – 2000. Entre dichos años el Ministerio de Defensa desvió fondos por un multimillonario monto de 409.974.862 soles.
    Este desvío de fondos se realizó por tres vías. La primera, a través de la creación de un falso fondo denominado “zona de emergencia” que sirvió para desviar el presupuesto del Ministerio de Defensa.La segunda a través del desvío de fondos de los Institutos Armados.
    Sin embargo, la vía que resultó más rentable económicamente fue la de ampliaciones presupuestales ordenadas por el Ministerio de Economía a favor del Ministerio de Defensa. A través de estos documentos llamados “Actas de Verificación e Incineración” se entregó de forma ilegal 217.850.862 soles.
    En estas actas no importaba el monto solicitado, los documentos siempre fueron idénticos palabra por palabra, los mismos que serían una prueba indudable de un episodio de corrupción en el gobierno fujimorista.
    Aquí los documentos:
    http://www.mirandopuntosdevista.com/...jimorista.html

Esta es lo que se quiere evitar que la corrupcion y la mafia retornen y se apoderen del patrimonio de los peruanos, No a Keiko

8. donat0

donat0 Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2011
    Ya lo dijo ayer Julio Cotler:
    Keiko Fujimori representa lo más repulsivo del Perú

A MisteryWorld y hard rock les gustó este mensaje.
  9. analista

analista Miembro maestro

Registro:
    24 Mar 2011
    tengo dudas que alberto fujimori vaya a candidatear, esta preso
    tengo la certeza que humala si
    tengo dudas que humala gane la segunda vuelta
    tengo la certeza que keiko ganara

10. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    te imaginas a un descendiente de hittler en el cargo de canciller de alemania? que miedo :( :oops:

11. analista

analista Miembro maestro

Registro:
    24 Mar 2011

12. hard rock

hard rock Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    Para que no tengas dudas de quien es Keiko, videito manda.

[FONT=&quot]Escúchenla, es como para no creerlo. Que tal frescura para hablar. Para ella todo lo terrible que pasó en el Gobierno de su padre es nada, es tan simple como si se hubiese olvidado de cerrar la puerta, tomar una Inka Kola o comer una galletita... Creo q Keiko ya es una sociópata. Esta entrevista la pinta de cuerpo entero.[/FONT] Y OJO ELLA RECONOCE QUE HA TRABAJADO CON SU PADRE Y ES TESTIGO DE SU LABOR EN EL GOBIERNO. ASI QUE, QUIEN MIENTE.

[FONT=&quot]Sociópata dicen q es una condición psiquiátrica caracterizada por conductas persistentes de manipulación, explotación o violación de los derechos de los demás. A menudo está implicada también en comportamientos criminales. ¿Le calza o no?[/FONT]

----- mensaje añadido, 13-may-2011 a las 19:47 -----

Tengo la certeza de que HUGO CHAVEZ ha imitado a ALBERTO FUJIMORI y
    Tengo la certeza de que Keiko Fujimori imitara a ALBERTO FUJIMORI

A MisteryWorld le gustó este mensaje.
  13. analista

analista Miembro maestro

Registro:
    24 Mar 2011
    sino tienes dudas vota por humala
    tengo la certeza que perderas
    yo no tengo dudas que keiko ganara
    tengo certeza que humala quedara subcampeon de nuevo
    saludos

14. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Por la certeza... ni hablar

15. javierlo

javierlo Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2008
    TENGO LA CERTEZA QUE KEIKO ES IGUAL DE CORRUPTA QUE SU PADRE

Solo basta con leer el documento de la declaración de KEIKO donde dice que recibia miles de dolares mensuales cuando ella sabia que su padre solo ganaba S/. 2000.

EL PEZ POR LA BOCA MUERE
    :biggrin:

16. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    ¿Por qué crees que la gorda va gobernar igual que el corrupto de su padre?

17. julian23

julian23 Miembro de bronce

Registro:
    24 Ene 2009
    http://es.wikipedia.org/wiki/Martín_Erasto_Torrijos_Espino

Tu crees lo que te dice Cesar hidelbrant no??

Torrijos ha reivindicado muchas cosas malas de las que se acusaba a su padre y fue uno de los presidentes mas democraticos que ha tenido Panamá :hi:

18. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010

19. julian23

julian23 Miembro de bronce

Registro:
    24 Ene 2009
    Por eso no vamos a votar por Alberto Fujimori que permitió ni por los militares, entre los cuales se encontraba Humala, que llevaron a cabo esas políticas de exterminio

Tu vas a votar por Humala no ??

es decir vas a votar por un militar que le hizo caso a las politicas??

que tal decencia la tuya :hi:

20. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    esta gente es hipocrita consigo misma

la hija de fujimori lo va sacar,lo va sacar porque tiene el poder para sacarlo y no habra nadie quien se lo refute...

ahora hablamos de humala,bien tienes razon este hombre participo en esta campaña,pero cuando estas en servicio estas obligado a cumplir...

tengo la decencia de no ser un seguidor que por su "mal menor" va olvidar el daño de esta familia a mi pais,que decencia la tuya diria yo......

tengo la decencia de acordarme que en tiempos de fujimori el Peru fue una nacion apocaliptica (el cuento de la hija no hereda lo del padre,ella a heredado muchas cosas gracias a su padre,esta gente vive de la politica ) y sabes algo.......tal vez ollanta no gane tal vez este candidato va ser olvidado pero van aparecer muchos ollantas al futuro,porque hay un descontento del pais con nuestra democracia.

A hard rock le gustó este mensaje.