Entrar ala divicion DIVINDAT !

Publicado en 'Foro Libre' por Ciber_rabbit, 26 Ene 2011.

1. Ciber_rabbit

Ciber_rabbit Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2008

Hola :) ! . tengo una duda miren quisiera entrar a la divicion DIVINDAT comos saben es una divicion de la policia la cual esta encargada especificamente de los delitos imformaticos y el Cibercrimen nace en el 2006 como unida operativa de la policia, weno yo estoy por culminar mis estudios en Derecho y ciencias politicas , y estoy realizando mi tesis sobre "la atipicidad de los delitos imformaticos" en imformatica soy un autodidacta puesto que aprendi todo yo solo hehehe =P ... e integrado buenos groups tmb como e R00t Group y otros por alli que no puedo mencionar :risota: .. quisiera que alguien me ayude que debo de hacer para entrar ala divicion DIVINDAT .. debo de postular o que .. espero me ayuden gracias y saludos :hi:

2. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    Asimilate primero a la policia nacional, luego te manda a cualquier parte del peru y si tienes suerte y conocidos, puedes pedir tu cambio a esa division.

3. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Dejas mal a los estudiantes de Derecho y Ciencias Políticas con esa mala ortografía.¬¬

On: Postula a la PNP, entra a la página web de la DIVINDAT.

Última edición: 26 Ene 2011
  4. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    pues facil, estudia y de alli postulas porque con esa ortografia no creo que puedas

5. Ciber_rabbit

Registro:
    25 Ago 2008
    hahahahahahahahahaha esta bien cambiare y estudiare y sere un buen chico =) ! .. lo siento no quise herir susceptibilidades =P ... es que recien me estoy acostumbrando al pocketpc =S !

me corrijo =)