Entrar a la UNMSM facil o dificil?

Publicado en 'Estudiantes' por alchemyst, 12 Feb 2010.

1. alchemyst

alchemyst Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2010

:hi:hola amigos ustedes que opinan es dificil entrar a San Marcos?, esto lo digo por que a mi no me parecio muy dificil y solo me prepare en mi casa un año y no fui el mejor en el colegio por asi decirlo :risota:

Última edición: 12 Feb 2010

2. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Si sabes es facil, si no sabes es dificil.

Mejor seria la pregunta... Cuesta ingresar a San Marcos? SI

Por la competencia y las preguntas, sobre todo en letras si hay que estudiar y un año es un buen tiempo considerando que el nivel educativo del Peru es el peor de todo sudamerica.

A hitosh y xlokeseax les gustó este mensaje.
  3. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Yo realmente considero el examen de admisión fácil. Creo que la capacidad de un estudiante entra a tallar allí.

4. WERTHER_MAR

WERTHER_MAR Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    Pues es cosa de estudiar ,, si te relajas te puedes quedar por milÉsimas ...

5. LordSid

LordSid Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009
    Normal , tirando para facil si eres habil y has tenido una buena educacion en el colegio.

Última edición: 12 Feb 2010
  6. Antisistema

Antisistema Miembro frecuente

Registro:
    28 Jul 2009
    alchemyst
    Otro miembro nuevo cuya fecha de ingreso ha sido ayer.
    Parece que hay un usuario que no se atreve a salir al frente y se escuda en otro nick.
    Te lo pondre asi, Despues de la UNI , el examen mas dificil es UNMSM, despues viene el resto.

7. LordSid

LordSid Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009
    Esa es tu opinion.:hi:

8. petrelli

petrelli Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2009
    eso opina la mayoria de gente

9. rodrigo850950

rodrigo850950 Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2010
    yo ya ingrese cuando estaba en 4to de secundaria en un simulacro de examen de admision UNMSM con 600 para Economia, cuando postule de verdad, estare mas preparado y espero quedar entre los 3 primeros

10. alchemyst

alchemyst Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2010
    Bueno respondiendo a algunos mensajes ... recien eh creado mi cuenta en este foro asi que no califico en "usuario con otro nick" :risota:soy de San Marcos y puedo demostrarlo ,solo quiero saber el punto de vista de la gente y creo que eso es parte de la libertad de expresion ... esperando ser claro en mi respuesta me despido :hi:

11. percym

percym Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2009
    Depende si estudias o no, en general el examen no es dificil pero la cantidad de postulantes hace que se tranquee la cosa

12. petrelli

petrelli Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2009
    el examen no es tan tranca, se podria decir que algo tranca es competir con bastantes estulantes que tienen un buen nivel academico

13. rjcruzs

rjcruzs Miembro nuevo

Registro:
    6 Set 2009
    demasiado muy facil

14. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Nada del otro mundo.

15. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    uhm, dices que lo viste facil alchemyst, pues debe ser porque la carrera que estudias es una de las mas facil de entrar (lo digo por el puntaje bajo), ya que del area de ciencias basicas, los puntajes mas altos se los lleva la de ciencias biologicas(genetica, microbiologia y biologia)....
    Por lo demas en ingenierias al menos, si es tranca, para medicina pues mucho mas..

16. Antisistema

Registro:
    28 Jul 2009
    Déjalos ISUS, estos son alienados con San marcos, no le cabe en su cabeza q con toda la plata del mundo no puedan superar a san marcos q lo único q tiene en activo son sus alumnos, los cuales ingresan por ese bendito examen de admisión, q mide no solo aspectos matemáticos sino también de criterio y de sociabilidad.
    Tienes razón estos tipos ingresan a carreras con bajo puntaje y después dicen q son d electronica o d sistemas y encima rajan todavía.
    He estudiado y trabajado con gente d la UNI y ellos mismo lo dicen, en cuestión d examenes d admisión respetan bastante a San Marcos, por q su examen también mide otros criterios.

La diferencia de San marcos con las demás universidades, es q en San marcos vemos a la UNI como PARES, en cambio en otras universidades la ven como PADRES.

17. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Mucho ego por aquì arriba.
    La San Marcos tan poco mide la gran maravilla en su examen de admisión. Es más, lo considero bastante memorísitco.
    Eso, claro está, no le quita que ya dentro si empieza una verdadera faena de diferentes ramas sociales y científicas que se refleja bien en los egresados.

18. Antisistema

Registro:
    28 Jul 2009
    Bendito debió ir entre parentesis : "Bendito"

19. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    depende del tipo de preparación, de la carrera a la cual se postule, del nivel de competencia de los demás postulantes

20. petrelli

petrelli Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2009
    por lo general los que ingresan a san marcos son gente chancona